rodolfowei escribió:Yo creo que el compañero alextgd se referia un poco a eso, es decir aun emule? De hecho yo hice muchisimo uso de emule en su dia imagino que alextgd tambien lo uso. Pero la sorpresa viene porque creo que torrent es mucho mas rapido y actualmente tiene mas contenido, almenos en español, no lo afirno solo lo creo ya que al buscar me es mas sencillo y rapido desde torrent, creo que a eso se seferia. Por otro lado si tienes un minimo de conocimiento no entran virus ni con emule-ares-utorrent....etc etc.
Sobre buscar en torrent... solo el hecho de no tener buscador ya es una desventaja definitiva, necesitas el enlace y sin él no hay descarga posible, al contrario de eMule que sí tiene su casilla para buscar donde puedes escribir "mi prima la de murcia " y siempre sale algo.
Torrent es igual de rápido, es p2p.
Como ya dije eMule puede descargar 100 pelis a la vez, torrent no es más rápido.
Quiero decir que si eMule descarga 10 o 15 películas al día realmente no se necesita más rapidez, porque obviamente no vas a ver más de 10 pelis cada día, a menos que seas un vicioso del cine.
Sobre contenidos... de verdad que eMule es famoso por tener lo que no encuentres en otro lado.
Torrent es más para series de estreno que ripean rápido los fanáticos de la actualidad (como si no hubiera series de hace 4 años sin ver) para verlas tres días después de ser emitidas por cable.
Pero vamos, que lo conveniente es alternar ambos programas, por ejemplo en Torrent encontré sesiones de WeFunkRadio que en emule no están. O partidos de fútbol, lo mismo. La diferencia a analizar es con la Descarga directa.
-----------------------
Hablando del mini PC creo que le voy a poner una caja más chica, la Chieftec IX-01B que necesita fuente externa o sea 20€ más de gasto pero lo ahorraré en consumo eléctrico y espacio.
También tengo dos dudas:
- si ponerle disco Sata o mSata... ¿qué diferencia hay entre uno y otro? para el mSata uaría el puerto de el wifi, o sea que necesitaría un USB para el wifi supongo, más gasto porque creo que no tengo ninguno pero es barato.
- cuántos Gb de disco SSD necesito para el Windows 7 Ultimate. Microsoft recomienda 20 Gb de espacio, o sea con un disco de 30Gb debería ser suficiente ¿verdad?
Otra duda: