qué lente le pongo ?

alfax está baneado por "troll"
tengo el lector de la consola que ni lee ni gira al meterle discos.

es una ps3 de 80GB y en el lector tengo dos referencias: KEM-410ACA 2 y una pegatina que dice 410ACA.

la pregunta es si la lente KEM-410ACA de un ps3 de 40 GB serviría para esta consola. Yo creo que sí pero en alguna página web por ahí dicen que no.

gracias
ponle un monóculo.

Quiero decir, foro equivocado, estas en Wii U
Ponle un chip gordo al lector del giroscopio.
No seais crueles [enfado1] , no veis que se a confundido de foro?, ainsssss estos eolianos.....
te has equivocado de foro , esto deveria ir en ps3 ,

-- No repares esa ps3 , un lector vale cerca de 70 € incluso ya hoy en dia y tienes ps3 slim por 130 de segundamano ,

- luego si tu lector al introducir el disco no entra girando , ese lector es el mismo que el tuyo , por lo que no tendrias que tener problemas ,
aunque todo esto te lo digo desde mi experiencia de hace mucho tiempo y ya no recuerdo bien , en el foro de ps3 te informaran mejor ,
un saludo
Solo por ser fat, creo o opinio que ya no vale la pena invertir en ella, cuanto tardar en darte luz amarilla?? si no eres de los que a cuidado la ps3 con mucho mimo mmm una slim y a disfrutar.

salu2
Petiso Carambanal escribió:ponle un monóculo.

Quiero decir, foro equivocado, estas en Wii U


bol@y escribió:te has equivocado de foro , esto deveria ir en ps3


Ehen, estamos en los foros de PS3......

alfax escribió:tengo el lector de la consola que ni lee ni gira al meterle discos.

es una ps3 de 80GB y en el lector tengo dos referencias: KEM-410ACA 2 y una pegatina que dice 410ACA.

la pregunta es si la lente KEM-410ACA de un ps3 de 40 GB serviría para esta consola. Yo creo que sí pero en alguna página web por ahí dicen que no.

gracias


alfax, las primeras Ps3 fat las lentes son iguales a las PS3 de 60Gb osea KEM400AAA, las segundas revisiones PS3 de 40Gb creo recordar que son unas KEM410ACA que si sirven para colocarlas en las de 80Gb, de todas maneras sube unas fotos y ya te digo qual lleva, tengo casi seguro que son KEM410ACA...
No Fate, efectivamente estamos en PS3. Ahora Cuando escribí ese mensaje fue porque el hilo había sido abierto en los foros de Wii U

y quitando el mensaje anterior al tuyo todos indican que originalmente no fue abierto en el foro correcto
7 respuestas