que lenguaje me recomiendan

hola a todos, tengo que programar un juego: "PONG" para la universidad, necesito que me digan el lenguaje de programacion mas facil para programarlo y que ocupe menos lineas de codigo, me han recomendado darkbasic y visual basic, que opinan ustedes?

gracias de antemano.
con el que mejor te desenvuelvas... pero lo mas facil desde mi punto de vista seria en javascript.
De todas formas aunque sea hacer trampas por internet encontraras miles de ejemplos del PONG en casi todos los lenguajes xd
Magerian escribió:con el que mejor te desenvuelvas... pero lo mas facil desde mi punto de vista seria en javascript.
De todas formas aunque sea hacer trampas por internet encontraras miles de ejemplos del PONG en casi todos los lenguajes xd

+ 1

No necesitas inventar la rueda
renzo_yugi escribió:
Magerian escribió:con el que mejor te desenvuelvas... pero lo mas facil desde mi punto de vista seria en javascript.

+ 1

No necesitas inventar la rueda

Hombre, igual tampoco necesita ir a la universidad, los títulos se pueden comprar. ;)
C, como los hombres de verdad. [+risas]
En flash (AS3) se hace en dos patadas.
5 respuestas