Qué lector tengo?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, tengo que ir a que me sustituyan mi lector que tiene la bandeja doblada, por otro igual y le tendrán que meter las keys del antiguo supongo para que no me baneen online ya que no la tengo flasheada, esta es la bandeja, me podeis decir qué marca es por la foto?

Imagen

Imagen
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
por la foto parece un liteon pero sin abrir la consola no se puede saber seguro ni tampoco podras saber que modelo de liteon tienes y la key tienen que ponertela en el lector nuevo por que si no no funcionaria no por que te baneen y lector te pueden poner cualquiera solo tienen que spofearlo con tu key
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ivangelillo escribió:por la foto parece un liteon pero sin abrir la consola no se puede saber seguro ni tampoco podras saber que modelo de liteon tienes y la key tienen que ponertela en el lector nuevo por que si no no funcionaria no por que te baneen y lector te pueden poner cualquiera solo tienen que spofearlo con tu key

A eso me refiero, nunca la he flasheado, por eso como le tengo que cambiar el lector, tendrán que pasarle las keys de este, que está roto, al nuevo que me metan.

Espero que no me salga muy caro.... menuda gracia me hizo mi primo pequeño al doblarme la bandeja [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hola

pues que te cambien solo la bandeja, o que te cambien el mecanismo del lector

no seria necesario flasear

compra algun lector lite on roto en el foro de compraventa y lo sustituyes tu mismo el pcb (la placa base), solo tendrias que quitar unos cables flex y unas pocas soldaduras faciles

o sino comprate un lector nuevo, y asi ademas, tendrias lente nueva,

cualquiera de estas 2 formas estaras al 100% seguro que no te banearan

saludos
3 respuestas