¿Qué lector me recomendais comprar?

Hola

He estado un par de semanas intentando por todos los medios intentar flashear mi lector Hitachi 59DJ y al final se lo deje a un amigo que no ha podido tampoco. Ha conseguido extraer la Key, pero al flashear da error.

El tema es que tenía pensado comprar otro lector, aunque el original aún funciona, y flashear este segundo. De entre las ofertas disponibles he visto que hay diferencias de precio importantes (más de 20€) y me gustaría que me recomendaseis el mejor / más compatible con distintas marcas de DVD.

Gracias
lite-on por mucho amigo, he probado varias marcas de discos y los reconoce, aparte de ke si borras por error la eprom se puede recuperar facilmente, saludos [buenazo]
Gracias por la respuesta.

Me asalta una duda. El Lector Hitachi GDR-3120L (0047DJ) cuesta alrededor de 50€ y está agotado en DiscoAzul y Chipspain. Los demás lectores cuestan entre 20 y 25€ y están disponibles. ¿Qué ofrece este lector para ser tan demandado?
puede ser ke a mucha gente se le haga mas facil flashearlo, aunke como te digo, si borras la eprom por error o no grabas bien el firmware, te kedas con un ladrillo a menos ke tengas un programador willem, el benq que menciona el amigo es muy bueno tambien, pero es mas comun que de problemas con mecanismo un saludo
4 respuestas