Que lector es este¿?

Buenas me gustaria saber que tipo de lector (hitachi, benq, samsung...) es este, es de mi x360 nueva y como aki en cordoba no encuentro quien me la pueda "preparar" he pensdo hacerlo yo mismo, e mirado fotos para ver k tipo de lector era pero no logro identificarlo del todo, ojala sea benq y no un samsung :S aki os dejo las fotos saludos y gracias de antemano

Imagen

Imagen
ese es un Benq en toda regla.

saludos, bunbury.
Haber yo segun la foto ke hai en el post de tipos de placas... eso kreo ke es un benq.A si ke enorabuena as tenido suerte.
Yo jujaria que es un BenQ

Un saludo
tonces seguro es benq? yo lo veia casi como mas un samsung xk en la foto k vi el benq tenia el soporte del disco en negro y la tapadera ke keda por fuera en un tono gris...
perdonad este off topic pero o lo digo o reviento ....me ha encantado el bolo de calcetines para calzar (nunca mejor dicho) la PS2 jajajajajajaja eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tordo28 escribió:me ha encantado el bolo de calcetines para calzar (nunca mejor dicho) la PS2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,que cotillas que sois algunos XD.

PD: lector benq
solo tenias que visitar el google para quitarte la duda o en este caso el post del cursillo del flasheo, por cierto es un benq

http://konsolenprofis.de/xbox360_umbau/xbox360-laufwerke.jpg
pero que no ven ese lector es una SAMSUNG, el enlace que puso hacedor un benq tiene la forma de la tercera a la derecha el de toshiba/samsung.

amigo lamento informarte que es la fallida samsung igual que la mia :( .

mi consola es una xbox 360 edicion especial halo 3 (la verde rana)

placa: zephir

lector: samsung :(

lote:732

fecha de fabricacion: 14-08-07

sin ningun problema hasta ahora.
DEAD ENGENDRO escribió:pero que no ven ese lector es una SAMSUNG, el enlace que puso hacedor un benq tiene la forma de la tercera a la derecha el de toshiba/samsung.

amigo lamento informarte que es la fallida samsung igual que la mia :( .

Anda ponte las gafas de ver, no las de sol, mira bien las fotos y luego vuelves a decir que es una samsung, porque ese lector sin lugar a dudas es un BenQ.

Un saludo.
Vamos a ver y para despejar dudas y no aumentarlas.

Imagen
Pues aqui dice otra cosa acerca del lector samsung (se encuentra al final del primer post) :

http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936

ya ven las samsung es la negra esa, si tu charola es igual a la primera de la izquierda (el de color negro) es samsung no importa si es de otro color negro o gris si tiene esa forma es samsung 100%

una cosa mas ¿como puedo saber si tiene el tercer disipador mi 360?

saludos
Ya avisé a SParKi el autor del hilo que esa información era erronea aparte que si clickeas en la foto y lees lo que pone bajo cada lector te darás cuenta de ello.

Ah,,Phillips=Benq

Respecto a lo que preguntas del tercer disipador si tu consola lleva HDMI ya sabes que es Zephyr o Falcon. Y la Zephyr lleva tercer disipador.
denis74 escribió:Respecto a lo que preguntas del tercer disipador si tu consola lleva HDMI ya sabes que es Zephyr o Falcon. Y la Zephyr lleva tercer disipador.

si mi 360 tiene HDMI, Bueno pero segun vi en un hilo alguien dijo que hay muy pocas zephir sin el tercer disipador y yo creo que puede ser cierto ya que mi 360 se calienta mucho alcabo de 10 minutos y digo mucho por que la temperatura que ha llegado siempre es como 50 grados celsius y eso a una tempertura ambiente de 24 grados C.

saludos.
Buenas yo tb soy de Cördoba si tienes alguna duda de algo estoy en el PM.

Suerte en tu flasheo.
benq es igual q la mia
17 respuestas