pachamelon escribió:Las malas ventas de la consola. Nadie quiere tener una estantería bien grande con juegos de Wii U que no venden cuando pueden ocuparlas con juegos de PlayStation 4 o One, que si ya están vendiendo por simple inercia, cuando tengan juegos pues mejor prepararse y tener una buena cantidad de espacio para ellas para obtener más ventas xD
Es una lástima, pero es así. Parte de la culpa la tiene también Nintendo, por supuesto, porque no era normal que el 2 de enero estuviera un niño y un padre en Game buscando El Captain Toad y que no estuviera, cuando era su día oficial de lanzamiento...
, en ebay los venden por un ojo de la cara. jorge1414 escribió:Los juegos de wii u se van a revalorizar mucho con el paso del tiempo, ya vereís, y yo que tengo sus exclusivos estoy contentisimo porque sé que si no los pillo a los pocos meses de salir me va a pasar como con el xenoblade de wii, que todavía no lo he encontrado a su precio de salida, en ebay los venden por un ojo de la cara.
. Thorin_Saeba escribió:En los tiempos de lo digital, la distribución ya no es tan esencial. Eso sí, falta que bajen un poco los precios digitales y que vayan haciendo ofertas jugosas. Yo la tengo hace muy poquito y tengo muchos juegos en la lista.
ithan_87 escribió:Y esto, amigos míos, es el motivo por el cual todos optan inteligentemente por comprar en Internet![]()
Ya en serio. Esto ha sido así siempre, vamos, de toda la vida, pero eso es cosa del establecimiento en cuestión o de Nintendo cuyas campañas de marketing son pésimas -o lo siguiente-.
De todas formas si lo que queréis es comprar en GAME y demás, normalmente en la Web suelen tener en stock sin ningún tipo de problemas. Al menos yo no he tenido jamás ningún problema para adquirir los juegos incluso año y pico después.
sonic17 escribió:ithan_87 escribió:Y esto, amigos míos, es el motivo por el cual todos optan inteligentemente por comprar en Internet![]()
Ya en serio. Esto ha sido así siempre, vamos, de toda la vida, pero eso es cosa del establecimiento en cuestión o de Nintendo cuyas campañas de marketing son pésimas -o lo siguiente-.
De todas formas si lo que queréis es comprar en GAME y demás, normalmente en la Web suelen tener en stock sin ningún tipo de problemas. Al menos yo no he tenido jamás ningún problema para adquirir los juegos incluso año y pico después.
Eso de que sin ningún problema es muy relativo, que muy fácilmente en game web te cuelan un juego qué según ellos es "nuevo", pero abierto con cajas que dan pena y que hasta un juego usado puede estar en mejor estado que ese juego "nuevo" .
ithan_87 escribió:sonic17 escribió:ithan_87 escribió:Y esto, amigos míos, es el motivo por el cual todos optan inteligentemente por comprar en Internet![]()
Eso de que sin ningún problema es muy relativo, que muy fácilmente en game web te cuelan un juego qué según ellos es "nuevo", pero abierto con cajas que dan pena y que hasta un juego usado puede estar en mejor estado que ese juego "nuevo" .
Deduzco que si argumentas eso es porque a ti te ha pasado, si es así lo lamento, pero yo mismo he comprado sin ningún problema y, a menos que mis ojos me hayan engañado, los juegos que he adquirido bajo está vía estaban nuevos.
parlarocha escribió:Pero Game te manda juegos nuevos desprecintados?
Entiendo que te lo hagan en la tienda y ahí ya determinas si aceptas o no la compra-venta, pero en un envío que no ves lo que te mandan hasta que te lo mandan, yo no lo veo bien.
parlarocha escribió:Pues eso está muy mal, un juego de ser nuevo una vez desprecintado, y no me vale ninguna excusa.
Gracias por la info, yo ya paso de comprar en Game con envío a casa, que lo envíen a tienda y luego decido.
Maes Hughes escribió:Con la cantidad de sitios decentes que hay para comprar y la gente siempre vuelve al GAME aun cuando han tenido follones previamente. No lo entiendo, llevo años sin comprar en uno y no me faltan juegos precisamente.
Cyberdeku escribió:Maes Hughes escribió:Con la cantidad de sitios decentes que hay para comprar y la gente siempre vuelve al GAME aun cuando han tenido follones previamente. No lo entiendo, llevo años sin comprar en uno y no me faltan juegos precisamente.
Pues yo he comprado un buen puñado de ellos en game ya que los han liquidado a muy buen precio, eso si, siempre en tienda comprobando yo el estado.
No se si con alguien mas lo han hecho, pero cuando he comprado algo via web "nuevo" y estaba desprecintado o con alguna tara me han avisado por email para confirmar o cancelar la compra.
Cyberdeku escribió:Maes Hughes escribió:Con la cantidad de sitios decentes que hay para comprar y la gente siempre vuelve al GAME aun cuando han tenido follones previamente. No lo entiendo, llevo años sin comprar en uno y no me faltan juegos precisamente.
Cyberdeku escribió:No te digo que no, yo les he comprado el la web muy pocas veces y de momento cruzo los dedos, pero como comente suelo comprar en tiendas fisicas comprobando el estado.