¿Que leches pasa con black and white?

Sabeis algo de este juego?Se supone que saldria para psp y ds pero nada de nada.Joer con las ganas que le tengo
Va a salir para ambas portatiles???? Joer, pues este cae fijo, porque es una de las joyas que existene para PC
Pasará lo mismo que en PSX
Esperais que salga aunque haya sido anunciado? Peter Molyneux se ha cachondeado de las consolas lo que ha querido con sus malditas versiones del Black & White: anunciado tanto para PSX, como para DreamCast y X-Box, y jamás vió la luz en ninguna de ellas.

Yo no contaría con un Black & White en consolas ni ahora ni nunca jamás.
Yo nisiquiera sabia que ivan a sacarlo para las portatiles.
Pero simplemente dudo muchisimo que lo saquen, por lo que ha dicho Klarthkun (aunque no sabia que lo fuesen a sacar para PSX).
Lo mismo pienso yo que Klarthkun, siempre han dado mucha lata con los rumores y al final que es lo que tenemos? nada, yo no me haria muchas ilusiones...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw428e4331c5f7d&pic=PSP&idj=cw42805f6013bf7&idp=

Fijaos que la fecha de ese comentario fue en el 2005.
Y decian que iba a salir para verano del 2006.
Pues bien, estamos en el 2007 y no se sabe nada de el
Conclusion: que son unos cabrones
Sino me equivoco ese juego es de Lionhead Studios, que recientemente fue adquirido por Microsoft lo que teóricamente es exclusividad de sus productos para esa compañía. Probablemente Black & White no vea la luz en PSP.
se dijo y requetedijo que black and white seríe el ultimo gran juego de psx... me emocioné muchisimo y me quedé con las ganas... y voy camino de que me pase lo mismo con el de psp
8 respuestas