Pero a ver, quien a metido aqui Halo y quien lo ha comparado con Metroid????
Visores tengo tengo 3, el de combate, el de escaneo y el termal creo. Me estas insinuando que no soy capaz de pasarme Metroid??? Del 42 % que llevo ninguna parte me ha parecido dificil, que cambie un webo al final ni idea, ya te dire, la verdad es que el juego le tengo aparcado porque me aburre.
¿Que metroid de variedad nada? claro, será porque tiene 6 ó 7 enemigos diferentes como el Halo, no comment..... a parte de que no solo vas andando, sino rodando y las armas son tan convencionales como una ametralladora ¿verdad?. Se me olvidaba que no hay diferencia entre los distintos escenarios, es verdad, y bueno, qué decir de la cantidad de habilidades diferentes que tiene Samus (huy, igual no las has visto todas, como solo llevas un 42% aún te queda tela marinera por ver...).
Dios pero que odiosos os haceis, todo el dia con Halo vs Metroid, con lo facil que es jugar a los 2...
Y si, Halo tiene poca variedad de enemigos, pero los Shoter que luchas contra humanos solo tienen 1, asi que no es excusa.
Escenarios repetitivos Halo?????
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Quita la biblioteca, juega al cartografo silencioso, o a Halo, y dime lo que son escenarios repetitivos, a lo mejor es que esperas pasar de un escenario volcanico a uno gelido como si nada.
Y mira, la ultima habilidad que pille de Samus creo que fue el traje gravitatorio, o la Aracnosfera, no recuerdo, se que me queda la bomba de la Morfosfera (que la he encontrado) y el gancho, ademas del ultimo visor y el ultimo arma.
Y no te alteres, que no me tiene que gustar el juego por webos, como si a ti el Halo te parece una mierda, yo desde luego no me voy a mosquear.
¿Que Halo no es de tirar tiros y pa´lante? pero si tu mismo dices que es así menos en el último nivel de dificultad, manda huevos, o sea, que si lo juegas en cualquier otro nivel de dificultad TODO el juego es de pegar tiros y pa´lante. Bravo por tu contradicción, me lo pones muy fácil.
Entonces todos los shoters son asi, solo que Halo te ofrece un nivel en el que tienes que cubrirte, no dejar espacios libres, buscar puntos debiles, usar el terreno, saber que arma va mejor para cada enemigo, etc... Si para ti eso es disparar y "tirar pa`lante" dejo de discutir contigo pero ya...
¿que no tiene exploración? pues quítale la ayuda, que es lo que hacemos los jugones, sí, sí, accede al menú de tu casco y selecciona las ayudas de aviso en OFF, porque jugar con ellas es un poco patético. También se me olvidaba que como tienes un 42% aún no has tenido que buscar lo importante del juego (entonces te cagarás en el juego por lo complicado que es y tendrás que comerte tus palabras). A propósito, un colega que tengo dice que Metroid Prime no es para él porque es demasiado complejo, que prefiere el Halo para no comerse mucho el coco. ¿Que curioso no?.
Joder con Halo, te a dado, Metroid la unica complicacion que tiene es ir y volver a por las mejoras (por lo que he jugado) Ahora vas y me dices que luego es muuuuuuuuucho mas complejo...
Primero termínete el Metroid Prime, bueno, si eres capaz, claro, y luego verás que de shooter solo tiene la apariencia.
Si hombre si, y tu acabate Halo en Legendario y luego me dices si es "disparar y tirar pa,lante" Y me joden ya estos hilos, no se que hago aqui si no vais a cambiar de opinion ni yo tampoco, ademas todos en contra mia llamandome troll. La verdad es que en cualquier otro sitio entran a criticar a un juego y no se comen a la gente asi, en el foro de Xbox hay un post criticando Halo (ademas sin casi argumentos) y nadie le ha llamado troll.
PD: Se mete al Halo por medio porque "se supone" que es el rival del Metroid Prime, y otra cosa, el dueño del Halo al que yo jugué tiene ahora el Metroid Prime y le mola bastante, porque , según el "es muy diferente al Halo", y es un puñetro fan del Halo (puñetero, sin ser un insulto).
Yo tambien soy fan del Halo, pero no por eso menosprecio los demas juegos, Far Cry me ha gustado mucho y en algunos aspectos mas que Halo, lo unico que no me ha apetecido rejugarlo, cosa que Halo 3 veces. Y te vuelvo a decir (a ti que contigo se puede discutir) que Metroid me gusta, y que lo veo muy lineal, a mi me gusta apuntar yo, no darle a un boton y que lo haga por mi. Y me gusta moverme lateralmente mientras apunto a donde me sale de la pija, sin que un control ortopedico me lo impida.
Salu2