¿Que le veís a OT?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Es un progama penoso no son cantantes de verdad ni nada que se le parezca y encima apoyan a los "CABRONES DE LA SGAE promoviendo a comprar discos originales.

Como sigamos así tendremos canon de la SGAE dentro de poco hasta en el MP3 (esperamos que no lo consigan)
Lo peor es que esa gente sean los ídolos de los adolescentes de hoy en día. Música de OT =música buena. [uzi] X-D X-D Demás música= música rara. Y encima tienen dinero de sobra para comprar sus discos donde te destacan cosas como "con 4 temas propios", y yo pienso "joder, ahora las niñas pensarán que son los mejores compositores del mundo". Y luego también suelen decir "¿Iron Maiden?, eso no es cantar, es gritar.No es música, es ruido" y yo con ganas de soltar alguna que otra hostia. Y eso que Iron Maiden tampoco son de mis grupos predilectos. ¿Y limp bizkit? ese grupo raro de gritos y golpes? al menos eso pensaba la gente antes de que pusieran por la tele su gran video de la banda sonora de misión imposible. Antes de ese video > "ese grupo raro de ruidos que escuchas". Después de que bombardeasen la televisión con el video>> "ah, pues ese grupo sí que mola, ese video me gusta" y tal pascual XD XD XD

Tengo un amiguete al que no le gustaba nada limp bizkit y cuando los ponía en el coche de otro amiguete pues les resultaba un grupo molesto al menos. A los dos años o así, y tras ver como el grupo de la banda sonora de misión imposible sacaba también "my generation" y sobre todo "rolling" (o como se escriba) vamos a un local y se pone a imitar o a bailar el movimiento (o baile, lo que sea) que hace fred y las tías del video y dice "esta canción la tengo, mola". Un saludo para susodicho amigo XD XD XD XD

Son un negocio muy bueno para las empresas grandes y eso sí, si yo pudiera me haría cantaor de temas ajenos a través de la mayor de las multinacionales y hale, a follarme a las piburris descerebradas. Tocaría la guitarra con la polla. Todo son beneficios.

(No quiero ofender a nadie, las piburris descerebradas que escuchan a esa gente y ven ese tipo de programas son gente maja y esos programas son muy buenos, al menos desde el punto de vista del empresario)


taluegooo XD XD XD XD
Pos todavia no he visto que le pongan una pistola a nadie, pa ke le compre los discos, y el programa acabo hace un par de años

Entonces, por la misma regla de tres, porque los de OT2 o OT3 no han triunfao tanto ...

Y eso de ke no es musica, lo sera para ti, para gusto los colores, otro podria decir ke lo ke no fuera musica clasica no es musica, es ruido, cada uno tiene su enfoke

PD: A mi no me hacen mucha gracia ninguno, pero si me gustan sus canciones tipo Bisbal, pa bailar y ligar en las discotecas [ginyo]

BULERIA POWA [burla2]
Yo no me quejo de los "artistas" que han salido, no me gustan para nada pero los hay peores como Leonardo Dantes, el caso es que el programa es si es pestilente, nauseabundo, horroroso, toxico y nocivo para la salud mental de cada individuo, es patetico y además daba hasta vergüenza ajena verlo.

Bueno, Saludos.
Tan sólo una apunte y sin ánimos de ofender, pero el que se fomente la compra de CD's originales no me parece para nada criticable. :-|
Amos por partes.

Primero, esto es carne del foro de música, ya que tenemos uno que nos ha costado trabajito conseguir, vamos a utilizarlo.

Lo segundo, contestándote:
Escrito originalmente por Unai
Es un progama penoso no son cantantes de verdad ni nada que se le parezca

Bueno, unos son mejores y otros peores. Lo que ocurre es que no aportan nada nuevo porque su música es más de lo mismo. Son cantantes de verdad, pero músicos de mentira.
Escrito originalmente por Unai
y encima apoyan a los "CABRONES DE LA SGAE promoviendo a comprar discos originales.

Un momento, un momento. Yo también estoy de acuerdo en comprar discos originales (no estoy de acuerdo con su precio, pero sí en comprarlos). ¿Qué problema hay con eso?

Además, precisamente porque yo soy de las que compra discos originales pero al mismo tiempo uso CDs para mis cosas estoy radicalmente en contra del canon. Son dos cosas diferentes, y que unirlas lleva a confusión.
Escrito originalmente por Unai
Como sigamos así tendremos canon de la SGAE dentro de poco hasta en el MP3 (esperamos que no lo consigan)

En mi humilde opinión, nuestros políticos son los que tienen en sus manos que haya o no canon. Los triunfitos no son más que marionetas.
yo particularmente no le veo nada,es un puto aburrimiento,pero es un aburrimiento porq no me gusta ese tipo de musica,ala gente q le guste esa musica le gustara el programa,no entiendo porq tanto meterse con OT,si no te gusta no lo veas,no puedes pedir q todo el mundo tenga tu gusto musical,cada cual se entretiene con lo q le gusta,y en españa ala mayoria de la gente le gusta el pachangeo y ese tipo de musica.no es mas q una moda,las modas siempre han existido,la television se a encargado de ello y la gente se deja llevar,cierto q mucha de esa gente si no eres como ellos te ven raro,pero eso ya es otra historia
OT solo es un producto para entretener,como toda lo musica y en ese sentido ni es mejor ni es peor q cualkier grupo musical,aunq ami me de askito jeje X-D
Escrito originalmente por Unai
Es un progama penoso no son cantantes de verdad ni nada que se le parezca y encima apoyan a los "CABRONES DE LA SGAE promoviendo a comprar discos originales.

Como sigamos así tendremos canon de la SGAE dentro de poco hasta en el MP3 (esperamos que no lo consigan)



es normal q promuevan la compra de discos originales,si viven de ello,ademas q muchos de sus discos son mas baratos q los normales,ya podrian tomar notas otros musicos de "verdad" no te parece?
[qmparto] La verdad eske yo no se pake an puesto semejante basura(mierda) en la primera la tele ya no es lo ke era pork hay de to (si ofender a kien lo bea) aber pake leche hacen OT? porke... weno no se ke poner, me entran muxas palabras para definir a bisbal mustamanate y cia. pero lo peor eske siguen havciendolo ¿pake? nolose, pero weno
GH: asiasi es lo mismo k OT lo ke pasa eske tan encerraos XDD.
GHV: otra pedazo de m*****!
La isla de los famosos...
weno asi ke hagan lo ke kieran, dicen de educacion y si lo padres no la dan menos la da la tele o mejor dicho la telebasura( no kiero ofender a los fans del maga y de otras cosas. weno me despido... agur [oki]




SAlu2
Solo diré ke si bisbal sabe escribir, yo soy hedi entanga.
En toas las kanciones ke salen de el por TV siempre suuena lo mismo "no se ke no se kuantos...mas te kiero cada dia....."
Viva la rima facil!
Weno, yo mejor me kayo(ke em sulfuro), ya sabéis ké opino sobre el tema.
A mí lo que me jode de todos estos "artistas" es que me tengo que tragar todas sus canciones el sabado, alguna vez hay alguna que es así movidilla y tal, pero joder, siempre las mismas, las mismas letras y ritmos...me quedo chof y todo el mundo bailando :-(
repito kle ya no es OT

Son Bisbal, Bustamante, Rosa y CIA, ke aunke todos sepamos de donde provienen, si no gustaran no triunfarian.

Mira al Juan ese, metio en Gran Hermano, o al Naim Tomas, esta desaparecio en combate, asi montones, solo los ke tenian mas carisma y cantaban mejor han sobrevivido.

Por la misma regla de tres ke kiten a Chayane, Ricki Martin, Carlos Baute, etc, etc ya ke hacen la misma musica.

Y lo ke si ahi ke reconocer ke la idea inicial era buena, yo si vi la primera edicion, pero abusaron y la kemaron

PD: Me reitero en ke es la musica de buitreo por excelencia [beer]
Pues podrian aprender algunos de Bisbal, que ha sacado su cd a 12 lerus, igual que Alex Ubago.
Llamadme lo que querais, pero Bisbal es el unico que me gusta de OT, el cd es bastante pasable y las canciones son muy pegadizas, tampoco es que sea mi cantante preferido pero me gusta.
Lo que pasa es que aqui en Eol si no te gusta el Rock eres rarito y no tienes criterio, si votas al PP eres un facha, si tienes la Ps2 eres un casual...
Salu2
No os desespereis dentro de uno o dos años OT sera solo un recuerdo .Solo hay que ver las audiencias de cada una de las ediciones y el grado de exito de sus concursantes (a parte de saturar el mercado se estan canibalizando entre ellos mismos ) va bajando con respecto a los "pioneros".Lo dicho un par de añotios y no se acordara ni dios .

A mi particularmente me tocan la moral por :
1- Es una musica que no me gusta
2 - El bombardeo continuo con sus temas en radio ,tv, etc ,

Lo de que apoyan a la SGAE es normal van a un concurso para grabar un disco con unas compañias mas o menos importantes ( esto no lo se y tampoco me quita el sueño) y estas compañias evidentemente estaran apoyando a la SGAE

Yo el canon no lo quiero ,por supuesto que no , pero tampoco soy quien para hablar .Yo si formo parte de esos indeseables a ojos de la Sage que no compra un cd original ni a tiros(tengo que añadir en mi defensa que si es algun DVD especial que me guste si y que tengo cinco Originales aunque solo haya copmprado 3 [sati] ) pero no me culpeis a mi la culpa la tiene la mula que es muuy mala.


Yo tengo uina cosa muy clara la tele de hoy en dia es una mierda asi que no la veo y la radio intrento hacer oidos sordos a lo que no me gusta .Si no os gusta OT haced como yo apagad la tele o la radio o mejor enchufad el cd y a escuchar lo que os guste ,como hago yo .
esque aun existe ese programa? [mad] [boma] [mad]
Escrito originalmente por Snape
Pues podrian aprender algunos de Bisbal, que ha sacado su cd a 12 lerus, igual que Alex Ubago.
Llamadme lo que querais, pero Bisbal es el unico que me gusta de OT, el cd es bastante pasable y las canciones son muy pegadizas, tampoco es que sea mi cantante preferido pero me gusta.
Lo que pasa es que aqui en Eol si no te gusta el Rock eres rarito y no tienes criterio, si votas al PP eres un facha, si tienes la Ps2 eres un casual...
Salu2


Venga ya tio a ki hay de to y pa to dios nnno busques cosas que no hay .Si tienes un play 2 tienes un foro , si no te gusta el rock pues hay unos cuantos hilos que no son de rock (o puedes abrir tu hilo de lo que te guste) y si votas al PP puedes que seas un facha o no ,eso tu sabras .
yo vi operacion triunfo 1, y me gustó, me pareció una propuesta interesante y un programa de musica entretenido q no se paraba a ver cosas del corazon ni cotillerios, sino a lo q importaba: la música. La segunda edición no la vi. Y ya me parece exagerado tanto cantante de OT en masa, q una cosa esq se impulse a algunos cantantes y otra q llenen el mercado, y teniendo en cuenta q muchos de ellos ni escriben sus canciones...

P.d.: Opinion personal: Me alegro q Bustamante ya no esté en todas partes!!! [poraki]
Yo sólo estaba dando mi particular visión del tema. Cierto, como no me gusta no lo veo, pero opino.

Es verdad, yo mismo sé gran parte de canciones de bisbal y eso que no me gusta nada, pero se pega demasiado. Y a veces las canturreo. Las canciones de bisbal son mucho más pegadizas que las de bustamente o rosa o demás. Algunos temas de Sex Pistols o Van Halen también son bastante pegadizos ahora que lo pienso. Y quien no recuerda el capítulo de los Simpson en el que son abducidos por la secta que les llevará a "Felizonia" (caracterizada por su algo nivel de felicidad) y para abducir a Homer los de la secta cantan "Nana nana nana nana na..Liiideeer" xd xd xd xd xd xd pues a día de hoy todavía no he podido dejar de canturrear eso.

Cierto también. "Si no gustaran no triunfarian". Gustan, en parte, porque salen por la tele en sus videos y en cualquier tipo de programa no musical. Si no salen por la tele entonces no gustan tanto. [beer]
Lo que mas ha triunfado es "escuela de actores" que lo dieron en antena 3, ¿o es que no os acordais?. Vaya tela marinera de dias estamos viviendo. Las declaraciones de los políticos parece el club de la comedia, la television es mas basura que nunca, y pocas cosas no lo son ya. Para mi lo mejor de ahora y de siempre (dios no quiera que sea distinto) en cuanto a tv hablo, es Andreu Buenafuente, los de catalunya y algunos que no lo sean, lo conoceran bien. Salu2
¿OT? Uhm, ¿eso no era dónde vendían cantantes de pacotilla? ¿O me estoy confundiendo con UPA? Jijijijiji, es que ya no sé... hay tanta música basura que ya no distingo unos de otros, al fín y al cabo todos dicen lo mismo, unos repiten siempre: "Eres la diosa de mi vida blablablabla", y otros dicen: "Muchachita, muchachita blablablabla"...
Escrito originalmente por eddie hunter


si no te gusta el rock pues hay unos cuantos hilos que no son de rock (o puedes abrir tu hilo de lo que te guste)


Prueba a ver que te dicen, veras como mas de 1 y de 2 te saltan con un "pero como escuchas esa mierda??" , pregunta a la gente que habrio el hilo oficial de Gran Hermano la gracia que les hizo que las 10 primeras paginas fueran de insultos hacia el programa y de que como veian esa mierda...
Como ya he dicho, a mi no me gusta ni OT ni Gran Hermano y ni la isla de los "famosos" ni nada de eso, me parece bien que lo critiqueis, pero tambien hay que tener un poco de respeto a la gente que lo sigue. ;-) Y en algunas cosas os doy la razon, que no paran de publicitarles, que los tienes hasta en la sopa, pero tambien tienes hasta en la sopa a Belen Esteban y demas personajes que es mucho peor...
Salu2
Escrito originalmente por Snape
Prueba a ver que te dicen, veras como mas de 1 y de 2 te saltan con un "pero como escuchas esa mierda??"

¿Nos puedes dar un enlace a un caso como el que comentas? Pero de música, no vale el ejemplo de GH. Es que yo no he visto ninguno, y tengo curiosidad.
Pues yo sí y eso que no me paso nunca por el foro de música... creo que el título era algo de "ya tengo el disco de Bisbal".
A mi no es que me guste o me deje de gustar, es que para mi, lo unico que han demostrado los triunfitos es que saben hacer karaoke muy pero que muy bien.
Escrito originalmente por |Bou|
Pues yo sí y eso que no me paso nunca por el foro de música... creo que el título era algo de "ya tengo el disco de Bisbal".

Vale, ya lo he visto. En ese hilo sólo hubo un par de comentarios fuera de lugar, que tampoco los veo excesivos, digamos que erraron en la forma de decir que algo no les gusta. De ahí a lo que piensa Snape hay un trecho muy grande.

Yo estoy con eddie hunter en que se respetan los gustos de los demás aunque no sean de rock, de hecho el foro de música es de lo más tranquilito.
25 respuestas