Qué le véis a Dream Cast

Hola buenas . Mi Dream Cast hace tiempo que está durmiendo en un armario y de veras que yo pensé que era una buena mákina pero como ya dejaron de salir juegos y todo el tinglado la dejé de lado y posteriormente em pillé la xbox.

¿Nosé que véis de maravilloso en esta consola ? si me decis lo que puedo encontrar alomejor la redescubro y vuelvo a meterme con ella.

Un saludo.
¿Que dejaron de salir juegos? ¿Cuando? En qué mundo vives? Durante los años 2003, 2004 y 2005 han ido saliendo juegos, pocos pero han salido, y se prevee que para 2006 se publiquen mas juegos comerciales (ya hay alguno confirmado).


Por otro lado, si no quieres gastarte mas pasta en juegos deberías saber que Dreamcast tiene el honor de tener la mejor scene para cualquier consola existente a dia de hoy. Practicamente cualquier sistema de 8, 16, 32 y 64 bits (este último gracias al NinCast) está emulado en Dreamcast. Y esto no lo puede decir la Playstation 2 cuya scene no es que haya dado mucho que hablar, y lo poco que ha dado que hablar es para piratear juegos comerciales.


Saludos.
Nadie tiene que decirte nada. Y menos si ya la tienes.
Sácala, enchúfala, métele un juego y mira a ver si te diviertes o prefieres jugar siempre a la xbox, o bien alternarlas.

Yo normalmente tengo enchufada la cube. Pero cuando me apetece enchufar la dreamcast (para lo cual aparto la cube), se tira bastantes dias ahí, dando guerra.

Pero bueno, tu verás. A mi por ejemplo me parece algo normal y apetecible comprarme un juego de 1999. Algunos somos así de "raros".

S.
esa makina sigue funcionando muy bien, el problema es que muchos no somos de "modas", y solo pensamos que de xbox 360 vive el mundo!!!, antes eres afortunado de tenerla en tus manos, no se la verdad que hablarte de la consola para que te animes con ella... creo que con el post que acabaste de hacer has demostrado poco interes en sus juegos, y me parece que los videojuegos no te dan nostalgia ni sensaciones similares, ni modo decirte que instales emuladores, por que esos son juegos mas viejos todavia.

mi consejo es que mejor la vendas a alguien que la quiera y con lo que ganes te compras unos zapatos y una camisa pa salir con tus amigos mejor!.[oki]


salu2 [bye]
ke no te sepa mal,preguntas ke le vemos ,si la tienes y la dejaste de lado,no creo ke veas lo ke nosotros vemos [360º]
¿Qué tiene esa chica que no es la más alta, la más sexy ni la más guapa, pero trae a todos de cabeza, incluso años después? Pues eso es la Dreamcast, apañero.
¿Que dejaron de salir juegos? ¿Cuando? En qué mundo vives? Durante los años 2003, 2004 y 2005 han ido saliendo juegos, pocos pero han salido, y se prevee que para 2006 se publiquen mas juegos comerciales (ya hay alguno confirmado).


Por otro lado, si no quieres gastarte mas pasta en juegos deberías saber que Dreamcast tiene el honor de tener la mejor scene para cualquier consola existente a dia de hoy. Practicamente cualquier sistema de 8, 16, 32 y 64 bits (este último gracias al NinCast) está emulado en Dreamcast. Y esto no lo puede decir la Playstation 2 cuya scene no es que haya dado mucho que hablar, y lo poco que ha dado que hablar es para piratear juegos comerciales.


Saludos.



Bueno, no seamos tan flipados, los juegos que han salido y salen para dreamcast aunque todos seamos segeros son para tirarlos al retrete, vale que la consola tiene grandisimos juegos y que mola mucho, pero a dia de hoy esta un poco moribunda, no ha muerta ni morira nunca, pero esta cerca del ko tecnico.

La mejor scene actual no la tiene dreamcast sino xbox, xbox emula todo y con bastante soltura, por no decir que reproduce divx, y casi todos los formatos existentes de video y audio.

Sobre la scene de ps2 mejor ni hablo [sati]

Vale que la dreamcast es una gran consola y que nos hace pasar muy buenos ratos, decir que no esta en coma y que tiene la mejor scene del momento lo veo demasiado incluso para mi queria dreamcast [fies]
Yo le veo sobre todo jugabilidad, tiene uno de los mejores catalogos en cuanto a arcades se refiere.
Se portaron bastantes juegos del salon recreativo directamente a nuestras casas.
Si te gustan los arcades "made in Sega" te gustara Dreamcast.
Tecnicamente esta desfasada pero la diversion que proporciona va mas alla de los graficos y continua exactamente igual que el primer dia.
Sammocz escribió:Yo le veo sobre todo jugabilidad, tiene uno de los mejores catalogos en cuanto a arcades se refiere.
Se portaron bastantes juegos del salon recreativo directamente a nuestras casas.
Si te gustan los arcades "made in Sega" te gustara Dreamcast.
Tecnicamente esta desfasada pero la diversion que proporciona va mas alla de los graficos y continua exactamente igual que el primer dia.

Es verdad tio, creo q por fin e sabido por q me gusta tanto sega...
brigate escribió:Por otro lado, si no quieres gastarte mas pasta en juegos deberías saber que Dreamcast tiene el honor de tener la mejor scene para cualquier consola existente a dia de hoy. Practicamente cualquier sistema de 8, 16, 32 y 64 bits (este último gracias al NinCast) está emulado en Dreamcast.

Siendo honrados, aunque emule muchos sistemas, no todos llegan a un nivel decente como para jugar a gusto. Nincast de momento no pasa de ser una curiosidad no jugable y que todavía no hay una versión pública.

Los sistemas de 8 bits tiran bastante bien, al igual que los ordenadores de 16 bits, Neo geo y bleemcast. Pero en el resto, de momento nos podemos olvidar de una experiencia satisfactoria. Habrá que ver que depara el futuro.

Lo que no se puede negar, es que por 30€, uno se puede hacer con una consola de "128 bits" con un catálogo muy bueno y con unos extras interesantes en forma de emulación, juegos homebrew y capacidades multimedia.

mrneo4 escribió:Bueno, no seamos tan flipados, los juegos que han salido y salen para dreamcast aunque todos seamos segeros son para tirarlos al retrete

Opinión bastante discutible, y muy subjetiva, por cierto. No serán lo último en gráficos, pero la diversión que proporcionan ya la quisieran muchos otros. Yo pago por entretenimiento, no por demos técnicas.

Los que son de jugar sólo a lo que está en las estanterías de los comercios, no van a disfrutar de consolas como Dreamcast, Saturn, Super Nintendo, Neo geo, Nes, etc. Los que prefieran buscar las joyas que han ido apareciendo a lo largo de la historia del videojuego, no pueden dejar de visitar el catálogo de Dreamcast.

Saludos
La Dreamcast fue la única consola que conguió dejarme :-O desde el primer momento.
Lo único que yo le podría achacar es que no sacaran ni un silent hill para ella, ya que esto es lo unico que hace que me gusten realmente sony y microsoft.
Pero los juegos de dreamcast, no sé, cuando jugué al sonic, jamás había visto algo así. Difruto cada momento que juego con ella, y eso no me pasa con otras consolas.
Y sobre todo ahora, con los estudios y todo eso pues no es que tenga todo el tiempo del mundo para jugar a un juego largo, pero la dreamcast tiene mucha variedad, puedes escoger entre jugar a juegos largos, o jugar a muchos y muy buenos juegos mas cortos, que es lo que yo suelo buscar ahora.


Saludos.
Veamos...

Entre Shenmue, Shenmue II, Headhunter, Resident Evil Code Veronica, Skies Of Arcadia, Grandia II, Jet Set Radio, 24 Horas De Le Mans, Crazy Taxi 1 y 2, Virtuas Tennis 2, Los Sonic Adevnture, Space Channel 5, Samba De Amigo con sus maracas y alguno más imprescindible (incluido el ChuChu! Rocket :-P ) tienes horas y horas de entretenimiento y diversión aseguradas.

[bye]
sin contar con que, hoy en día puedes encontrar juegos originales por unos cinco euros.. jejejejejeje
Hombre... yo tampoco quiero convencer a nadie sobre Dreamcast. Sólo sé que a pesar de tener unas 14 consolas de todo tipo (desde nes a nintendo ds pasando por snes, megadrive, saturn, ps2, gamecube, xbox y un largo etc.) es la consola que más tiempo le dedico (y siempre saco un rato para el virtua tenis 2 que sigo creyendo que junto a RE4 y los dos shenmue son lo mejor de la historia en el mundo de los videojuegos).
Así que me parece estupendo el que la tenga guardada, la venda, crea que es un truño... yo me lo paso pipa con ella y con muchas otras.
Saludos.
Opinión bastante discutible, y muy subjetiva, por cierto. No serán lo último en gráficos, pero la diversión que proporcionan ya la quisieran muchos otros. Yo pago por entretenimiento, no por demos técnicas.


Me he expresado mal, queria decir los juegos que salen ultimamente para la dreamcast, no me referia para nada al catalogo de dreamcast, que menos de futbol tiene joyas en todos los generos.
pues yo mirar, tengo una ps2 y una psp, y el otro dia un amigo me dejo la dreamcast que la tenia muerta de frio a la pobre, y me enganchado mazo, porque? porque yo antes no tenia la oportunidad de comprarme consolas. Encima he sido nintendero hasta la llegada de la ps2, tenia una game boy y una supernes asi que haceros la idea.

Aora tengo otra consola mejor, la ps2, y posiblemente estas navidades me pille una xbox o nose lo que caiga, pero la dreamcast la estoy sacando un gran partido por sus grandes juegos, ya sean de rol, lucha o coches

un saludo ;)
supersalenco escribió:Hola buenas . Mi Dream Cast hace tiempo que está durmiendo en un armario y de veras que yo pensé que era una buena mákina pero como ya dejaron de salir juegos y todo el tinglado la dejé de lado y posteriormente em pillé la xbox.

¿Nosé que véis de maravilloso en esta consola ? si me decis lo que puedo encontrar alomejor la redescubro y vuelvo a meterme con ella.

Un saludo.

Quien de vosotros lo mata ???, [sonrisa] :D :D jejeje o si no, lo mato yo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
que preferis estragulamiento, disparo de escopeta, arpon venenoso o que ?? XD XD XD XD XD XD [jaja]
No, ahora en serio, tio, joder como que quele vemos a la Dream, es unica que vicios me e pegado al virtua tennis y al sonic XD enserio, enchufala y disfruta!!!!!!!!!!!!!
supersalenco escribió:¿Nosé que véis de maravilloso en esta consola ?


jejeje, nunca jugaste Shenmue verdad? [burla3]

En fin la lista de juegos divertidos es muy larga, asi que ni me molesto en ponerla X-D.

Ta Luego! [oki]
ALF-Dreamcast escribió:Veamos...

Entre Shenmue, Shenmue II, Headhunter, Resident Evil Code Veronica, Skies Of Arcadia, Grandia II, Jet Set Radio, 24 Horas De Le Mans, Crazy Taxi 1 y 2, Virtuas Tennis 2, Los Sonic Adevnture, Space Channel 5, Samba De Amigo con sus maracas y alguno más imprescindible (incluido el ChuChu! Rocket :-P ) tienes horas y horas de entretenimiento y diversión aseguradas.

[bye]


Ufff. a esa lista le faltan juegazos aun:

Soul Calibur, Dead or Alive 2 LE, Guilty Gear X, Ikaruga, Marvel vs Capcom 2, Street Fighter 3rd strke, Metropolis Street Racer, Los tokio xtreme racer, Borberman online, Sword of the Berserk, Phantasy Star Online ver. 1 y ver. 2, Daytona USa 2000, Project Justice, Unreal, Quake 3, Ecco the dolphin, Outriger, Virtual On (Cierto robot anda por hay moderando :D), NBA2k2, ferrari F355 pasion rosa y no se cuantos mas se me hallan olvidado :)

Saludos
elneocs escribió:
Ufff. a esa lista le faltan juegazos aun:

Soul Calibur, Dead or Alive 2 LE, Guilty Gear X, Ikaruga, Marvel vs Capcom 2, Street Fighter 3rd strke, Metropolis Street Racer, Los tokio xtreme racer, Borberman online, Sword of the Berserk, Phantasy Star Online ver. 1 y ver. 2, Daytona USa 2000, Project Justice, Unreal, Quake 3, Ecco the dolphin, Outriger, Virtual On (Cierto robot anda por hay moderando :D), NBA2k2, ferrari F355 pasion rosa y no se cuantos mas se me hallan olvidado :)

Saludos


El Confidential Mission, me acabo de acordar, dios mio que juegazo :D

Edito: Me acorde de otro, Sports JAM !!!! [tomaaa]
brigate escribió:¿Que dejaron de salir juegos? ¿Cuando? En qué mundo vives? Durante los años 2003, 2004 y 2005 han ido saliendo juegos, pocos pero han salido, y se prevee que para 2006 se publiquen mas juegos comerciales (ya hay alguno confirmado).

Saludos.


Si no es mucho preguntar, tienes alguna web para saber que juegos han salido durante esos años, porque no sé si ponerme a buscar por IGN... :?
Hay un hilo de tatoon donde salen todos,es ------------>este
DC_FOREVER escribió:Hay un hilo de tatoon donde salen todos,es ------------>este


Muchisimas gracias, no conocía el hilo. ;)
Pues me imagino que no has visto los juegos que han salido para esta consola en los últimos años, como los emus, los mods del bor, juegos amateur (algunos con muy buenas caracteriticas) ports de juegos de pc como doom, quake, wolfstein.

Juegos para 4 jugadores enviciantes para pasar con los amigo como power stone 2, 24 horas de lemans, quake3 y un largo etc, o tal vez no te gusten los juegos arcades de y de peleas donde el dreamcast es la reina indiscutible con juegos como capcom vs snk 1 y2, marvel vs capcom 1 y2 muchos street fighter 2, 3,(123) alpha 3 y muchos muchos mas y ahora con el emu de neo geo cd pues tienes casi todos los juegos snk para esta consola.

sino te basta sigue jugando xbox y como te han dicho por ahí vendela que seguro alguien mas le sacará buen provecho
Bueno bueno , la que he montado . Alguno se ha pasado un poko con su respuesto catalogándome de seguidor de modas con tono despreciativo . En mi defensa decir que en la época que me pillé la Dream ya casi no jugaba a las consolas , más bien me la compré porque siempre me consider´eun jugón aunque luego me dan venazos y dejo de jugar , al igual que con la xbox que casi ni la he usado .

Y por cierto , me encantan los juegos antiguos , con decir que mi juego favorito es Mario Kart (Snes) lo digo todo . Yo fui de los que tuvo una Game Gear y una Mega Drive y Saturn y Dream Cast , a todas jugué mucho menos a la Dream , y ahora con la Xbox perdí todo el gusto de jugar , los juegos me aburrían como una ostra.

Tengo pensado pasarme a la NDS a ver si con juegos innovadores despierto mi guto por las consolas.
mrneo4 escribió:Me he expresado mal, queria decir los juegos que salen ultimamente para la dreamcast, no me referia para nada al catalogo de dreamcast, que menos de futbol tiene joyas en todos los generos.

Yo también me refería a los juegos de mitad de 2002 para adelante.

Saludos
DC_FOREVER escribió:Hay un hilo de tatoon donde salen todos,es ------------>este


Pero recuerda que ahí faltan los juegos desde mediados de 2002 hasta finales de 2003.
hola, supersalenco, el tono despreciativo que he tratado contigo es el mismo con el que trataste la consola, y ya que me reclamas ese comentario y que veo que recuerdas consolas viejas, te hago uuna pregunta ¿que logica tiene tu pregunta?, viejo eso no se pregunta, eso se sabe.

yo tengo una xbox, y no me voy a ir a un foro de PS2 a decir: ¿que le ven a la ps2? es una idiotes (y perdoname la palabra por favor), ademas date cuenta que es una consola con muchos adeptos, te doy un ejemplo y espero no me sobrepase :).

tu quieres a tu mama ¿no?.. y si alguien llega y te pregunta ¿hey supersalenco, que le ves a tu mama?, esta medio gorda es fea y hace una sopa asquerosa....... no le romperias la nariz con el marco del retrato de tu madre :D??.


para finalizar no quiero que queden broncas [oki], pero tu sabes que hay muchos que no ven las consolas como un aparatito que se prende y apaga...... hay personas que algunas consolas le llegan al corazon [mamaaaaa], y esas preguntas como que...... maluco ;)
es mas menos mal no preguntaste que tiene de bueno la SNES.........te hubiera respondido con el retrato de mi madre :D


salu2 y quedemos en buena onda [beer] [bye]
¿Que que le vemos a la DDC?Pues en mi caso quizas me guste tanto la DC pq fue la primera consola que llegue a comprarme

quiza por eso me ha emocionado más que la Gamecube o la PS2

Además con ese catálogo excelente como ya han dicho por aqui (además , opino que un juego no es solo cuestión de graficos)
Hola Men escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[angelito]


Flame? :D
ya te han dixo tooooooodo lo ke tenian ke decirte de la dreamcast.
para mi lo mejor de la dreamcast son los juegos [jaja] la unica pega es ke no tenga un juego de futbol en condiciones cawento aunke cuando le coges el truco al virtua striker... [careto?]
dime 1 consola ke reuna: rez, shenmue, crazy taxi, virtua tennis, sonics, d2, arcades a saco, ikaruga, caña de pescar, maracas...

yo tengo la xbox, la cube y la dc, y es a esta ultima a la ke mas juego con diferencia
La verdad es que ya solo con los 2 Shenmues ya merece comprarsela. Y si a estos le añades los juegos que ya han dixo por aki...

Yo desde luego no me arrepiento de habermela comprado.
Por los shenmues y por poder jugar al code veronica en su version original no con el port sonyer.... [qmparto] [qmparto]
a mi me parece que el chaval simplemente no pillaria los mejores juegos o no fue la mejor epoca, y no jugo demasiado, y ahora simplemente preguntaba que que le veíais para ver si se animaba a jugar y con qué.

No creo que quisiese ofender, así que tampoco le metamos tanta caña.
:) :) tienes razon ieshu [oki]

pero por si algo ya muchos han demostrado todo el poderio que tiene esta consola [fumeta] ¿o no?

asi que todos a desempolvar nuestra blanquita [oki] [oki]

(ya me dio nostalgia [triston] )


salu2 [bye]
Ober escribió:
Flame? :D


Tú lo has dicho, a mi me han parecido ganas de tocar los cojones... jeje

Yo no sé que le veo a la DC, pero me tiene enamorado, a veces me pregunto, pero que coño tiene DC que no tengan las demás? Si el Code Veronica está en Ps2 (se ve peor en PS2), si la Xbox tiene mejores gráficos y además tiene Panzer Dragoon Orta, Shenmue 2 y Out Run 2 y si la Cube se ha llevado los Adventures? Entonces, ella me mira, yo la miro y no me queda más remedio que poseerla! Ponerme el Phantasy Star Online, o el primer Shenmue (que a mi me gusta más que el 2), o una partidita al Soul Calibur o al Virtua Tennis 2. Me fascina la facilidad de esta consola para poder hacer tus chorradillas varias, Dvix, Mp3, Video CD, juegos que nunca llegaron a salir los estamos jugando!!! Y el otro día, por primera vez, jugué a Hércules de PXS en mi DC con una versión de Bleemcast crakeada!!! :D:D:D increible! Cierto que los video se verían como el culo, pero el juego era 100% jugable, con algún que otro fallo, pero jugable. Y todo esto sin necesidad de chips ni rollos. Buff, y la primera vez que me conecté a internet con el BBA y navegando con la DC, yo lo flipaba.
vamos, que si no le ves nada a DC simplemente es porque o no le has puesto interés o no te gusta (más bien diría yo que no te gustan los videojuegos).

Un saludo! [bye]
A mi me gusta Dreamcast por estas razones:

1.La Scene
2.Excelente catalogo de juegos arcade. (estos son los que mas me gustan.)
3. Fue mi primera consola de 128 Bit =P

La vendi porque necesitaba dinero pero me comprare otra de segunda mano. X-D
brigate escribió:¿Que dejaron de salir juegos? ¿Cuando? En qué mundo vives? Durante los años 2003, 2004 y 2005 han ido saliendo juegos, pocos pero han salido, y se prevee que para 2006 se publiquen mas juegos comerciales (ya hay alguno confirmado).


Es obvio que se refiere a lanzamientos fuera de Japon, y mas alla de juegos de naves, peleas en 2D, aventuras de texto y puzzles, (no tengo nada en contra de eso pero definitivametne no es lo mismo que era antes)
el virtua striker no sera el mejor de futbol pero a mi me encanta, a pikes es mu divertido
Hablando de juegos de fútbol (respeto tu opinión xeu) pero el virtual striker me parece penoso, ahora el que le he pillado un gustito muy bueno es al UEFA Striker. Se viene mi amigo a mi casa y nos echamos unos piques impresionantes de horas... Por otra parte un poco absurdo teniendo la xbox y el "pes5" pero es lo que tiene Dreamcast...

SaLu2.
Simplemente por tener el mejor juego de lucha de la historia, uno de los mejores juegos de conducción de la historia (MSR), uno de los mejores survival horror (Code Veronica), y uno de los mejores arcade multiplayer (VT2). Te parece poco???
No quiero desanimarte, pero si nos preguntas tal cosa es porque tú no ves nada interesante en tu Dreamcast, o eso parece, aparentemente.

¿Cómo explicarlo en pocas líneas...? Harto difícil.

Para mí significa mucho por lo que me ha tocado vivir y por mis experiencias personales, claro, igual que para otros muchos, pero en tu caso, no lo sé.

Es una consola infravalorada por muchos ignorantes y despreciada por muchas compañías, una máquina que dejó su vida comercial prematuramente, cuando todavía quedaba mucho hardware por explotar.

Sus mejores juegos no tienen mucho que envidiar a otros lanzamientos modernos, sobre todo a los de Ps2, donde juegos portados desde Dreamcast lucen peor y más feos.

Es la última consola de Sega, y así seguirá por siempre, si ellos mismos no lo remedian. Por mí, qiue se queden así.


En definitiva, si no te interesa tu Dreamcast, véndesela a alguien que la aprecie (o dónala a un museo :-) ). No te hablaré de características técnicas, que ya las debes conocer, o de la conexión online, o de los magníficos juegos (Si no has jugado a Shenmue 2 o a resident evil Code: Veronica no has vivido), pero te diré algo más importante;
Dreamcast tiene "algo" especial, es como... algo intemporal, algo que nos atrae. Antes prefiero gastarme 40 €uros en uno de sus juegos, que 60 en uno de Xbox. Y sé que dentro de unos años quien tenga una colección Dreamcast tendrá un tesoro revalorizado, como lo tiene hoy en día también.
Gorkus escribió:No quiero desanimarte, pero si nos preguntas tal cosa es porque tú no ves nada interesante en tu Dreamcast, o eso parece, aparentemente.

¿Cómo explicarlo en pocas líneas...? Harto difícil.

Para mí significa mucho por lo que me ha tocado vivir y por mis experiencias personales, claro, igual que para otros muchos, pero en tu caso, no lo sé.

Es una consola infravalorada por muchos ignorantes y despreciada por muchas compañías, una máquina que dejó su vida comercial prematuramente, cuando todavía quedaba mucho hardware por explotar.

Sus mejores juegos no tienen mucho que envidiar a otros lanzamientos modernos, sobre todo a los de Ps2, donde juegos portados desde Dreamcast lucen peor y más feos.

Es la última consola de Sega, y así seguirá por siempre, si ellos mismos no lo remedian. Por mí, qiue se queden así.


En definitiva, si no te interesa tu Dreamcast, véndesela a alguien que la aprecie (o dónala a un museo :-) ). No te hablaré de características técnicas, que ya las debes conocer, o de la conexión online, o de los magníficos juegos (Si no has jugado a Shenmue 2 o a resident evil Code: Veronica no has vivido), pero te diré algo más importante;
Dreamcast tiene "algo" especial, es como... algo intemporal, algo que nos atrae. Antes prefiero gastarme 40 €uros en uno de sus juegos, que 60 en uno de Xbox. Y sé que dentro de unos años quien tenga una colección Dreamcast tendrá un tesoro revalorizado, como lo tiene hoy en día también.



Gorkus! Poeta! Me has hecho llorar [buuuaaaa]
Joder macho cuanta razón tienes!!! [triston] Sólo espero que te equivoques y no sea la última consola de Sega...
Saludos! [beer]
La magia de SEGA vive para siempre en la bestia blanca de la espiral. Y por cierto, no lo había pensado, pero igual si que en unos años se revaloriza mi colección de más de 40 originales PAL, NTSC, JAP e independientes (GOAT).
Para mi, sólo NINTENDO mantiene esa magia hoy en día en tema de hard y soft.
josemci escribió:Para mi, sólo NINTENDO mantiene esa magia hoy en día en tema de hard y soft.


tienes toda la razon
josemci escribió:Para mi, sólo NINTENDO mantiene esa magia hoy en día en tema de hard y soft.


Es bastante subjetiva esa suposicion/afirmacion, tambien va para jmmanson, nadie tiene la razon total, todos tienen sus gustos y preferencias, para mi la DC y la Xbox son las consolas que me hicieron "renacer" en los videojuegos (despues de un fallido N64 y un PSX que no me cuajo).

Si la consola de Sega tiene tantos seguidores, por algo sera, eso va para el que abrio el tema.
Poder jugar a juegos piratas sin chip, ver pelis en vcd y Svcd y dvix bajados de burro, escuchar mp3 descargados del Kazaa... A mi sólo me gusta por eso... [angelito]
Pos esta todo dicho me parece... [chiu] QUE ES LA MEJOR CONSOLA!!!
en fin ya se ha dicho de todo,pero lo ke tiene de espezial esta consola es todo en conjunto....... fue una consola pionera, en potencia , perifericos internet, como todas las leyendas murio a tenprana edad,fue menospreciada por casi todos,mientras casi todos jugaban a la psone, con graficos tipo pegabas un tiro y salpicaba sangre cuadrada la dreamcast ofrecia unos graficos realistas y sobre todo preciosos, y aun asi parecia ke tenias una consola inferior,nacio para ser reina y no fue ni princesa, y sobre todo por ke sega , ahora venida un poko a menos ,durante el periodo de vida de la dc, dio lo mejor de si misma,no en un juego si no en muchos,luego te puede gustar nintendo,capcom,konami,pero sega cuando da lo mejor de si misma es la mejor compañia de videojuegos del mundo,por lo tanto lo mejor ke ha hecho la mejor ,esta en la DREAMCAST.
69 respuestas
1, 2