¿Qué le vais a pedir a Papa Noel / Los reyes?

Pues eso, llega la navidad, ya están la mayoría de catálogos navideños y la gente ya empieza en pensar que van a pedir (si es que alguien pide algo) o que caprichos se van a dar a si mismos.

A mi otros años si que me apetecía comprarme algo en navidad para recuperar un poco el espíritu de cuándo éramos pequeños y la ''ilusión'' pero los últimos años ya me da un poco igual y no suelo comprarme nada a menos que sea estrictamente necesario.

Como mucho pensaba en las Oculus Quest 2 pero estando Facebook detrás me tiran un poco atrás, aunque supongo que puedes meterle todo pirata para no tener ni que registrarte en facebook.
La paz en el mundo y el fin del hambre ¬_¬ ein?

O el fin del mundo y la paz del hambre (que no sé lo que puede ser esto último... pero si el mundo se acaba, poco va a importar)
TeenNsp escribió:Un Coño enlatado

Malo malo,carbón
Los reyes son los padres [poraki] [poraki] [poraki]
kitinota escribió:Los reyes son los padres [poraki] [poraki] [poraki]

Hola Leonor.
Unas Oculus estaba planteándome yo también.
LLioncurt escribió:
kitinota escribió:Los reyes son los padres [poraki] [poraki] [poraki]

Hola Leonor.


Puede ser Felipe o Alfonso XD XD
Lo justo, Viuda Negra y Shang Chi en bluray que no me he podido resistir a tenerlas + 3 meses de online para darle al vicio estas navidades.

TeenNsp escribió:Un Coño enlatado


En MediaMarkt tienen succionadores de clitoris, que les cuesta poner unos coños en lata al lado [+risas] fijo que en el Black Friday lo petaban
TeenNsp escribió:Un Coño enlatado


En jugo natural [jaja] [jaja]
Ya se lo tengo encargado. Un Ford Kuga PHEV que ha dado la casualidad de que me llegará para Papá Noel o para Reyes.
Eso sí a la vez me va a dar penita despedirme de mi Mondeo, pero ya ha alcanzado la mayoría de edad y dicen que es demasiado viejo para circular por las ZBE [buuuaaaa]
TeenNsp escribió:Un Coño enlatado

pero nuevo o de wallapop? [hallow]
Una PS5, a ver si papá Noel la encuentra, que están más caras de ver qué un unicornio
Un kindle paperwhite, llevo años con la ilusión de tener ese cacharro y por h o por b nunca me lo compro.
Un ebook, un móvil decente y una impresora 3D.

Pero son caprichos. El ebook probablemente lo deje de usar a los pocos días, mi móvil actual puede durar otros 2 años y no voy a dar uso a una impresora 3D si no sé diseño industrial ni proyectos en activo que lo requieran.
exitfor escribió:
TeenNsp escribió:Un Coño enlatado

pero nuevo o de wallapop? [hallow]


Como nuevo, usado un par de veces. Sin manchas pero con una buena raja [carcajad] [carcajad]
Unos calzoncillos y unos calcetines feos. Al menos acertaré.
La Steam Deck, evidentemente
Salud para todos y dinero para mi.
Que mi suegra no se quede mucho en casa estas navidades y algún juego de Megadrive.
Que se acabe el capitalismo de una vez [amor]
SALUD PARA TODOS

y un pibón
Un iPhone 13 Pro Max y un Apple Watch Series 7, pero con la escasez me contestaron que se iba a retrasar un poco la cosa y que no lo espere para el día 6, que igual iban a tardar unas semanitas... [burla2]
El garaje éste que tiene varios pisos y los coches cambian de color con el agua fría y caliente. Que vicios me voy a meter.
Subscripción al onlyfans de la Ayuso
O algún vídeo de ella estilo olvidó Hormigos
Y chimpum
Eru escribió:Que se acabe el capitalismo de una vez [amor]

Es más probable una invasión alienigena a que se acabe el veneno capitalista de la faz de la tierra amigo.
Pues Papa Noel es liberal, que me lo ha dicho un duende...
Yo un puesto de esos de funcionario, de los que te hacen fijo a los 5 años sin examen ni oposición y teletrabajas 3 días a la semana xDD.

Ahora en serio, salud para todos. (Dinero lo veo más difícil xDD).
Los que piden que se acabe el capitalismo desde su PC o Smartphone, con su tarifa de luz, internet la merendola del Mercadona, su mochila marca no se cual con muda y todo [qmparto]
Un Euromillones pero no me toca.
Primero de todo, Papa Noel no existe.

Yo a los dos reyes magos (Melchor es otro invento) le pido que yo tenga salud, dinero y amor, con eso me basta y me sobra.
Pero poner mierdas que os vayáis a comprar. Igual así nos dais ideas de cosas que nos molen a otros para autoregalarnos [rtfm]
Un trabajo por navidad, a ver si son buenos.
Ecatombe31 escribió:Primero de todo, Papa Noel no existe.

Yo a los dos reyes magos (Melchor es otro invento) le pido que yo tenga salud, dinero y amor, con eso me basta y me sobra.

Pues yo creía que si existía,ya te vale..
exitfor escribió:Pero poner mierdas que os vayáis a comprar. Igual así nos dais ideas de cosas que nos molen a otros para autoregalarnos [rtfm]

¿El Crazy Taxi en las rebajas de navidad de Steam con el dinero que saque de los cromos de evento que pongan cuenta? [+risas]
Un Lego con el ford bronco y ford gt...
Yo salgo barato para los "reyes" desde los 18 años,una colonia y un paquete de calcetines.
Lloyd_Banks escribió:Lo justo, Viuda Negra y Shang Chi en bluray que no me he podido resistir a tenerlas + 3 meses de online para darle al vicio estas navidades.

Buah la viuda negra, ¿te refieres a la sería del tío que hace mister Bean?, la vi hace muchos años pero me gustó muchísimo!! Por culpa de este comentario tendré que comprarla 😅

Este año toca el Nas para Plex sí o sí, que lleva varios años fallando.
@gnomortallpride no jeje a la de despedida a Black Widow del UCM
Lloyd_Banks escribió:@gnomortallpride no jeje a la de despedida a Black Widow del UCM

Tuve que googlear para saber que me habías escrito, vivimos en mundos paralelos, pero igualmente me has hecho reservar euros para gastar jejejjeje.
@gnomortallpride pues es el personaje de Scarlett Johansson en las pelis de Marvel. Y Shang Chi pues el superheroe nuevo (en cines al menos) chino de Marvel también. Vamos, que las dos últimas pelis de Marvel en bluray jeje
gnomortallpride escribió:Buah la viuda negra, ¿te refieres a la sería del tío que hace mister Bean?

Esa era "La Víbora Negra" ("Blackadder" en su nombre original).
Un partido de izquierdas definido. A poder ser Jacobino.
53 respuestas
1, 2