¿que le regalasteis a la parienta el ultimo cumple ?

Pues me encuentro en el eterno dilema de no saber que regalar a mi mujer en su cumple.
Tiene 27 años y no sé que comprarle que sea un poco original o NO. Al tener una niña pequeña quedan excluidos hotels, spa,...

Siempre me gusta comprarle un par de cosillas por la sorpresa y tal auqnue sean mas baratas.
De precio me suleo gastar de 100-150 o incluso algo mas.

¿TEneis ideas para regalos curiosos ??

¿que comprasteis ultimamente pa ellas??
Pufff la mia este último me jodió unas converse all star, un conjunto de lenceria sexy y una chaqueta.

Digo que me jodió porque se me ocurrió la brillante idea de llevarmela a elegir las bambas... y para mas inri la llevo a la maquinista, un centro comercial muy grande... asique... el quiero quiero no le se cayó de la boca en toda la tarde [mamaaaaa]
una NDS asi la utilizas tu, tu hija y tu mujer ale.
yo le regalé un viaje a Londres ! jejeje
eso si que mola ! [poraki]
Pos de todo un poco eso le gsta.
Londres está como loca pero con la cria tan peque ni me lo planteo.
La ds ya la tengo y me la tiraria a la cabeza.
EN la maquinista pues no es mala idea la lenceria y la chaqueta y ademas me queda cerca pa ir.

Habia pensado un bolso y algo más, ¿pero que más?

Joer las tias son chunguisimas de regalar y eso que les gusta tó. [buaaj]

Mira que yo soy facil de regalar : un portatil, la wii, la psp, ropa, un viaje a TOKIO ( XD ojalá ), ipod,..........................................
Una camara de fotos digital, que le hacia muxa ilusion y la utiliza una barbaridad!
pues un año le regale una cadena de musica 150€, otro un ipod 120€,otro una chupa de cuero 160€,otro un movil 130 €
como ves mi presupuesto es de 150€ [666]
Oye ¿y lo de una sesion de SPA por qué es un problema? Quedate tú con tu hija y dale una alegria para su cuerpo.

En cuanto a otros regalos, bueno, tu sabrás qué le gusta a tu mujer (y si no, con una hija en común, deberias tener una ligera idea XD). Pero ya que pides últimos regalos, ahi van los mios:

Último cumpleaños: Un anillo y una sesion de masaje en un centro de belleza.

Última Navidad: Un juego de chupitos y botella decorados y una caja llena de gominolas con forma de labios.

Claro, dicho así puede parecer poca cosa XD, pero los chupitos y la botella los decore yo (con pasta tipo plomo y laca de bombilla, sin ser ningún artista), en la caja de gominolas le puse una tarjeta diciendole que le regalaba una caja llena de besos, con la sesión en el centro, poco puede hacer, la verdad, pero el anillo, bueno, el anillo se lo servi "de postre" dentro de una "tarrina" de profiteroles. Con papel repegado y todo.

No sé chico, creo que más que lo que le regales es cómo se lo regales.

Saludos
Yo estoy en el mismo dilema aunque ya tengo alguna cosilla (no la digo por si entra aqui y me lee [ayay] )

Consolas no porque la Wii la pillaré que la quiere para jugar al Zelda pero no cuenta como regalo [+risas]
Un reloj de pulsera to guapo.Cuanto mas brille mejor jiji. Tipo un Breil o Viceroy o Lotus. O esto que son conjuntos de collar pendientes y anillo, que tambien hay de Viceroy. Eso esta bien y estara en el presupuesto de unos 100 € y pico.
Yo personalmente te recomiendo los Lotus Shiny [ginyo]
Joder ¡¡qué caras os salen las churris!! Oooh

Paul_Gilbert haberle dicho que no, que sólo una cosa [burla2]
yo paso de esas gilipolleces..... yo le digo q quiere y voy y se lo compro, esta el tema como para perder el tiempo en pensar q quiere, de esa forma seguro que le gusta [sonrisa]
Nada.

Ya es un regalo diario estar juntos cada dia.
follinguis1 escribió:Joer las tias son chunguisimas de regalar y eso que les gusta tó.
¿En serio? Leñe, pues decidme qué se le regala a un tío, porque yo cada año lo paso peor.

Con lo fácil que es una tía: bolsos, joyas, cinturones, pañuelos, chales...

En mi último cumple mi señor marido acertó plenamente, se fue a una tienda de camisetas que me encanta y me compró tres.

No digo la tienda porque ahora parece que todo el mundo la ha descubierto y veo un montón de gente por la calle con esas camisetas. Qué rabia.
Campanilla escribió:Joder ¡¡qué caras os salen las churris!! Oooh

Paul_Gilbert haberle dicho que no, que sólo una cosa [burla2]


Segun mi suegra, la primera palabra de mi novia fue papa y la segunda quiero... luego ya al poco aprendió a conjugarlas xD

Posi un poquito caprichosa si es... pero weno, ojalá en un futuro pueda darle tantos caprichos como se los doy ahora, eso significará que andaré bien de pelas y amores. XD
En su último cumpleaños le compre esto:

Warhol

Además de llevarle a cenar a uno de nuestros restaurantes preferidos.

N.
Yo le regale:

una postal con fotos de cosas relacionadas con nosotros (lo de mas exito)
Un par de piezas de ropa
Y un muñekito de peluche
Y la cena claro esta ....
A mi me gusta regalarle caprichos que ella no pueda permitirse, el último regalo fueron unas gafas de sol que le encantaron pero valian mas de 200€ [tomaaa] yo tomé nota y las reserve en la optica esperando su cumple [amor].
-PaO*- escribió:Yo personalmente te recomiendo los Lotus Shiny [ginyo]


Yo no se que tiene ese relog pero que a la mayoria le encantan... yo tengo uno (de hombre obviamnete... jjaja) y muchas dicen que esta chulo y que a ellas les gusta... ademas entra perfectamente en tu presupuesto... creo... a mi me lo regalaron.....
En el ultimo cumple le regale una excursion en helicoptero que le hacia ilusion y encima me pude llevar a la niña
Yo le he regalado a mi novia unas botas como estas:


Imagen


Estan muy de moda: abrigan mucho, la suela suele ser de plastico, por lo tanto impermeable, y los pantalosnes tejanos/piratas se meten por dentro, abrigando, segun mi novia, mucho. Precio?

Me han costado 29€, bastante baratas, aunque estas son "de cada dia". Si las quieres de vestir (con tacon, más pelo y más largas, segun tengo entendido) pues estan sobre los 50€.

Que tal:

Bolso: 30€???
Botas: 40€???
Cena: 60€???


Te hace unos 130€.


Bueno, que disfruteis.
Yo le regale un gizmo de peluche
un anillo de oro blanco
Mi novia hizo 18 años y le regale una bolsa EASTPACK y un anillo bastante caro bueno y una postal jeje
regala zapatos!!

es una de las pocas cosas con las q las tias son previsibles....regala zapatos y acertaras
Yo le regale una psp con el wikipack incluido porsupuesto y un cachorro de hasky
pero si quieres ahorrarte el regalo haz lo que hace un amigo mio con su novia, corta siempre 1semana antes de reyes, navidad, su cumpleaños, su santo, y luego vuelve.. que cabron X-D el si que se lo monta bien
Yo en el ultimo cumpleaños la regale un masajeador de pies, por poco me lo tira a la cabeza cuando lo vio [sonrisa]. Mira que soy malo con los regalos, yo creo que este año va a caer un depilador nasal xd......en serio, seguramente algun rollo de masajes o spa que seguro que lo disfruta, ademas de la cena en algun restaurante, claro.
Yo le regalé unas gafas de sol Cartier que me costaron un dinerillo, pero tampoco para tirarse de los pelos, unos 120€. Eso si originales, no fakes ni timos [+risas]
FIBLO escribió:En el ultimo cumple le regale una excursion en helicoptero que le hacia ilusion y encima me pude llevar a la niña

uff tio que bueno, sale muy caro? es que me parece una idea buenisima [ok]
voy cogiendo ideas para los regalos.

Lo del helicoptero es buena idea pero ahora mismo creo que no.
Siempre he pensado en llevarla a saltar en paracaidas pero ahora no es el momento. Quizás para el aniversario pega mas.

Ya he comprado un bolso muy chulo ( 30 euros ).

Ahora que puedo pillar como complementos?? HAbia pensado en algo como colgante Breil, Viceroy,....
En zona Barcelona algun sitio para complementos chulos aunque sean caros??
follinguis1 escribió:Ahora que puedo pillar como complementos?? HAbia pensado en algo como colgante Breil, Viceroy,....
Pendientes, collares, pulseras, anillos (elíjase lo que la susodicha use habitualmente), cinturones, pashminas (¿se escribe así?), gorros, gorras, sombreros (sólo si le gustan los complementos para taparse la cabeza)...

¿En serio crees que es difícil encontrar un regalo para una mujer? ¡Pero si nos ponemos de todo!
LadyStarlight escribió:Pendientes, collares, pulseras, anillos (elíjase lo que la susodicha use habitualmente), cinturones, pashminas (¿se escribe así?), gorros, gorras, sombreros (sólo si le gustan los complementos para taparse la cabeza)...

¿En serio crees que es difícil encontrar un regalo para una mujer? ¡Pero si nos ponemos de todo!


ya ves que si es dificil, os poneis tantas cosas y a veces tan diferentes que es dificil saber si os va a gustar lo que compremos
Yo lo úlitmo que le regale fueron unas gafas de sol, pero no cuidao, no pueden ser cualquiera [+furioso] , con la pasta esa, ya tendria para la Wii y algun que otro juego, también le compré la colonia de lolita lempika o algo así ( tiene coj... el nombre ).

Pero bueno me quiere mucho jejejejeje [inlove] ( si me deja, le quito la gafas y las revendo ).

Salu22
isotropo escribió:ya ves que si es dificil, os poneis tantas cosas y a veces tan diferentes que es dificil saber si os va a gustar lo que compremos
Hombre, es su mujer, algo la conocerá, digo yo. No creo que sea tan difícil, y si te resulta muy complicado, seguro que una dependienta te ayuda.
En el MM te hacen unos libros muy chulos y muy bien encuadernados y presentados con las fotos que tu quieras, las puedes poner comentarios, seguro que la gusta , así también puedes poner cosas de la peque y ser un regalo de los dos. Si no recuerdo mal por unos 40 euros puedes poner más de 250 fotos (claro que te lo tienes que currar en buscar las que más te gustan). Eso junto a un perfume y/o joyita y un te quiero, se sentirá de lo más querida y afortunada.

Por curiosidad, cuentanos que la has pillado al final [oki] [oki] [oki] [oki]
Elamarillo MM que es??
Media markt es??
Eso como es?? Le llevas las fotos en cd y re las imprimen y todo??

No lo entiendo pero parece interesante.
LadyStarlight escribió:Pendientes, collares, pulseras, anillos (elíjase lo que la susodicha use habitualmente), cinturones, pashminas (¿se escribe así?), gorros, gorras, sombreros (sólo si le gustan los complementos para taparse la cabeza)...

¿En serio crees que es difícil encontrar un regalo para una mujer? ¡Pero si nos ponemos de todo!


Y luego siempre decis (al menos la mia): "Ropa.......que poco original".Gustarla la gusta, pero dice ke es poco original xD
Un ordenador de 750€ para el que me he metido en un crédito del plan avanza (subvención del ministerio de industria, créditos a 36 meses SIN INTERESES NI COMISIONES)
Coolpix escribió:Y luego siempre decis (al menos la mia): "Ropa.......que poco original".Gustarla la gusta, pero dice ke es poco original XD

Yo no he mencionado la ropa sino los complementos porque son socorridos. Aun así, hay cosas que sí son originales: No es lo mismo regalarle tres jerseys que una chaqueta de cuero, por ejemplo.
Osti se me ha ocurrido comprarle un chandal PUMA, NIKE,..
los de haber guapisimos.

Supongo que podria comprarselo en el CORTE INGLES que seguro en Barcelona es de los que mas modelos tienen o sabeis en cercanias si ahy algun sitio con mucho de deporte??

Algun modelo de tia guapo?? Los Puma se estan poniendo las pilas en equipaciones deportivas y podria haber algo por ahi.

Al final puede que opte por :
Bolso Bennetton
Un perfume Poeme (50 ml ) y se lo meto dentro del bolso
Y un chandal guapo de puma, adidas, nike,...


que os parece?
Si, es el Media Mark, te registras en su web, entras en el apartado fotografía, te bajas el programilla de edición (gratuito de fácil uso) y pones las fotos que quieras , con el tamaño que quieras, puedes dejarlo a medias y continuarlo cuando quieras, también tienes plantillas por si no se te ocurre nada, cuando creas que este listo pides el artículo y ya ta, de todas maneras si tienes duda vas al MM más cercano y en la sección revelado de fotos que lo explican. Los acabados son muy buenos, con portada en pasta dura, y si pones fotos con falta de brillo o contraste lo puedes modificar tipo Adobe Photoshop Album Starter Edition 3.0.

Saludos
Bueno, así regalitos que haya hecho, eran mas detalles que otra cosa, proque la encantaban las chuminaillas.

Así que recuerde...

Fuí a una tienda de estas de "jipis" que de "jipis" tenian lo que yo de butaneroXD, y habia muchas cosas chulas. Jabones de mil colores y olores y cada uno para una cosa(muy caros los cabrones por cierto¬¬), Las tipicas sales de baño, que, por cierto, huelen increiblemente bien, un baul chiquitito y lo llené de cosas, que si una bolsita con flores secas, una figurita de una bailarina de ceramica(que diooooss, no sabia que eso era tan caro xDD, si, es bailarina y le gustaban esas cosas) no se metí varias cosas mas.

Un posavelas chiquitito de marmol o pseudomarmolXD, y otro de color negro mu majo xD Y velas...estaba loca con las velas asique dije, pues "jartate" a ellas xD

Y un fin de semana inolvidable...

Un viaje a mi pueblo, an plan, uy venga que vamos que nos vamos xD Y que bien que nos lo pasamos.

Ropa [looco] muy tipico si, pero bien que la gustó xD Y yo que la disfruté xDDD
Un bañador mu chulo, azul marino y una raya blanca....que...uff...[babas]

Un bote de lacasitos de Kilo y medio, en el Vips.

Del Yves rocher me tendrían que haber hecho miembro honorificoXD Pero la verdad, hay cosas majisimas en la tienda esta.
Te dan una tarjeta que mientras vas comprando te ponen un sello y tal y si la llenas te regalan algo, pues no se, pero fuí a por "regalos" varias veces xD

El café la encantaba....asique tazas moñasXD.

Más tipico, un ramo de flores....pero no de rosas que eso si que es típicoXD, eran flores mu chulas moradas amarillas y blancas, no, no eran margaritas xD no recuerdo el nombre...

Un portafotos de una vaca, molaba mazo xD Era una vaca chiquitita sonriente, con un alambre y en ese alambre se pillaba la foto.

Una funda molona para la camara de fotos...y poco más.

No se, cuadno saliamos, me iba fijando donde se paraba, o si decia quela gustaba y zasca, ya tenia regalo posible, jeje.

OH! la regalé un atardecer en mi pueblo[amor]

xDDDDD

Y mi corazón..... [decaio]



en fin...las cosas que se hacen....

Suerte con los regalos, de todas formas, si conoces sus gustos sabrás que comprar, aunque te parezca poco, seguro que la gusta.

un saludo.
Sigo opinando que la lenceria nunca falla, así podeis compartir el regalito [jaja] [jaja]
Pos a falta de escasas horas pal cumple ya tengo 2 regalos en mis manos. Venga ayudarme a terminar.
TEngo :
Bolso Benneton muy chulo ( 30 )
Colgante tipo Viceroy muy guapo ( 45 )

Ahora me falta algo más pero no sé el que. Ayudarme que empieza la cuenta atrás: 3,2,1..................... [oki]
A mi mi novio en mi último cumpleaños me regalo una tableta wacom XD

Imagen

No es esta, pero es muy parecida.

Le puedes comprar unas botas o playeras chulas
follinguis1 escribió:Osti se me ha ocurrido comprarle un chandal PUMA, NIKE,..


Dios mio,q viene la Jenny!!!! [sonrisa]

No se en Barcelona,pero a una pijita de aki de San Sebastian le regalas un chandal Puma y la has cagao [sonrisa]
GHETTOBLASTER escribió:No se en Barcelona,pero a una pijita de aki de San Sebastian le regalas un chandal Puma y la has cagao [sonrisa]


Hombre, aquí ni pija ni no pija. Regalar un chandal se hace raro (en el circulo que conozco, ojo).

De hecho, a mi regalar ropa no me gusta. Prefiero que sean regalos que perduren en el tiempo y una prenda, quieras o no, va a terminar o regalada a caridad o en el container. A menos que padezcas el síndrome de Diógenes es lo que acaba pasando.

Para la lencería y cosas así de "efímeras" ya hay más de 300 días en el año para marcarse un detalle. Que tampoco hay ninguna necesidad de esperar a fechas concretas para quedar como un señor.
si yo mas original que soy no puedo ser:
le he escrito un libro con adivinanzas incluidas, le he enviado puzzles hechos por mi, Le he enviado 26 flores una detras de otra,... pero lo del chandal se me ha ocurrido porque nunca le he regalado nada parecido.
Y no digo chandals garrulos, hablo de ese tipo de nike de baile o de otra marca que haya, tipo chandal no necesariamente NIKe, Puma,... puede ser DKNY,o otra marca.
En la vida le regalaría un chandal de "Jenny" es una idea solamente.

Si sabeis de algun modelo que esté guapo de la marca que sea que esté chupo o simplemente un pantalón original, hacermelo saber.
[chiu]
follinguis1 escribió:Pos de todo un poco eso le gsta.
Londres está como loca pero con la cria tan peque ni me lo planteo.
La ds ya la tengo y me la tiraria a la cabeza.
EN la maquinista pues no es mala idea la lenceria y la chaqueta y ademas me queda cerca pa ir.

Habia pensado un bolso y algo más, ¿pero que más?

¿q más? un cuelga bolso, el mejor invento, prático barato y coqueto


Joer las tias son chunguisimas de regalar y eso que les gusta tó. [buaaj]

Mira que yo soy facil de regalar : un portatil, la wii, la psp, ropa, un viaje a TOKIO ( XD ojalá ), ipod,..........................................


ainsssssssss q pokita imaginación tenéis los hombres, si es fácil contentarnos, solo tenéis q fijaros en el día a día, cosas q sabéis q nos hacen ilusión, a veces con un poema, o un libro, cosas más sencillas de las q pensáis.

Es bueno q kieras sorprender a tu chica.
53 respuestas
1, 2