yoxter escribió:Hola.
estaba pensando comprarme una consola para, finales de este mes o principios de enero.
Pero estoy algo indeciso, la generación anterior tuve una wii y fue bastante divertido pero solo jugue y zelda y fire emblem y luego no hice mucho mas con ella.
Yo no tengo mucho tiempo libre y solo jugare un par de horas en la noche, y tal vez una 4 horas en un fin de semana . Estaba pensando en Xbox One o PS4, por que la verdad me da la impresión de que nintendo esta en quiebra, (no se mucho el tema de los videojuegos la vedad, pero es lo que noto cuando paso y leo la portada).
El lo personal me gusta en rol y los juegos de estrategia.
Yo solo quiero una consola para relajarme un rato y que no me de problemas raros. no se ustedes que me recomiendan.
pers46 escribió:yoxter escribió:Hola.
estaba pensando comprarme una consola para, finales de este mes o principios de enero.
Pero estoy algo indeciso, la generación anterior tuve una wii y fue bastante divertido pero solo jugue y zelda y fire emblem y luego no hice mucho mas con ella.
Yo no tengo mucho tiempo libre y solo jugare un par de horas en la noche, y tal vez una 4 horas en un fin de semana . Estaba pensando en Xbox One o PS4, por que la verdad me da la impresión de que nintendo esta en quiebra, (no se mucho el tema de los videojuegos la vedad, pero es lo que noto cuando paso y leo la portada).
Yo solo quiero una consola para relajarme un rato y que no me de problemas raros. no se ustedes que me recomiendan.
No se si jugaras algo online, pero tanto en PS4 como en X1 hay que parar por ello. Sinceramente, te recomendaría PS3 (más barata que las nuevas y con grandes juegos a buen precio), tiene bastantes juegos de Rol y algunos de estrategia. Deberías especificar que tipo de rol/estrategia te gusta, hay un mundo en subgeneros.
Un saludo.
pers46 escribió:Bueno, pues entonces no se que decirte. PS4 seguramente tendrá mejor oferta de J-RPG con el tiempo, seguramente sea la plataforma base para este tipo de lanzamientos, aunque no se que sucedera con WiiU, confirmado ya tienen X.
Salvando las diferencias entre las dos situaciones, yo me encuentro/encontraré en una parecida a la tuya pero dentro de un año mínimo.
, yo no espero mucho j-rpg en el xbox one. me interesa bastante el ps4 esperemos que baje un poco de precio después de las fiestas. yoxter escribió:pers46 escribió:Bueno, pues entonces no se que decirte. PS4 seguramente tendrá mejor oferta de J-RPG con el tiempo, seguramente sea la plataforma base para este tipo de lanzamientos, aunque no se que sucedera con WiiU, confirmado ya tienen X.
Salvando las diferencias entre las dos situaciones, yo me encuentro/encontraré en una parecida a la tuya pero dentro de un año mínimo.
Gracias amigo, yo no espero mucho j-rpg en el xbox one. me interesa bastante el ps4 esperemos que baje un poco de precio después de las fiestas.
pers46 escribió:yoxter escribió:pers46 escribió:Bueno, pues entonces no se que decirte. PS4 seguramente tendrá mejor oferta de J-RPG con el tiempo, seguramente sea la plataforma base para este tipo de lanzamientos, aunque no se que sucedera con WiiU, confirmado ya tienen X.
Gracias amigo, yo no espero mucho j-rpg en el xbox one. me interesa bastante el ps4 esperemos que baje un poco de precio después de las fiestas.
360 comenzó con más de un J-RPG, pero creo que MS pasará bastante del mercado Nipón después de ver las ventas allí. Lo normal es que las grandes empresas saquen sus juegos en ambas pero este tipo de juego en concreto puede estar más presente en PS4...y ya veremos que pasa con WiiU, que no parece tener mucho apoyo pero nunca se sabe.
Yo de todas formas me esperaría unos meses, a ver por donde van los tiros, total, ahora no tienen muchos juegos ninguna.
Venga, un saludo.
yoyo1one escribió:Si eres poco activo es mejor que no hagas ningún desembolso, tira de emuladores, de PC, de PS2 o de alguna consola retro, de las nuevas consolas sólo te recomendaria Wii U por algún que otro juego molón.
yoxter escribió:jugador poco activo
...
solo jugare un par de horas en la noche, y tal vez una 4 horas en un fin de semana
bas escribió:yoxter escribió:jugador poco activo
...
solo jugare un par de horas en la noche, y tal vez una 4 horas en un fin de semana
Esto me ha sorprendido mucho, ¿es normal? Quiero decir, nunca hubiera etiquetado a alguien como jugador poco activo estando cada día dos horas, ¿vosotros sí?
. Papitxulo escribió:Coincido con OGA_1080. Si te gustan las portátiles, Nintendo 3DS es la consola que mejor se adaptaría a lo que buscas.
Algo parecido imagino que se puede decir con la Xbox 360.yoxter escribió:Hola.

Cleveland escribió:Hombre, no sé por qué 3DS. La vieja DS tiene un catálogo acojonante y está bien de precio. Yo le recomendaría la DS antes que la 3DS. Consola barata, juegos (de temáticas acordes a lo que pide el autor del hilo) baratos. Y si le pone un cartuchito "mágico", más que ahorrará y disfrutará...
Reakl escribió:Cleveland escribió:Hombre, no sé por qué 3DS. La vieja DS tiene un catálogo acojonante y está bien de precio. Yo le recomendaría la DS antes que la 3DS. Consola barata, juegos (de temáticas acordes a lo que pide el autor del hilo) baratos. Y si le pone un cartuchito "mágico", más que ahorrará y disfrutará...
Supongo que porque la 3DS está al mismo precio y puede hacerlo mismo que la DS y además, reproducir los juegos de 3DS
Cleveland escribió:Ya, ya sé que las 3DS son retrocompatibles, pero la DS de segunda mano puede conseguirla más barata aún. Y su catálogo de JRPGs y similares es envidiable.
AntoniousBlock escribió:Yo pillaría una PS4, al tener un catalogo pequeño, podrás ir pillando los grandes juegos a medida que salen y "vivir" la nueva generación. Los juegos AAA de Sony suelen durar 8hs o 10hs... si juegas poco, te puedes pasar 1 juego por mes y estar al día.
Te recomiendo una consola actual porque a mi no me mola nada pillar juegos de 1 generación anterior, trato siempre de estar al día me hace mas ilusión igual tu piensas igual.
Como soy muy exigente y son muy muy muy pocos los juegos actuales que me atraen, estar al día es algo que me resulta totalmente accesible (no compro mas de 1 o 2 juegos por mes).
Si siempre quieres ir ''a la última'' te habrás perdido juegazos de anteriores generaciones por temor a quedarte atrás. Yo lo veo así