Que le Puede pasar???

bueno veamos tengo una "recien" adquirida geforce 7600 GT( de club 3D) y me tiene loco perdio, pues lo que pasa( y de ai q lo ponga en juegos) que con ai juegos como el stubbs de zombie que con mi antigua grafica(5700LE) me iva bien con las mismas cosas activadas y misma resolucion, pero con la nueva me da en los videos tironcetes asi de ve en cuando y en pleno juego cada vez q cruzo una esquina igual, y asi con algun que otro juego como el resident evil 4 pero este solo me lo ace en los videos... que puede ser???

el resto de el equipo es P4 a 3ghz, 1gb Ram, fuente de 500W

PD: y con una resolucion que no recuerdo cual es, si le pongo el refreco del monitor a 75 hercios( mi maximo) ai una parte de la pantalla que se pone turbia
Prueba activar el vertical Sync, yo lo tenia que hacer en algunos juegos con mi antigua xfx6600gt porque me pasaba algo parecigo a lo que dices.
Nada, eso tambien se lo activo pero nose, es mui raro, por ejemplo ayer instale el resident 4 ( me iva bien cn la 5700 menos en la parte con laba q se relentizaba) y me iva de lujo, oi al jugar me va de pena con tirones todo el rato, e reinstalado drivers, pasado tuneup, y desfragmentado el disco y nada :S
Pues tengo exactamente el mismo equipo que tu pero mi grafica es la 8600gt, ahora no te puedo decir si en esos juegos concretamente tengo problemas, pero en otros como farcry u oblivion (teniendo en cuenta su pesima optimizacion) no tengo ningun tipo de problemas. ¿Has revisado las librerias directx por si tuvieses algun problema? También puedes probar a instalar otros controladores, supongo que para la 7600 te habras descargado los de la serie 7 (esto es importante). Asimismo, prueba con versiones mas antiguas.

salu2.
pues si, e descargado la serie 7 de sus controladores, pero vamos que e probado con distintos drivers, pero nose porque lo sigue aciendo, yo pienso q visto lo visto tiene que ser problema de la grafica, porque si con la antigua no lo hace y con esta si....
Curioso pero me pasa algo similar, con mi vieja Manli GF 5700 LE iba sin tironcitos pero con la actual, una Point Of View GF 7600 GT, aunque juego con mas detalle que la anterior, noto por ejemplo como el Half-Life 2 que con la otra iba como un tiro, ahora da pequeños tirones aleatorios... los controladores, los últimos disponibles en la pagina de nVidia.

PD: la resolución de juego es la misma de siempre, 1024x768.

PD2: estoy sospechando que puede ser porque hay mas gráfica que procesador y este se "atraganta" al recibir el cañonazo de datos...

-----------------

Bueno, voy a intentar de orientar un poco la situación:

1. Desactiva cualquier antivirus
2. Desconecta internet. Si vas con router, apágalo o deshabilita la tarjeta de red
3. Cierra absolutamente TODO lo prescindible
4. Actualiza las DirectX (*)

(*) aunque parezca que tienes la ultima versión, existe un paquete de 53 Mb que actualiza ciertas librerías:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=B406CF67-D926-463B-99E8-27199D6626B5&displaylang=es

Prueba con todo eso.
5 respuestas