¿Que le puede pasar a mi amigo?

Vereis ha acudido a un centro comercial carrefour y ha pillado la 360, ha vaciado la caja y la ha devuelto con libros dentro para que hagan peso, pago en efectivo o sea que dice que no tienen ningun dato de el. ¿le puede pasar algo?
No se si lo he entendido bien... ¿ha pretendido estafar al supermercado y le han cazado?
RiP3r escribió:Vereis ha acudido a un centro comercial carrefour y ha pillado la 360, ha vaciado la caja y la ha devuelto con libros dentro para que hagan peso, pago en efectivo o sea que dice que no tienen ningun dato de el. ¿le puede pasar algo?

Si al entregarla no le pillaron no creo que le pase nada ahora no s eacordaran de el...
De todas maneras menudo cabron
ostias que cabron.. XD

Nose, supongo que si no dejo ningun dato no podran cazarle.. aunque yo que él no volveria por ahi, no fuera que me recordaran.. xD
RiP3r escribió:Vereis ha acudido a un centro comercial carrefour y ha pillado la 360, ha vaciado la caja y la ha devuelto con libros dentro para que hagan peso, pago en efectivo o sea que dice que no tienen ningun dato de el. ¿le puede pasar algo?

Si no sabe que son las cámaras de seguridad, nah.

Si no le han visto, nada, pero como aparezca en alguna grabación, juer, la proxima vez que acuda [looco] [looco] [looco] [jaja]
Joder, ahora imaginate que la compra otro tio, llega a casa, la abre y se encuentra el percal.

La ostia.
Pues que lo mas seguro que cuando devulva la caja, la abriran para ver que esta todo, o para ver el supuesto fallo por lo que la devuelve...

Porque lo que ha hecho, si no te he entendido mal, es comprar la xbox 360, llegar a casa, sacarla, y llenar la caja de libros, volver al carrefour, decirles que no le funciona o que va mal, y que se la cambien por otra o le devuelvan el dinero?
que le ocurrira al amigo de mi amigo que a su vez tiene un amigo que ha hecho nosequecosa? xD

no seras tu no? pq menudo cabron que esta hecho tu amigo

salu2
Bueno, tu amigo es un imbécil, pero por ser seguramente menos de 300€ de robo, se considera falta, con lo cual no lo enviarán a la horca.
pasarle pasarrle... nada, si le pillan le diran oye listo q aqui no hay consola...

si no le pillan, se daran cuenta, broncon para el que cojio la devolucion y tu "amigo" con carteles de wanted por toda la tienda...

es un poco bobo, yo trabajo en las devoluciones del pccity y siempre miro toooodo muy bien antes de cojerlo, no cojo la caja y ya... se me puede colar algun cable de vez en cuando, pero mu pocas veces
No me lo creo XD, en los carrefour siembre abren para mirar si está todo, aunque solo sea por encima salvo que esté MUY bien precintado, pero de ser verdad, tu amigo es un hijoputa así de claro XD.
Si no tienes pelas no te la conpres a pedir al metro [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] haber si tu bas a ser menos que yo yo dejandome los 400 papeles y tu estafando ojala te pillen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
aL HIJO DE LA GRAN PUTA de tu amigo le hacian más FALTA LOS LIBROS
.::DeSm0N::. escribió:Si no tienes pelas no te la conpres a pedir al metro [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] haber si tu bas a ser menos que yo yo dejandome los 400 papeles y tu estafando ojala te pillen [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Cierto. Los demás dejándose la pasta y va un listillo y se lo lleva por la cara. Hay que ser cabrón, y espero que algo le pase.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues pasa que es subnormal. Y como le cacen, al pasar de 400 € ya no es una simple falta y se convierte en delito, creo recordar.
MORPHEUX escribió:aL HIJO DE LA GRAN PUTA de tu amigo le hacian más FALTA LOS LIBROS

Es realmente cierto, a la vez que irónico ¿no crees?
Le he dicho lo de las camaras y se ha cagao creo que va a devolverla.
Que tío más tonto....me da asco tu amigo.
Joder ni que las consolas fueran un bien de primera necesidad ostia....
Y lo mas fuerte es que lo cuenta aqui como si nada, como si fuese algo normal... y mas aun dando ejemplo...

Valgame dios...
Tu amigo es un HIJO DE LA GRAN PUTA, y que no vaya de listo, porque eso es un delito (no una falta) ya que existe premeditación.

Espero que sea convenientemente sodomizado.
MORPHEUX escribió:aL HIJO DE LA GRAN PUTA de tu amigo le hacian más FALTA LOS LIBROS

+1

Ojala le pillen,pues que sepa tu amigo que apartir de lso 400 leuors ya no es falta.

Aver si hay suerte y le toca chirona [666]

Ojala se electrocute con su 360
Lo que podría meter tu amigo en la caja de la consola en bes de libros FARDOS DE COCA PURA ya verias como se quedarían rápido con la caja y le daban la 360 IRONÍA MODE ON [nop] [nop] [nop]
Pues yo si fuera tu amigo no devolvería, ya que se ha librao... si va ahora con el cuento le van a meter el paquete igual.

Solo le queda esperar no ser tan rematadamente gilipollas de tener el nombre escrito en alguno de los libros.... que sdeguro que lo es.
el amigo lo que es, es un listo, y se aprovecho de que quien recogio la devolucion no miro lo que habia dentro....

esta mal por su parte, pero por pillo se la ha llevado gratis....

yo soy el y no aparezco mas por ahi la verdad.... XD lo hecho hecho esta, sera por robos que se cometen al dia en centros comerciales..... nose yo si por 300 papeles van a dejar la vida en buscarlo, no sera la quiebra del centro comercial, muchos mas millones pierden al año..... asi que nose...
Heku escribió:Es realmente cierto, a la vez que irónico ¿no crees?

Realmente si, pero él no la pillaría
nose yo si por 300 papeles van a dejar la vida en buscarlo, no sera la quiebra del centro comercial, muchos mas millones pierden al año..... asi que nose...

Eso es cierto, no deja de estar mal el acto de saqueo, pero quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón y la verdad los centros comerciales roban más a sus empleados que unos míseros 300 €uros.

Sin contar que tienen un fondo de pérdidas contabilizados en sus presupuestos anuales.
SNK75 escribió:Tu amigo es un HIJO DE LA GRAN PUTA, y que no vaya de listo, porque eso es un delito (no una falta) ya que existe premeditación.

Espero que sea convenientemente sodomizado.

No creo que sea necesario faltar asi al respeto no? Os ha echo algo el? Os ha robado a vosotros?....
A mi me enseñaron el metodo para sacar play2 (en plural) en su epoca del carrefour :D

PD.-No pregunteis porque ya no funciona xD
oskitar escribió:A mi me enseñaron el metodo para sacar play2 (en plural) en su epoca del carrefour :D

PD.-No pregunteis porque ya no funciona xD

al menos cuentalo pa ver como era
pues a mi me parece que hay que tener huevos para hacer eso, aun asi no me parece una locura como para reventarlo a ostias, no me dan pena los grandes centros comerciales como el carrefour, y si lo hace alla el con sus consecuencias.

ademas, casi seguro que ese amigo tuyo eres tuu......
Pirriaco está baneado por "Clones"
[jaja] me ha hecho gracia la historia al fin y al cabo el chaval a devuelto Cultura por Cultura .

yo personalmente la caja la hubiese llenado de los putos panfletos de carrefur .... Pero claro no me extraña que un tarado la llene de libros , ke si nó .
Hablando con su hermano le ha comentado que no pueden hacerle nada por mucha camara que haya ¿pq quien demuestra que no ha sido el propio trabajador del carrefour el que la ha llenado de libros para quedarsela y encasquetarle el marron a otro?

Una vez aceptan la devolucion es problema interno del carrefour.
Le he dicho lo de las camaras y se ha cagao creo que va a devolverla.

Esto me parece totalmente absurdo, si no lo han pillado que va a llegar en plan flanders diciendo que se ha arrepentido????

De todos modos tu amigo es un chorizo, aparte de que la caja de la 360 lleva precintos ¿ que los ha despegado con el secador o algo? y no se la han mirado en el carrefour cuando la llevo.

Y sobre todo, el pobre chaval que llegue y se encuentre con el percal, de que ha comprado su 360 y esta llena de libros, a ver quien cojones le va a creer en el carrefour cuando la lleve a descambiar.

Salu2.
yo me se de un dependiente del carrefúl que va a tener serios problemas para seguir trabajando...

tu amigo es un puto crack, a la vez que un gran hijo puta. Vaya webos de titanio el tío.

salu2
Amos a ver, a tu amigo no le va a pasar nada, eso sí, yo no aparecería por ese carrefour en una temporada, pq seguro que lo tienen fichado ya...

Al que se le va a caer el pelo es al dependiente que le hizo el cambio. Yo siempre que he tenido que cambiar cualquier cosa, me lo han abierto y mirado que todo estaba correcto. Si no lo hacen, es culpa de ellos.

Lo que no quita para que tu colega sea un chorizo y un sinvergüenza, claro.
No sera el metodo del colacao [carcajad]
No se por que os creeis con derecho de insultar a alguien por algo que nada tiene que ver con nosotros. No es más que un caso en el que alguien ha sido listo, y arriesgandose muchísimo, ha podido estafar a una empresa privada. Tanto os importa? Yo si pudiese mangar con total seguridad miles de euros a una empresa que mueve millones, es que ni me lo pensaría. Otra cosa sería robar a una pequeña empresa o a un particular, al que vas a joder de verdad, pero en este caso, no lo entiendo.
Venga felicitemos todos por haber conseguido un mas que posible despido de un empleado, que listo, que cojones tiene...
Scatsy escribió:Venga felicitemos todos por haber conseguido un mas que posible despido de un empleado, que listo, que cojones tiene...

la verdad que no ha hecho correctamente su trabajo, no? digo..!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Venga felicitemos todos por haber conseguido un mas que posible despido de un empleado, que listo, que cojones tiene...

En caso ke le despidan siempre le keda el Telecupón .

no creo ke la despidan , eso sí , la de motes ke le van a poner ... [jaja]
mangante escribió:
la verdad que no ha hecho correctamente su trabajo, no? digo..!

Eso no quita para que venga un sinverguenza y haga eso, me gustaria que estuvieras tu en su lugar, sobre todo en estas fechas (y mas a partir del dia 7) a ver que tal te sentaria.

Venga ahora toca decir que la culpa la tuvo el de carrefour, venga ya.
Dudo que pase nada sobre todo si ha dicho que no funciona.

Con ese tipo de cosa les ponen una pegatina en la caja y al fabricante sin mas historias.

Demasiadas personas por las que pasa como para despedir a alguien.
Yo curré 2 años en carrefour, y os aseguro que no despiden a nadie por eso.

Con los mierda de contratos basura y en prácticas que hacen, no se pueden permitir el lujo de despedir a la gente a no ser que se tenga un motivo de más peso que el hecho que te engañen al hacer una devolución, claro está siempre y cuando al que se la han colao no sea reincidente..

Un fallo lo comete cualquiera. Además, por si no lo sabeis, en todos los centros comerciales, compreis lo que compreis, pagais un % de más en el artículo que adquirís para compensar lo que en el mundillo de los supermercados llaman la "perdida desconocida".

Por otro lado, no se quien os creeis que sois para insultar de una forma tan gratuita a alguien que ni siquierano conoceis.

Saludos.
FreeSpeaker escribió:

Eso es cierto, no deja de estar mal el acto de saqueo, pero quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón y la verdad los centros comerciales roban más a sus empleados que unos míseros 300 €uros.

Sin contar que tienen un fondo de pérdidas contabilizados en sus presupuestos anuales.

El problema no es Carrefour, sino el pobre empleado que, como mínimo, le echan una bronca...
El problema es del empleado, pero el responsable del empleado es Carrefour. Me imagino que habrá aprovechao a hacer la devolucion en hora punta, si la hubiera hecho un dia normal no le hubiera colao.

Ahora, soy el único que se está imaginando que los libros que ha puesto en la caja son de texto, de esos que vienen con el nombre y apellidos, y el colegio??
[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
¿Os tengo que recordar que los insultos no están permitidos aquí?

Fdo- An0n1m0
48 respuestas