que le puede estar pasando a mi pc??? (captura)

pues vereis, desde hace unos dias cuando mi pc esta inactivo mucho rato le pasa lo siguiente:
enciendo el monitor y aparentemente todo esta normal hasta que muevo el raton y se queda todo en el fondo de pantalla y no veo las cosas (iconos, barra de tareas, programas, etc) hasta que paso el puntero por ellas.... ejemplo esta captura:

Imagen

que yo recuerde no he instalado nada y le paso el antivirus constantemente asi que no creo que la cosa este en el soft sino en algo del hard pero como no se muy bien que puede ser pido vuestra ayuda... sospecho que puede ser de la ram o de la grafica....

salu2!
n00b's escribió:Prueba firefox

mmm... no entiendo porque la peña va siempre con la publi gratis por delante... jeje.. no tiene nada que ver con el explorer, se peta todo el ordenador no solo este programa...

PD: he probado el firefox y me quedo con el explorer...

salu2!
prueba aquitarle mierda al ordenador utilizando tuneup o ccleaner, alomejor ai algun error o arxivo q jode y tal
n00b's escribió:Prueba firefox

Y windows XP XD.
tios si no teneis ni idea no hableis.... en lugar de spammear

Aver eso es porque tienes una doble pantalla habilitada.

Vete al escritorio => boton derecho=> propiedades

luego a configuración, y el cuadro más pequeño haces botón derecho, desmarcas "Adjunto", y le das a Aplicar.
xavierll escribió:mmm... no entiendo porque la peña va siempre con la publi gratis por delante...
Te lo dicen por tu bien ^^
tu tarjeta de video se esta empezando a sobrecalentar
y le falla el refresh
xavierll escribió:
mmm... no entiendo porque la peña va siempre con la publi gratis por delante... jeje.. no tiene nada que ver con el explorer, se peta todo el ordenador no solo este programa...

PD: he probado el firefox y me quedo con el explorer...

salu2!

Hombre tu prefieres el explorer y los que prefieren el firefox lo recomiendan porque quieren compartir lo bueno, asi de sencillo, saludoss.
8 respuestas