Que le preguntaríais a Dios?

1, 2, 3
Llamale dios, llamale energía, llamale... (Dedicated to A.Buenafuente) XD

Weno weno, mas en serio...

Vas un buen día por la calle y de repente te empieza a rodear una luz. Te ves inmerso en ella y de repente te encuentras con un señor muy mono con barba y un triangulo en la cabeza (es un suponer) que va y te dice: "Hijo mío... hoy tienes la oportunidad de hacerme una única pregunta. Yo la contestaré, por supuesto, porque lo sé todo y a parte soy más shulo que la madre que parió apetete"

Pues eso...

Le preguntais sobre el destino del universo? Sobre adonde vamos? La fecha de tu muerte?

ala ala, ahi queda la pregunta.

Por cierto... a pesar de lo que parezca, es un hilo serio, nada de respuestas tipo "Es rappel humano" o "cuando perderá la virginidad la vecina del quinto" ;)

ala, ta luego [beer]
pos le preguntaria ¿Que tal te va la jubilacion cacho mamon que tabajas menos que el la chaqueta de un guardia... ?
Le preguntaría si piensa echar una mano a los pobres seres hemanos que tanto la estamos cagando.

Y si fuese justo,q quitase de en medio a todos los violentos,asesinos,...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Toc, toc.. ¿Estás?
Saludos.
Realmente existes o esto me está pasando por beber más de la cuenta?

Saludos [bye]
La combinación de la lotería primitiva de la semana que viene.

Ah, que queréis algo más trascendental. Bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaaale, pero pensaba invitaros a una rondita [beer] y todo. Le preguntaría por qué permite la injusticia y por qué los malos casi siempre ganan y nunca les cae un rayo encima justo antes de hacer sus maldades.
Pues yo le diria que restablezca el orden natural de las cosas pq brad pitt se me coloo en la cola de reparto de fisico y nacho vidal en la de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Ahora en serio, pues le diria.....no se si somos a su imagen y semejanza el tb deberia ser cruel, asi que no se que decirle, asi que no podria decir que la culpa es del los hombres, pq seria como el, en fin le diria....le diria......que tengas un buen dia y nada mas total pa que.

Un hombre que sonrie ante un problema es un hombre que ha encontrado a quien hecharle la culpa del asunto.

Siempre tiramos las cosas fuera de nososotrs y echamos la culpa a los demas y quien mejor que algo que no sabemos si existe o no para ello, alguien que no se puede defender.
Mirad, hay un capitulo muy bueno de los simpsons, uno de hallowin en donde Lisa crea un mundo microscopico como proyecto de ciencias, el caso es que los de este mundo cogen a Lisa, la minimizan y la traen a su mundo. Cuando la tienen delante le preguntan cosas del estilo ¿por que dejas que le pasen cosas malas a las personas buenas? o ¿por que soy gordo? Con ironia comentaban lo absurdo que son ciertas cosas que pensamos, que no dependen de terceros, tan solo de nosotros mismos.
Si el elemento "DIOS" me fuese a responder de forma que mi cognosciencia humana lo entendiese le preguntaria lo que pasa con las personas despues de morir, lo que pasa con ellas antes de nacer. Y si tiene apariencia humana femenina si se quiere enrollar conmigo, para tener un rollo divino. [fumeta]
Pues siguiendo con la vena trascendental, le preguntaría por qué al crearnos nos dotó con la naturaleza humana, si fue por hacer un experimento o simplemente sentía curiosidad al ver como nos aniquilamos entre nosotros. Homo homine lupus est.
Vaya la borrachera que he pillao, tengo que dejar el formeol.

No, si tuviera esa oprtunidad le preguntaría que por qué es tan cabrón.

Enga, nos vemos.

[beer]
Le preguntaria por que me odia.
yo le preguntaría q si me pudiera alargar el pene,sin operaciones ni leches :D
Yo le preguntaría pq unos tanto y otros tan poco?? (en todos los aspectos), pq tanta diferencia entre las personas si a sus ojos somos iguales??
¿te gusta?... ahora si no te importa apaga el SIm WORLD "Be a real GOD" y vete a cenar que tu madre te llama... y en la proxima partida intenta currartelo un poco mas.

Ahora en serio...

No le preguntaria nada... no deseo saber nada mas, no creo estar preparado para la respuesta... pero si le pediria algo... que contiuase callado.... por que la esperanza en un dios es mucho mas improtante que saber que existe....
le preguntaría "existes, o es esto una cámara oculta????"





OPTO POR LA SEGUNDA!!!!!!!



[sati] FuCk GoD!!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Homo homine lupus est.


Están locos estos romanos... XD



No en serio... traduce, Det [+risas]


¿Para qué sirves?


Esa es buena, si señor XD [oki]




No os picaría la curiosidad las tipicas preguntas de estos casos?

Cual es el sentido de la vida, de donde venimos, que hay despues de la muerte... porqué el don simon de tetra brik es tan malo... :p
Escrito originalmente por magopajas
yo le preguntaría q si me pudiera alargar el pene,sin operaciones ni leches :D


Tan pequeño lo tienes? [sonrisa] (es coña)

Yo en el supuesto de que existiese (cosa que dudo) le preguntaría que a que se dedica en los ratos libres (osea siempre) y el inicio de la vida en La Tierra.

[bye]
Yo le preguntaría "y por qué decansaste el último día en vez de descansar durante dos semanas??? tendríamos 5 laborables (o 6 con sabado), 2 semanas de fiesta, 5 laborables, 2 semanas de fiesta..."

O "si puedes hacer lo que quieras, porqé no bajas y te lias con Britney Spears?? eres gay??"

O "porqué no me pasas un cheque en blanco, que parece q no pasas hambre a costa de los creyentes cabron"

O "dime el resultado del barça - madrid, que he hecho porra en la universidad"

O "de dónde has salido?? ah bueno... tengo que dejar las setas.."

O "si eres tan bueno y todopoderoso baja el precio de la vivienda!!!"

O "porqué no nos hiciste de nutridos "ya pa siempre", es decir, que no tuviésemos que comer, vamos, que no existiese comer, al =que dormir, que no hiciese falta??"

O "te puedo denunciar por monopolio??"
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Homo homine lupus est.
El hombre es un lobo para el hombre.
saludos.
Yo le preguntaría

¿Y quien te creó a tí?
Escrito originalmente por hgc
Homo homine lupus est.
El hombre es un lobo para el hombre.
saludos.



aaaaahhh... [boing]

Bueno... igualmente... están locos estos romanos... XD
-Si eres todopoderoso, podrías crear una roca tan grande y pesada que ni siquiera tú pudieras levantarla?


Ahí queda eso...
Escrito originalmente por Shondark
Yo le preguntaría

¿Y quien te creó a tí?


Yo tambien le preguntaria algo por el estilo.
O si no, "¿Eres todopoderoso? En caso de respuesta afirmativa, ¿eres capaz de crear una piedra que ni tu la puedas mover?" :-p
Primero le preguntaría por qué, y después seguramente le pediría el puesto...

Salu2
Escrito originalmente por Soren


Yo tambien le preguntaria algo por el estilo.
O si no, "¿Eres capaz de crear una piedra que ni tu la puedas mover?" :-p


Debemos tener telepatia, macho... el mismo post a la misma hora...
Escrito originalmente por Ganondorf


Debemos tener telepatia, macho... el mismo post a la misma hora...


XD ya ves, si lo hacemos queriendo seguro que no sale
La pregunta tipìca que se le haria a un "dios" llamale energia, llamale algo XD XD seria la del objetivo de la vida, ahora la mia seria ¿porque la combinacion del azul con el amarillo sale el verde y no fosforito purpura con toques rojos?, es que a mi el porque de las cosas chorras me atrae un monton, ahora lo que no se yo es si seria capaz de entender la respuesta. Me explico:

Por mucho que tu le formules una pregunta senzilla a "dios" el te tendria que responder con una respuesta igual de senzilla para que lo entendieras, ahora bien si la pregunta es senzilla y la respuesta es complicada y no soy capaz de entenderla, ¿de que coño me ha servido hacer la pregunta? y vueltas a empezar XD XD
yo le preguntaria.....¿Has visto a Paco? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


la verdad es que no lo se,xD.
Yo le preguntaria: ¿como coño empezó todo?
Aunque casi seria mejor que le preguntase: ¿podrías emplicarme como coño empezó todo, de una manera en que lo pueda entender?
Pero en este caso la respuesta seria un simple "NO".

Para las otras del estilo de ¿cuál es el sentido de la vida? o ¿porqué hay ricos y pobres? creo que ya sé cuales son sus respuestas, y si Dios me las respondiese no estaria de acuerdo con él y empezariamos un debate eterno.

...

Una buena pregunta seria entonces: ¿existe la eternidad? ¿existe algo infinito?
Pero es un poco un contrasentido preguntarle eso a DIOS.

...

¿Qué coño preguntarle a DIOS?
Joder, alguien que tenga el honor de poder preguntarle algo a DIOS deberia elegir una respuesta mínimamente digna...
Pero claro, si DIOS te escoge, él sabrá lo que hace...

...

Pregunta: ¿Que le preguntaríais a Dios?
Respuesta: Pues no tengo ni puñetera idea, oye.
homer: -Dios, cual es el sentido de la vida...??
dios: -ya te enteraras cuando mueras....
homer: - jooo no puedo esperaaaaar!!
dios: - no puedes esperar 6 meses??
homer: - nooo
dios: - weno, el sentido de la vida es...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo con una sola pregunta no tendria ni pa empezar!! : sentido de la vida, estamos aqui por casualidad como yo creo? q va a pasar en el futuro...uf, tantas cosas...:P XDXDXD [beer] de momento a nuestra salud!! :P XD
Y quien te creo a ti?
Y si apareciste...porque?
Y como te diste cuenta de que eras algo si estabas solo?

Y porque si eres el bien supremo creaste el mal? Porque sin el no podrias ser bien supremo...osea que no eres tan supremo. Y si existe un mal tan poderoso como tu, porque hemos de seguirte a ti?
Y si tu creaste todo desde el bien...¿porque hay su parte de mal?
El demonio es un angel caido, pero el mal que te hizo ser debe de ser un ser superior y anterior a lucifer. ¿quien es? ¿tiene un cielo tambien? ¿es malo o solo es otra manera de ver a dios? ¿eso quiere decir que pueden existir varios dioses?

¿porque solo elegiste a una raza? porque todas dicen ser la elegida
Si no pensabas hacer nada mas en 2000 años, ¿porque te hiciste hombre?
Y eso si jesus eras tu y no solo una persona con unas ideas cojonudas.

¿existe el alma o solo somos nosotros mientras vivimos? y si al morir me rencarno y pierdo mis recuerdos, ¿soy yo? porque yo soy mis recuerdos.
Y si voy al cielo eternamente, ¿de donde salen las almas de los nuevos habitantes?

¿que es la musica?
como le dijo Otto a Homer al decir éste que Otto al reves era Otto... tio, me das miedo...:-O

XDXDXD en serio, buenisimas preguntas!!! m las apunto para cuando pueda preguntarlas o para flipar a mis colegas cuando vayan pedo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] XDXDXD
Te refieres a mi Campanilla??
Pues no se...siempre estoy pensando cosas como estas (pero todo el rato)
Las que he puesto solo son las que se me han pasado por la cabeza...
Pero tengo algo claro, si dios es el saber maximo y puedo preguntarle cuanto desee...¿llegaria a ser dios?

Y esta es la que mas me da problemas para entender.
Jesus dijo que el era el hijo de dios (lo de uno y trino para su puta madre) y que nosotros estabamos hechos a su imagen y semejanza y que todos eramos hermanos y tal...
Usease, que si el era dios, NOSOTROS TAMBIEN!!!!
Ey Dios...¿lo somos? ¿realmente somos capaces de crear, transformar y destruir a nustro entorno y a nosotros mismos? (esto asusta...mucho...)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ark del KAOS, siento joderte el invento, pero para eso nació la religión copta, para negar que Jesús es divino y humano a la vez, aceptándolo sólo como divino.
Y si, podemos dar vida, quitarla, crear o destruir, pero eso no nos hace dioses, puesto que estamos sujetos a la mortalidad, requisito no muy bien visto entre los dioses (exceptuando a los de la dragonlance)..
Saludos.
Pues yo le preguntaría

¿De donde has salido?

Es decir, tu eres el principio de todo pero... quien te puso a ti?? te creastes a ti mismo?? Es que nunca entendere ese trozo

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Ark del KAOS
¿realmente somos capaces de crear, transformar y destruir a nustro entorno y a nosotros mismos? (esto asusta...mucho...)


bueno, para nuestra desgracia, creo q eso es evidente ark...sino abre un periódico o pon el telediario :(
Mmm...pero no me refiero a ese tipo de creacion/destruccion, sino a uno mas profundo...
Por ejemplo...¿podemos crear vida inteligente sin alma estilo ciborgs que realmente puedan aprender y decidir sin estar manipulados por cambien nuestros de base?
Y puestos ya...¿nosotros no somos como esos ciborgs? No hacemos nada realmente nuevo...solo con lo que "dios" nos ha permitido...con sus piezas y sus leyes...

¿podemos destruir a nivel total?
Podemos cambiar, partir, pero ¿destruir? Me refiero a TOTALMENTE
No dejar rastro alguno de lo que era antes...
Yo creo que no.
Si nos pasamos de la raya nos autodestruimos, es como una medida de seguridad para que no nos sobremos. Un metodo de seguridad de dios para que no sobrepasemos nustros limites...
¿Cómo puedo hacer que las mujeres caigan a mis pies?













Aparte de haciéndoles la zancadilla, mamoncete.
Escrito originalmente por |Bou|
¿Cómo puedo hacer que las mujeres caigan a mis pies?













Aparte de haciéndoles la zancadilla, mamoncete.

coño esa es muy buena pregunta.

el otro dia pusieron una peli de mell gibson en la 3,¿en qué piensan las mujeres? creo q se llamaba,y resulta q el pibe sabia lo q pensaban toas las pibas en cada momento,no veas q paranoia de peli,pero el cabron triunfaba...
Escrito originalmente por magopajas
el otro dia pusieron una peli de mell gibson en la 3,¿en qué piensan las mujeres? creo q se llamaba,y resulta q el pibe sabia lo q pensaban toas las pibas en cada momento,no veas q paranoia de peli,pero el cabron triunfaba...


Eso de leer el pensamiento a las mujeres sí que tiene que molar [babas] , aunque....... seguramente aún así no las entenderiamos.. XD
Escrito originalmente por magopajas
el otro dia


Concretamente ayer XD

Muy buena la peli, pero vamos eso no es lo que piensan las mujeres... eso es como ellas SE CREEN que piensan... [666]

Ale os dejo dándole vueltas
Porque quieres que todos te alaben si se supone que eres bueno?
Y si nadie te alaba por que nos hiciste asi?
Si todos quieres que sean buenos, porque dejas que sean malos?[poraki]

Pues yo le preguntaria infinidad de cosas [oki]
Escrito originalmente por |Bou|


Concretamente ayer XD

Muy buena la peli, pero vamos eso no es lo que piensan las mujeres... eso es como ellas SE CREEN que piensan... [666]

Ale os dejo dándole vueltas

coño es verdad q la pusieron ayer[sonrisa]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que has dicho Ark del KAOS, cadece totalmente de sentido y de una base sólida donde apoyarse.
A parte de que tu gran tesina excluye ateos y agnósticos.
Saludos.
Ey, tesina, qué palabra más guapa. ¡Me la apunto!
Yo le preguntaria si hay algo despues de la muerte, porque empiezo a creer que no y es muy triste pensar que una vez que me muera dejare de existir, prefiero pensar que hay algo despues aunque sea el infierno y q podre ver a personas q queria q han muerto.
Pos pensandolo mejor no me gustaria saber na, porque si me dice que cuando me muera no hay na, me haria polvo y me cagaria en Dios XD.
hgc, no te entiendo...no es tesina ni nada parecido.
Si tienes algo que decir dimelo mas abiertamente porfavor, porque no se que quieres decir exactamente con lo de "siento joderte el invento" y "A parte de que tu gran tesina", porque lo que he puesto lo he hecho porque si, no soy un testigo de "geova" ni nada parecido...
Yo primero le diria que porque coño nos obligan a creer en él.

y luego le preguntaria ¿Que te crees Neo?


saludos

PD; soy ateo gracias a dios
2 +3?
Dios = 5
.... ya sabeis la respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
104 respuestas
1, 2, 3