Que le pongo mas?Ya me va lento....

Wenas.Resulta que los juegos y demas ya me van un poco a tirones y quisiera saber que cambiariais a este pc o aumentariais....

Amd AthXp barton 2500+@3200

(DDR433, 2x256MB, serie Ultra) Kit G.E.I.L

Saphire Ati Radeon 9600pro 128mb

Que opinais??

Si a la memoria le añado otra...

DIMM 512 MB
(DDR433, serie UltraPlatinum) Por tener 2 de 256 de la serie ultra y ahora le pongo 1 + de 512 de la serie ultra platinium....Pasaria algo? Esto se notaria?
Ponle un AMD64 3200+, otros 2 modulos de 256 y una 6600gt, aun que tendrás que cambiar la placa por q el amd64 s socket 939.
Y por 70 € mas ,no merece mas la pena un Athlon 64 3500+ ¿?

Y otra cosa la 6600gt se lleba mucha diferencia con la que tengo ahora?Es mejor que una Ati??

Gracias

Pd:Alguna placa base en especial?
pa q cojones kereis tanto ekipo mete 1 modulo de 512 mas y punto no te compliques la vida yo voi tirando con un pc peor que el tuyo y me va de pm tengo un semprom 2200+ 2 modulos de 256 ddr 266 y una ati 9550 de 128 y voi sobrao
con aumentar la memoria hasta 1 gb y ponerle una 6600gt irias sobrado para cualquier juego, no hace falta cambiar de micro tan pronto.... La 6600Gt es bastante mejor que la 9600pro que tienes ahora. Con la 6600gt cualquier juego te ira los mas suave que puedas imaginar
a ver loco_desk cada uno usará el ordenador para lo q le de la gana no? o es que por regla general, echa por ti, la gente no puede jugar a juegos a tope? si se tiene el dinero y las ganas, q te importa?

Respecto a la 6600gt es la que yo me voy a comprar y para mi es la que mejor calidad precio tiene, el problema es eso que si no quieres cambiar de placa no le puedes poner un AMD64 (diferencia de sockets) asi que segun te parezca te puede merecer la pena o no, pero te aseguro q notarás una gran diferencia, aparte de que el socket 939 puedes comprate un 3200 o un 3500 pero en navidades te puedes poner un FX-55 y no tienes que cambiar de placa.

La placa yo te recomiendo una MSI K8N, yo no la e probado, pero al parecer es la que mejor va, o una asus, pero no se el modelo.

Lo de si te merece mas la pena o no el procesador eso es segun tu, si le vas a hacer overclocking alomejor si, si no alomejor te merce mas la pena un 3500, eso es ya según tu.
Dos cosas si tienes dos modulos de Ram de 256 y si estan funcionando en dual channel al meterle otro modulo pero de 512, entonces el dual channel se cancela, tendrías que meterle dos modulos pero de 256 cada uno, o en su defecto dos de 512. (Esto en el caso que tu MoBo este trabajando con ellos en dual channel).

Ahora si definitivamente comprate una GeForce 6600 Gt, yo he visto varios Benchmarks y en rendimiento va un poco mejor que la 9800 Pro y la Xt.

Ahora bien mi recomendación es que compres una GeForce 6600 Gt OC de la marca BFG, yo me decidi por ella apartir de los análisis que he visto y va de poca madre, actualmente con ella estoy jugando el Doom 3 a 1024 * 768, todo en High con Antialising 4x y ningún tiron me da.

Saludos. =)
yo lo que digo es que con el micro y la grafica que tiene puede jugar con todo en condiciones + que aceptables si le mete 512 mas de memoria o si tal cambiar la tarjeta de video por la 6600 gt
ya pero lo que yo pienso es que vale, a ti con tal de que se vea y no vaya trompicones se vale, pero ai gente que el gusta tener todo a tope y verlo perfecto, que hay de malo en eso? ademas de que le va a ir muxisimo mas rapido en todo que el que tiene ahora.
Bueno.Me voy a quedar con este pc. Tonces le pondre una GeForce 6600 Gt OC si la encuentro y sino la GeForce 6600 Gt normal.

Pero tengo otra duda.Si le meteria 512 + de memoria y se anularia el dual chanel....Se notaria? o al tener 1024 de memoria no se notaria?

Sq sino nose donde voy a meter esos dos modulos de 256 [buuuaaaa]
si metes 512, aunq se anule el dual chanel, no pasaria nada ya que tienes el doble de memoria.

Una pregunta eso de 6600gt OC, que significa lo de OC, es una marca?
Yo creo que significa Over clocked o como se diga....Vamos, que es la gt pero con otra vuelta de tuerca no? Supongo que sera eso, que nose [fumando]

Porcierto Night Elve, si sabes alguna pagina donde la vendan te lo agradeceria. [ok]
mikiwax escribió:ya pero lo que yo pienso es que vale, a ti con tal de que se vea y no vaya trompicones se vale, pero ai gente que el gusta tener todo a tope y verlo perfecto, que hay de malo en eso? ademas de que le va a ir muxisimo mas rapido en todo que el que tiene ahora.

yo me refiero que sin cambiar el micro ni la placa metiendole la ram y la tarjeta podra jugar con todo a tope
Es q esto depende del presupuesto q tengas. Pero como bien han dicho yo cambiaría x orden:

1º Gráfica 6600GT en adelante.
2º Mas RAm. Lo ideal seria 2x512 kit dual chanel y vender esos 512mb.
3º Cambio de Micro y placa

Esta claro que si haces los 3 puntos pues ya tienes pc nuevo xD, xro con los puntos 1 y 2 pues ya iria bastnate bien.

Con el cambio d gráfica podra jugar bien, xro no todo a tope ya que le faltará ram, y si pone ram podra jugar mejor aun, xro no podra jugar al máximo ya que le faltaria micro xD. ;-)

salu2
Yo tenía entendido que si pones la ram tal que así: 256-512-256 sigues teniendo dual channel... se puede poner un tercer módulo que sea la suma de los dos.

Yo ponía más ram para ir tirando y si puedes vender la 9600 y pillar la 6600GT bien, aunque la 9600 pro aún aguanta, hazle overclock si acaso.

Y sobre lo de cambiar placa y micro, me parece una barbaridad (lo que tienes aún va bien), pero en fín.

Saludos.
X cierto io tngo la 9600 xt se le puede hacer oc?
angelilloz escribió:X cierto io tngo la 9600 xt se le puede hacer oc?

mas o menos a todas las graficas se les puede hacer overclock.

Bajate el atitool y el mismo te dira hasta donde puedes llegar.

Salu2
La GeForce 6600 Gt Oc es la tarjeta que fabrica la compañía BFG:

http://www.bfgtech.com/

Comparativa de GeForce 6600 GT:

http://www.firingsquad.com/hardware/nvidia_geforce_6600_gt_agp_roundup/

La BFG sale ganando.

Yo me decidi por ella por varias cosas, primero porque como no queria darle oc a la tarjeta que comprara en un buen tiempo, pues compre esta que ya viene con oc y el sistema de refrigeracion preparado para ello.

Su rendimiento es más que excelente, como te dije corre de poca madre el Doom 3, y un punto a tomar en cuenta ellos te dan garantía de por vida, así que si tienes un problema con tu tarjeta ellos te la cambian, tienen un excelente soporte técnico 24/7.

Y como nota la cheque con el RivaTuner y todavía le puedo dar un buen porcentaje de oc más.

Se que parece comercial pero esta tarjeta no te va a defraudar nada.

Saludos.

Edit: Donde comprarla, no sé, yo vivo del otro lado del charco (En México) la compre en USA en compUsa.com
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)