Que le pediriais a la proxima generacion de consolas????

Escrito originalmente por NeonNeT
Como pasar energia sin cable?
Pues facil, por radiacion XD ... claro que hay que tener cuidado de no pasar por medio, que es un poco malo para el organismo... XD

Y como cambio el juego?????
XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

Y como cambio el juego?????
XD XD XD
Con mucho cuidado...XD

y suponemos que va por detras de la maquina... aunque aun asi... cambiamos el juego con cuidadin...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo pido cosas simples pero que por desgracia no pasaran...

1º Me gustan las consolas no los aparatos con opcion de juego.
(Osea mas consola y menos pc)

2º Cada juego necesita su dimension .. Lucha en 2D ya para el tetris que lo pongan en 3D.

3º Que la consola se pueda jugar siempre por internet aunque el juego no tenga la opcion la opcion en la consola. (Servidores cojonudos aunque tengas que pagar "Pago servidor no estafas")

4º Que todos los juegos tengan secuelas con mejoras y que saquen nuevos juegos ya que es imposible que salga un juego que no le pidas mas si te gusta ^^*

5º Que muchas empresas antes de meterse en el mundillo tengan que pasar unos examenes como el carnet de conducir [angelito]

6º Y la pirateria se valla con los peceros ^__^
una pregunta a que os referis a "mas consola y menos pc", lo del DVD? no se si lleva lector aprovechemos, pero que mas tiene parecido a un pc? porque el resto es programado por los usuarios la inmensa mayoria...
Escrito originalmente por deathline
una pregunta a que os referis a "mas consola y menos pc", lo del DVD? no se si lleva lector aprovechemos, pero que mas tiene parecido a un pc? porque el resto es programado por los usuarios la inmensa mayoria...
Como el kit Linux de PS2? [sonrisa]

Supongo que la gente se refiere a lo que se nos viene encima, no a lo que hay en este momento. La siguiente generacion va por un camino muy chungo, y la PSX es la prueba de ello (la PSOne no, la PSX que anuncio Sony hace poco)
Que salga un nuevo Street fighter [fies]
Hace 15 años tener 1gb en el tamaño de un sello era impensable (memorias flash SD o XD). De echo un 1gb era casi un milagro.

Te aseguro que tecnologicamente se podra tener alimentacion sin cables y si no tiempo al tiempo.

No es ninguna burrada el decirlo, ya que existen los SAI's y concentradores de energia portatiles que retienen hasta 10 horas de alimentacion y con la posibilidad de desenchufarlos.


NOTA: tambien fue una burrada decir que la tierra era redonda, alla por los años del Sr. Colon.
Escrito originalmente por indah0use
Te aseguro que tecnologicamente se podra tener alimentacion sin cables y si no tiempo al tiempo.
Como poder se puede, pero la radiacion te mataria...

A no ser que se cambie el sistema de energia, la unica mamera es esta...
Ahora que me fijo

Para que un HD ein? si luego quieres llevarte un juego a la casa de tu primo y como te quieres llevar la partida, no es muy bueno llevarte toda la consola [mad] asi solo te llevas tu juego y tu partida sin tanto lio [oki]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Ahora que me fijo

Para que un HD ein? si luego quieres llevarte un juego a la casa de tu primo y como te quieres llevar la partida, no es muy bueno llevarte toda la consola [mad] asi solo te llevas tu juego y tu partida sin tanto lio [oki]


Pues te compras a parte la Memory Card, o si no que venga tu amigo [idea]
Es mejor el Hd, asi se reducen y mucho los tiempos de carga...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Pues te compras a parte la Memory Card, o si no que venga tu amigo [idea]
Es mejor el Hd, asi se reducen y mucho los tiempos de carga...
Salu2

Buena idea, que tenga opcion tambien para la Memory Card y asi te llevas las partidas a otro lado y la pasas al HD de la otra consola [chulito]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Ahora que me fijo

Para que un HD ein? si luego quieres llevarte un juego a la casa de tu primo y como te quieres llevar la partida, no es muy bueno llevarte toda la consola [mad] asi solo te llevas tu juego y tu partida sin tanto lio [oki]
Pues pide tarjetas con capacidad 10 veces mayor o por ahi, de serie claro esta... [babas]

PD: me gusta la idea de que alterne HD con ranura para la memory [beer]
y que tenga una ranura para tarjetas SD o MMC, y asi lo podemos insertar en moviles o PDA´s para poder jugar con nuestra partida guardada como en la VMU de la DC pero a color.

Imagina un personaje de lucha que lo entrenas en tu movil mientras llegas a casa de tu colega para destrozarlo..... YaTEDigo!!!
62 respuestas
1, 2