que le pasa?(problema)

Buenas!mi problema es que cuando llevo un rato jugando a cualquier juego,el monitor es como si se reiniciara y cuando sale otra vez la pantalla del juego,éste tiene muy pocos fps y es casi injugable.

Alguien sabe por qué es??

muchas gracias :D
Me suena a fallo de drivers. Las veces que me paso eso me salio un aviso en el escritorio diciendo que los controladores tuvieron un error y dejaron de funcionar y se volvió a los standard. Eso puede explicar tu bajada de FPS.

Mi recomendación, drivers de la gráfica nuevos y a ver que tal
pumak escribió:Me suena a fallo de drivers. Las veces que me paso eso me salio un aviso en el escritorio diciendo que los controladores tuvieron un error y dejaron de funcionar y se volvió a los standard. Eso puede explicar tu bajada de FPS.

Mi recomendación, drivers de la gráfica nuevos y a ver que tal

Exactamente parece eso. Que estas jugando a un juego, y windows tiene activado aero (los colorines bonitos) y por cualquier fallo de la grafica....o porque la grafica no sea 100% compatible con el juego, falla y Windows coge la configuracion básica.

Lo que te ha dicho pumak. Actualiza drivers...comprueba que tu grafica es compatible con el juego y cruza los dedos [+risas]
muchas gracias! mi grafica es una gtx 275 y los juegos son en general la saga call of duty.

como se si un juego es compatible o no?
Voy a ver si actulizo los drivers :D
Imagino que si la gráfica no es compatible con algún juego nuevo, actualizando los drivers se solucionará el problema. Otra cosa es que la gráfica no soporte algún juego, aunque la GTX275 no creo que sea ese su problema.
Y problema de tempertura????
Sí, yo miraría la temperatura como te han dicho, el controlador gráfico se puede reiniciar si la gráfica se está tostando.
yo juego al cod con una 260gtx y ... juego a 1920x1080 todo al maximo y 60 fps estables... haztelo mirar
6 respuestas