¡¡Que le pasa al Splinter Cell¡¡¡

Vereas os explico resulta que en mi juego, no se si os pasa a todos a un colega mio no, resulta que cuando disparo si le doy a alguien no pasa nada pero si fallo y le doy a una pared o disparo a las luces o algo asi resulta que se sorma un ruido insoportable y todos los efectos se escuchan mal con un ruido de coho...no se de que leshe es no se si es de mi tarjeta de sonido, le he quitado al juego el EAX el 3d lo he puesto , es que ya no se que hacer, no se si sera por los altavoces tengo unos creative 5700, si alguien sabe algo por favor que me lo diga porque todavia me quedan un par de fases y como no quite ese coñazo no podre terminarmelo cawento
para solucionarlo acutaliza el jeugo a la version 1.1 creo recordar y se soluciona. así lo solucioné yo.

salu2

pd: tb busca en la buskeda avanzada porke se hablo mucho de ello, y es posible ke encuentres alguna otra cosa importante por ahi.
eso penseyo pero lo tengo actualizado hasta la 1.2b y no hay manera sigue pasando mirare por aqu a ver si veo algo gracias de todos modos
Yo lo solucioné desactivando la aceleracion de sonido x hardware en directx, (inicio/ejecutar dxdiag, y luego en l pestaña de sonido) buscas eso y lo desactivas e ira perfecto [oki]
gracias tio probare a ver si me funciona espero que si porque estoy hasta los huevos de tener que reiniciar el jugo thanx
4 respuestas