¿que le pasa al msn?

Pues un amigo me a pasao un archivo exe y ahora lo que pasa es que me envia mensajes a la gente sobre un link pinchas y te pone que si quieres descargar un archivo que pone imageblabla.exe creo q era yo soy un poco noob en esto y a ver si me podrias ayudar a solucionar el problema.

GRACIAS!!
al aceptar el archivo de tu amigo as aceptado un virus, veremos si te podemos ayudar.

Prueba adescargar el "MSNCleaner" y a haber que pasa.

Descargar de su web --> http://www.infospyware.com/antimalware/msncleaner/
Maky^^ escribió:al aceptar el archivo de tu amigo as aceptado un virus, veremos si te podemos ayudar.

Prueba adescargar el "MSNCleaner" y a haber que pasa.

Descargar de su web --> http://www.infospyware.com/antimalware/msncleaner/
Maki el enlace que me has mandado no funciona y busco en google MSNCleaner y nada ninguo funciona, mira que estoy atento en no abrir nada .exe desde msn...

Gracias
El enlace funciona perfectamente solo que el "virus" te habrá modificado el fichero 'HOSTS' para evitar ciertas paginas con software antivirus y antimalware. Revisa ese fichero, quizás te lleves una sorpresa.
coyote escribió:El enlace funciona perfectamente solo que el "virus" te habrá modificado el fichero 'HOSTS' para evitar ciertas paginas con software antivirus y antimalware. Revisa ese fichero, quizás te lleves una sorpresa.
Y como se hace lo del fichero? jdr formatearia el ordena pero sq ahora no me apetece... segurmaente es un virus
la ruta del archivo host es este --> C:\WINDOWS\system32\drivers\etc Hay veras el archivo host y debes abrirlo con el bloc de notas y en el documento solo deja esta linea: 127.0.0.1 localhost (entre 127.0.0.1 y localhost hay una tabulacion)

PD: De toas formas te lo dejo subido a megaupload pero aun asi revisa el archivo host y deja solo la linea que te e dicho anteriormente pa que quede bien configurado y puedas entrar a todas las webs.

link --> http://www.megaupload.com/?d=9F2KFC9Y
acabo de hacer lo que me has dicho del fichero y lo he echo ocmo me pones pero nada no me deja abrir la web y ya he descargao el MSNCleaner desde el lind de MU
Una vez hagas lo del fichero reinicia el navegador pero de toas formas si ya has bajado el archivo da igual segun la web oficial programa te lo dejara perfecto si es que a sido modificado.

PD: Ya nos diras resultados.
Mira le doy a actualizar, em dice q ha encontrao uno, le doy a eliminar, me salta uan ventanita q se eliminara al reinicar el sistema ok me salta otra de que si vuelve a ir bien q borre la carpeta MSNCleaner..... ok y se me queda aqui, perdonar por hincharos a preguntas pero ai cosas q no entinedo, ahora que hago, le doy a salir, reinicio el ordenador s iveo que va bien borro la carpeta esa¿?

Imagen
Si ahora reinicias y vuelve a usar el msn y haber que pasa y si todo va bien pues borras la carpeta del msncleaner.

segun la web oficial (esta carpeta borrada una vez probado que funcione correctamente) --> Sistema de Backup (respaldo) al borrar en "C:\BackUpMsnCleaner"

Tambien al reiniciar prueba a entrar a la web oficial del programa haber si ahora te deja.

PD: No te preocupes por las preguntas pa eso estamos aqui pa echar una mano jaja..

Saludos.
Buen llevo u nrato y de momento el msn se porta bien, no hace cosas raras, pero los links sobre antivirus y eso no me deja abrirlos...
pon estas DNS en tu configuracion de red y haber si te deja entrar -->

DNS PREFERIDO: 208.67.222.222
DNS ALTERNATIVO: 208.67.220.220
sigue estos pasos --> Acceder a Menu "Inicio"-->Panel de Control-->Conexiones de Red-->Boton derecho sobre la conexion (posiblemente se llame Conexion de Area Local)-->Propiedades-->Doble Click sobre el elemente de Protocolo Internet (TCP/IP) --> Selecionar "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"-->Y configuramos las DNS en los 2 campos que nos deja, en el primero la DNS principal y en el segundo una DNS alternativa.

CAPTURA: Imagen

Espero que te aclares con estas idicaciones para ponerlo :) :)

PD: Una vez metas las nuevas DNS reinicia el navegador.
bua tio menudo cacao he echo lo q tu dices y nada sigue son rular esas webs... yo creo q mañana por la mañana le meto a esto un formateo y listo xD siempre termino haciendo eso xD
Pues no se por que mas no te cargaran pero las webs funcionan correctamente pero ya no se me ocurre que mas mirar para hacertelas funcionar. }:/ }:/
Nada tio no te comas mas el tarro xD formateo y listo q aparte ya le va ahciendo falta xD y se queda limpito
albertico93 escribió:Nada tio no te comas mas el tarro xD formateo y listo q aparte ya le va ahciendo falta xD y se queda limpito

jaja, ok, enga tio...
17 respuestas