¿Qué le pasa al Marca?

Ésta es mi pregunta al ver que últimamente publican unas portadas digamos... algo peculiares.

Me sorprendieron cuando ví la portada del Barça-Madrid, aunque podía pasar por normal

Imagen

Sin embargo, dos días más tarde me encuentro con una portada... sorprendente

Imagen

Dios mio, ¡¡Beckham es un maniático!! ¡esto es el acábose!

En páginas interiores relataban con pelos y señales el problema que tiene Beckham con el orden (necesita tenerlo todo ordenado, porque si no se pone nervioso... ¡ostias, como mi madre!) y que por lo visto no lo sabía nadie hasta ahora.

Weno, pensé que sería una de esas noticias que suele sacarse para vender periódicos el típico día que no hay noticias interesantes.

Peeeeeeero, tres días más tarde, es decir, hoy, me encuentro con esta portada

Imagen

Dios mío de mi vida y de mi corazón, ¡¡no puede ser!!. Casillas, ese jugador que jamás ha hecho una declaración mal sonante, ese que nunca se queja de nada, ese que siempre tira del equipo hacia delante... ¡¡¡¡ha hecho declaraciones contra Ronaldinho!!!!

Con la líbido por las nubes, me dispongo a leer el periódico cuando me entero de que, lo que en realidad ha ocurrido, es que por lo visto al rodar un anuncio, Dinho le dijo que los tiraba por la derecha, y en el partido lo tiró por la izquierda: "En el rodaje me dijo que tiraba los penaltys por la derecha, y en el Camp Nou me ha engañado"

¡Dios santo! ¿esta es la portada del periódico más leído en España? ¿Es este el Marca de siempre? Porque yo no recuerdo haber visto noticias tan absurdas como portada de este diario. Creo que hace poco cambiaron de director o algo así... y parece ser que el rumbo que ha tomado no es el más adecuado. Al menos desde mi punto de vista.

Y eso sin contar los frentes anti-ronaldo o anti-fernandomartin que abrió en su día y que ahora parecen más apaciguados.

Cada vez se parece más a la prensa amarilla inglesa, y yo ODIO ese tipo de información.

No se, para mí este no es el Marca de siempre...
marca, as, sport y mundo deportivo.... la misma mierda con diferente olor.
no es nuevo (al menos durante estas 2 últimas temporadas), la verdad esque a mí me da asco ya casi ni me emto en la web de la manía que les he cogido...
John Locke escribió:marca, as, sport y mundo deportivo.... la misma mierda con diferente olor.

y sin olvidarnos de superdeporte,el del valencia y sus portadas con chorizos XD
No sé porque la gente tiene al Marca como el periódico más objetivo y riguroso :-|

Todo lo contrario, son tan panfleteros, sensacionalistas y sectários como lo pueden ser en el sport o en cualquier otro. Lo que pasa es que la mayoria de la plebe futbolera se creen que son los menos parciales. Es más, se de muchos que no dicen "voy a comprar el periódico", dicen "voy a comprar el Marca" aunque luego se traigan el AS, el País o el Sport (mi padre por ejemplo X-D ).
A mi siempre me han parecido los mas comedidos de la prensa deportiva.

Pero, ultimamente llevan un ritmo increible. Portada mala, tras portada mala ...

Saludos
la verdad esk da autentica pena el marca, el barca pasa a semifinales y la portada, es que en rumania temen al arbitro español, dan autentico asco por dios.

si el barca gana la champions, la portada del marca sera, a beckam le duele el deo gordo del pie!!!! juas juas juas
mankiNd escribió:No sé porque la gente tiene al Marca como el periódico más objetivo y riguroso :-|

Todo lo contrario, son tan panfleteros, sensacionalistas y sectários como lo pueden ser en el sport o en cualquier otro. Lo que pasa es que la mayoria de la plebe futbolera se creen que son los menos parciales. Es más, se de muchos que no dicen "voy a comprar el periódico", dicen "voy a comprar el Marca" aunque luego se traigan el AS, el País o el Sport (mi padre por ejemplo X-D ).

bueno, pues o creo porque hace algunos años, era bastante más objetivo que los demás... por ejemplo, el madrid gana la liga y en la portada del sport ponen cualquier noticia del barça. Si gana el barça la liga lo ponían en marca sin ningún problema
La verdad es k desde ke no gana el Madrid nada no sakan mas ke portadas sensacionalistas y para poder tener noticias para vender ejemplares.....kreo inkluso ke han deskuidado mas el periodico ke la pagina web en si, kosa ke la verdad agradezko...

no se.....seguramente nos bombardeen kon portadas chorras volcandose en el kapullo del alonso o kosas asi hasta ke mi barça kante el aliron o el villareal llegue a la final,,,,

Esto va tambien por el resto de periodikos [qmparto]
yoink sera que los periodicos de barcelona, lease sport o mundodeportivo son mucho mejores, a ver que ponen cuando el madrid gana algo .... o por ejemplo, el espanyol esta a 5 dias de jugar una final, la 9a en 105 años y no encontraras nada en portada ....

todas dan igual de asco, yo no me compro casi nada, alguna vez el as para ojear , pero teniendo internet ....
Javixu escribió:
bueno, pues o creo porque hace algunos años, era bastante más objetivo que los demás... por ejemplo, el madrid gana la liga y en la portada del sport ponen cualquier noticia del barça. Si gana el barça la liga lo ponían en marca sin ningún problema

Antes sería más objetivo que ahora. Eso está claro. Hay otros que nunca han sido mínimamente objetivos [sati]

Pero es que el Marca lleva ya unos cuantos años viviendo de rentas del pasado. No hace más que especular con futuros fichajes a ver si aciertan y a dar noticias chorras como ese reportaje de Beckham. Anda y que espabilen porque no son más que otro panfleto ahora mismo.
A eso me refiero.....sale en un rinconcito de hoy la historika (al igual ke la del villareal ) klasificacion por 1ª vez para semi del Sevilla.....no se.....Solo es o Barça o Madrid......pero tios ay k joderse.....lo k se vende es eso pos na.. :-|
yoink escribió:la verdad esk da autentica pena el marca, el barca pasa a semifinales y la portada, es que en rumania temen al arbitro español, dan autentico asco por dios.

Es verdad le ha faltado la portada más ridicula de todas de esta semana:

Imagen

Yo creo que eso de que el Madrid ya este casi seguro que no se va a comer nada este año tan pronto ha tenido que ser una hecatombe para ellos, más aún cuando llevan medio año planteando fichajes para la próxima temporada. Se les ha acabado los temas y llenan el panfleto con estas chorradas.
Da ke pensar.....es k komo (soy del Barça ke konste) el sport y el mundo deportivo no hacen otra kosa ke reirse del Madrid y demas pues estos en plan pikaos en vez de ser realistas y limitarse a ser imparciales y dar noticias pues llenan portadas kon gilipolleces dejando de lado los logros del Barça.....y del sevilla.....y del español.....y del zaragoza....etc etc etc....

deberian kambiar su politica de portada...es decir reunirse y ponerse serios y decidir kual es la ke de verdad se merece ser portada....es kaso de esa portada el ba´ça...en la de hoy el Sevilla etc [tomaaa]
andres_ps2 escribió:yoink sera que los periodicos de barcelona, lease sport o mundodeportivo son mucho mejores, a ver que ponen cuando el madrid gana algo .... o por ejemplo, el espanyol esta a 5 dias de jugar una final, la 9a en 105 años y no encontraras nada en portada ....

Ah coño, y el Barça no está en semifinales de la Champions después de unos años en la miseria. Además que Sport y EMD son periódicos del Barça, no del español.
ferry escribió:
y sin olvidarnos de superdeporte,el del valencia y sus portadas con chorizos XD

Esa portada reflejaba claramente el sentimiento Valencianista.

Además en Super nunca se han escondido de ser valencianistas.
En cuanto a la calidad periodísitica de los "periodicos" deportivos... yo creo que andan parejo con el hola, el pronto y toda la prensa rosa.

Saludos.
Hombre------- no todos....algunos eskriben mu bien...pero personajes komo el ******** del Roberto Palomar ese y el Guasch....pues ya se sabe k en todas las familias ay malas hierbas... :Ð [Ooooo]
Creo que todo se debe a un cambio en la direccion del periodico que se produjo hace unas semanas,los anteriores directores encumbraron el peridodico y pusieron en marcha radio marca,y la pagina web,pero ahora los nuevo parecen que llevan otra linea mas sensacionalista y mas .......amarilla?????
Me parece que se les echaran de menos.
saludos
Hombre, lo que pone el Guasch es la seccion de cachondeo (creo yo), otra cosa en el Roncero, que pone practicamente lo mismo.. pero es que se lo cree y todo en serio lo pone [tomaaa]
La portada de hoy y de ayer tiene una cosa mas preocupante, que dos equipos españoles se clasifiquen para semifinales de Champions y Uefa, y en las portadas en una salga en grande que en Rumania temen al arbitro que pito el Barça- Madrid y en la de hoy salga en grande que Casillas esta cabreado con Ronaldinho, mientras que las clasificaciones casi ni las saquen en portada...

PD: Si el Barça ganara la Champions en la portada que saldria el triunfo cule, o que el Madrid esta remoledandose? Yo opto por lo 2º viendo lo visto esta semana...
Si el Barça gana la champions yo creo que le dedican la portada.

Pero otra cosa,no habeis visto la paginas interiores que hacen un minidedicatoria a los "pitonisos" de España,bruja lola,rappel,aramis gordafustel,y otro que no me acuerdo.

El Marca es de verguenza ahora mismo
No creo que sea lo mismo la portada del Super (periódico de tirada específicamente en la C. Valenciana) que Marca o As que son de tirada nacional...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo triste es que almenos sus portadas estan al nivel de forofismo de Sport , Mundo o AS y se las siguen dando de informacion deportiva "objetiva" y del periódico más leido de españa.

El resto de prensa deportiva almenos ha tenido el detalle de quitarse la careta .
eTc_84 no me ralles, porque ya se que el sport y emd son del barsa, pero lo que no se puede hacer es desprestigiar la copa del rey porque la juega el español y el zaragoza en vez del madrid y el barsa. ahora resultara que tv3 que en la seccion de deportes hablan antes de una carrera de cerdos en pekin que del español tambien es del barsa. pues es de todos, y yo tambien le pago el sueldo a esos ...

el dia de la vuelta de final de copa de uefa que jugaba el español en 1988 , que podia ser un logro histórico, en los periodicos de barcelona salian en portada las declaraciones de cruiff que no se que ... y en un rinconcito la final de uefa.

no me desvio mas del tema,

un salido
No te rallo, y no me cuentes historias de si la Copa del Rey es importante o no, para los equipos grandes suele ser la tercera competición, por lo que los periódicos de esos equipos la tratan como tal.
Y lo de la tv, pues no me compares una Champions o una UEFA con una Copa del Rey. Hay mucha más gente que le importan las competiciones europeas que las que os importa la copa del rey, y en la tv suelen dar lo que más gente quiera ver.
Lo del periódico, pues me repito, si son periódicos culés/madridistas, lo que más importa a los que les compran son sus respectivos equipos y si acaso el máximo competidor, pues es lo que principalmente ponen sus editores, no hay más, os pongáis como os pongáis.
Pff el Marca ha bajao su calidad de forma alarmante,antes (tirando pal Madrid) ,era algo Objetivo y se preocupaba por los demas equipos Españoles,pero ultimamente Madre mia...Como puede ser ,que el dia de antes que el villareal juege las Semis,pongan en portada que Beckham tiene manias?Simplemente lamentable... En fin esta claro que en este pais quien no es del Barsa ni del Madrid se nos mira raro...

Por cierto El marca sigue vendiendo lo de antaño??

Saludos.
Por cierto El marca sigue vendiendo lo de antaño??

En cada oleada sube sus ventas, cosa comprensible, los españoles tendemos a comprar la mierda y dejar de lado la calidad.
Marca esta realmente en un estado lamentable.
John Locke escribió:marca, as, sport y mundo deportivo.... la misma mierda con diferente olor.
Ya, y como el periodico de mi calle, el problema es la dimension del marca, ganada por no ser como es ahora.
Mpmx escribió:Esto es lo QUÉ le pasa al Marca...

Si alguien podía conseguir que el Marca fuera todavia mas sensacionalista era el director del Qué...

No sé porque me suponia que este cambio del Marca se debia a que habia metido sus pezuñas alguno del Qué. Este periodicucho gratuito se característica por portadas con titulares como: "Máma se merece esos 100, y mucho más", refiriendose a las ayudas de 100 euros que planea el gobierno para las madres, y cosas así.

Iros acostumbrado, este es el periodismo que vende ahora: el periodismo de la estupidez.
Este hilo era necesario dada la calidad de las ultimas portadas de marca, Rajoy dijo que si le dieran a elejir un periodico seria el Marca, asi como va a ganar las elecciones?
Lo mejor el sondeo marca xDDD, los madridistas prefieren que el Madrid juegue la Uefa a que el Barça gane la Champions xDD
Imagen

Se superan poco a poco.

Por cierto, grandísimo subtitulo de portada: "Laporta se viste de minero"

En fins :-|

PD: no ví tu post Central98

PD2: El Mundo Deportivo no se queda atrás:

Imagen

¡Nuria Bermudez en portada! [ok]
eR_XaVi escribió:Lo mejor el sondeo marca xDDD, los madridistas prefieren que el Madrid juegue la Uefa a que el Barça gane la Champions xDD
Pero el barça es el unico que no puede vivir sin el madrid eh [qmparto]
Soy el unico que lee... "Laporta se VESTIO de minero"?
Todas estas noticias las hacen para rellenar kuando no tienen noticias interesantes..... en mi opinion una porkeria total...
Hace unos dias habia una encuesta en marca.com que decia lo siguiente: "¿Quien es mas guapo, Cristiano Ronaldo o Beckham?" [mad] WTF?! Que cojones pinta eso ahi?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Mpmx escribió:[buuuaaaa] [flipa] "Se VESTIÓ"... en la portada del diario con más lectores de España. Acojonante...
:-O
http://www.notasdefutbol.com/archivos/2006/04/08-el-nuevo-diario-marca.php

Está claro que todo el mundo se ha dado cuenta del cambio.

Mal, mal, mal futuro le veo al Marca como siga por estos lares.
Mpmx escribió:[buuuaaaa] [flipa] "Se VESTIÓ"... en la portada del diario con más lectores de España. Acojonante...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pues la portada de hoy ya es la releche xDDD
Imagen

Se fijan mas en que regalo una camiseta Casillas, que en que el Madrid perdio la 2º plaza xDDD
no se como nadie ha puesto la del guaperas de cristiano ronaldo.

Yo ya nolo compro jamas, es absurdo periodico del corazon.

Por cierto porque dicen lo de los 3000 euros de la camiseta?

Y que hizo cassano?
3000€ supongo de multa por saltar al campo.
ojo a la pedazo portada de hoy, madre mia, va de mal en peor, yo ya no visito ni su web, ahora solo la de as... y mira que tpco me gusta demasiado...

Imagen
La verdad es que el Marca se esta luciendo... llevo ya unos dias que no comenta nada importante en portada (bueno el dia que se clasifico el Villareal pa semis si), yo ya hacia tiempo que no compraba el Marca (ya que me pase al Sport xD) pero es que ultimamente aunque no haya mas remedio que pillarte el Marca (que el Sport se me haya agotao ><) la verdad prefiero irme sin periodico deportivo.
69 respuestas
1, 2