Ésta es mi pregunta al ver que últimamente publican unas portadas digamos... algo peculiares.
Me sorprendieron cuando ví la portada del Barça-Madrid, aunque podía pasar por normal
Sin embargo, dos días más tarde me encuentro con una portada... sorprendente
Dios mio, ¡¡Beckham es un maniático!! ¡esto es el acábose!
En páginas interiores relataban con pelos y señales el problema que tiene Beckham con el orden (necesita tenerlo todo ordenado, porque si no se pone nervioso... ¡ostias, como mi madre!) y que por lo visto no lo sabía nadie hasta ahora.
Weno, pensé que sería una de esas noticias que suele sacarse para vender periódicos el típico día que no hay noticias interesantes.
Peeeeeeero, tres días más tarde, es decir, hoy, me encuentro con esta portada
Dios mío de mi vida y de mi corazón, ¡¡no puede ser!!. Casillas, ese jugador que jamás ha hecho una declaración mal sonante, ese que nunca se queja de nada, ese que siempre tira del equipo hacia delante... ¡¡¡¡ha hecho declaraciones contra Ronaldinho!!!!
Con la líbido por las nubes, me dispongo a leer el periódico cuando me entero de que, lo que en realidad ha ocurrido, es que por lo visto al rodar un anuncio, Dinho le dijo que los tiraba por la derecha, y en el partido lo tiró por la izquierda: "En el rodaje me dijo que tiraba los penaltys por la derecha, y en el Camp Nou me ha engañado"
¡Dios santo! ¿esta es la portada del periódico más leído en España? ¿Es este el Marca de siempre? Porque yo no recuerdo haber visto noticias tan absurdas como portada de este diario. Creo que hace poco cambiaron de director o algo así... y parece ser que el rumbo que ha tomado no es el más adecuado. Al menos desde mi punto de vista.
Y eso sin contar los frentes anti-ronaldo o anti-fernandomartin que abrió en su día y que ahora parecen más apaciguados.
Cada vez se parece más a la prensa amarilla inglesa, y yo ODIO ese tipo de información.
No se, para mí este no es el Marca de siempre...