Que le pasa a Youtube?

Pues busco videoclips y no salen :-? y cuando lo encuentro me dice que este video no esta disponible en tu pais :-?

Que ha pasado, es por lo de Warner? [decaio]

Un saludo
Ni idea, a mi me va como siempre.
pues cuando busco esta cancion no me sale como hace 1 semana: http://es.youtube.com/results?search_qu ... galicious+

Me salen otros videos que no son :-?
No se,a mi me pasa en algunos videos....
Ni idea, a mi me va bien. Aunque a veces me ha pasado (bueno, 2 o 3 veces) que de repente le pasa algo mi navegador (utilizo Firefox 3) y no me va casi ningún video de Youtube, y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar no sé por qué pasará.
A mi me va bien, he estado antes viendo videos y no he notado nada raro................
SONY_ escribió:Pues busco videoclips y no salen :-? y cuando lo encuentro me dice que este video no esta disponible en tu pais :-?

Que ha pasado, es por lo de Warner? [decaio]

Un saludo


Si son de Warner Si. Al romper el contrato, YOUTUBE esta obligado a borrar todos los clips de warner.
AlterElt está baneado por "troll"
a mi me ha pasado alguna vez eso de "este video no estadisponible en tu pais" y yo me pregunto ¿¿¿que cojones es esto???
lo de "este video no esta disponible en tu pais" pasa por 2 razones
1) la primera es quien tiene los derechos de distribucion del video solo permite su reproduccion en mercados especificos, suele ser por razones economicas, que quieres distribuir la misma serie o la misma pelicula de differentes formas en differentes paises, o que lo vean en otro lugar del mundo haria daño commercial a la distribucion de tu producto en territorios ajenos, no te interesa que gente en españa, que todavia esta viendo la cuarta temporada de house pueda ver clips de la quinta,

2) el ancho de banda local es mucho mas barato que el ancho de banda internacional, mentras estes en red española y en servidores españoles, le cuestas MUCHO menos a tu proveedor de internet, entonces muchos servicios discriminan entre trafico local y trafico internacional, esa es la razon que pones google.com y te lleva a google españa, pones youtube y te lleva a youtube españa, entonces depende del "peso" del video, si no hay una copia en los servidores españoles, no te deja verlo (que pensabas, que todo estaba centralizado ?)

por eso tambien los proveedores de internet odian en P2P y aqui en españa tenemos una velocidad de subida penosa, invertir en velocidad de subida para usuarios comunes es basicamente es basicamente pagar por ancho de banda que van a usar personas que no te pagan nada,
pues a mi me va perfecto como ha ido siempre
pues que raro entonces
A mí también me está yendo bien. Lo veo un poco raro.
nada mas cambiale en la direccion de arriba el /watch?v por /watch/v
baronluigi escribió:
SONY_ escribió:Pues busco videoclips y no salen :-? y cuando lo encuentro me dice que este video no esta disponible en tu pais :-?

Que ha pasado, es por lo de Warner? [decaio]

Un saludo


Si son de Warner Si. Al romper el contrato, YOUTUBE esta obligado a borrar todos los clips de warner.

Cierto con matices. Han intentado quitarme un corto con música de warner entre otras, he protestado diciendo q era sin ánimo de lucro y lo han vuelto a poner :-)
Ahora ya me va bien :D

Un saludo y gracias a tod@s!
drakelw escribió:Ni idea, a mi me va bien. Aunque a veces me ha pasado (bueno, 2 o 3 veces) que de repente le pasa algo mi navegador (utilizo Firefox 3) y no me va casi ningún video de Youtube, y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar no sé por qué pasará.


Borrar el cache lo arregla.
A mi lo que me pasa es que desde hace unas semanas no me carga los videos o simplemente ni siquiera carga la pagina del video. Por ahi dicen que es un problema de DNS que tiene Telefonica, pero el caso es que yo tengo Jazztel con la oferta de 20 megas desde hace dos o tres años y siempre ha ido bien hasta ahora.
borador escribió:A mi lo que me pasa es que desde hace unas semanas no me carga los videos o simplemente ni siquiera carga la pagina del video. Por ahi dicen que es un problema de DNS que tiene Telefonica, pero el caso es que yo tengo Jazztel con la oferta de 20 megas desde hace dos o tres años y siempre ha ido bien hasta ahora.


tambien me pasa con jazztel, hoy por primera vez
Me pasa lo mismo y tengo jazztel. Llevo dias que a veces me deja y otras no.
Leí antes por ahí que solo les pasaba a los de Jazztel, yo tengo Telefónica y si me va [oki]
Yo tengo jazztel y con el mozilla me va bastante mal pero con el explorer me va cojonudo :-?
19 respuestas