Que le pasa a Real Debrid?

Pues me da por bajar algunas cosillas y al entrar me pone esto: 504 Gateway Time-out

Y en su Facebook dicen de un ataque o algo, no lo entiendo muy bien.
Pues eso, que las que ponen la pasta para mantener infrestructuras se habran cansado de que estos se aprovechen de ellos por la cara y habrán encargado a alquien que les tire el servicio.
A mí también me sale ese error, se la habrán cargado?
Por arte de magia me funcionaaa!!!
Llevan varios días recibiendo ataques
Pues que siempre ha sido una mierda y siempre lo será, y eso que llevo pagando suscripción desde hace dos años. Yo estoy baneado de su Facebook por decir en los comentarios que no funcionaba y cuando abres una incidencia ni la arreglan ni te contestan, así que...

Lo único bueno que tiene es el precio. Como la mitad de las veces no va, lo que hago es pegar links repetidos a lo bestia y probar hasta que doy con uno que me genera una descarga correcta. Una cutrez del quince, pero con eso me apaño.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
una mierda? he pagado 4 euros y descargo con jdownloader sin problemas de netload, rapidshare, freakshare, uploaded, depositfiles y algunos más.

Algunos fallan y los van arreglando con el tiempo, pero de eso a decir que es una mierda...Llevo descargados este mes 400 gigas por 4 euros costrosos, de mierda no tiene nada.

Si quieres paga 10 euros por el premium de 1 solo servidor, yo desde luego aunque a veces fallen algunos servidores lo veo bastante bien
Loulity escribió:una mierda? he pagado 4 euros y descargo con jdownloader sin problemas de netload, rapidshare, freakshare, uploaded, depositfiles y algunos más.

Algunos fallan y los van arreglando con el tiempo, pero de eso a decir que es una mierda...Llevo descargados este mes 400 gigas por 4 euros costrosos, de mierda no tiene nada.

Si quieres paga 10 euros por el premium de 1 solo servidor, yo desde luego aunque a veces fallen algunos servidores lo veo bastante bien

Cuando quieres descargar algo que solo has visto en Mediafire, por poner un ejemplo, y RD decide que ese día no te genera links buenos, te lo comes con patatas.

Si te descargas burradas o tienes mil mirrors disponibles de cada archivo, evidentemente te compensa pagar lo poco que cuesta RD aunque falle de vez en cuando. Pero para los que lo usamos de manera puntual y nos da problemas con archivos que no se encuentran en otro lado es un poco mierda.
Alldebrid tambien va por rachas, pero si tengo que elegir uno, Realdebrid no lo quiero ni en pintura... que servicio más malo. :(
yo prefiero ir mas lento y no pagar nada.
rampopo escribió:yo prefiero ir mas lento y no pagar nada.

+1000
Para gustos....
Yo si quiero ver una película en este momento no tengo problemas para tenerla en poco tiempo.
Vosotros tendreís que esperar..... hasta mañana quizás ?
anderpr escribió:Para gustos....
Yo si quiero ver una película en este momento no tengo problemas para tenerla en poco tiempo.
Vosotros tendreís que esperar..... hasta mañana quizás ?

Si me la bajo por torrent no, a tope de línea.

Saludos
yo uso debridmax que viene a ser lo mismo practicamente

pero prefiero pagar 2,5 euros al mes y bajar rapido ,que tener todo el dia enchufado el ordenador y que baje to lento,que en luz y ordenador siempre voy a salir ganando,ahora ya pa gustos colores
Eso va en cuestion de gustos, es verdad que a veces hay links caidos o no les da por funcionar, pero por 9 euros que pago son 3 meses premium y oiga, yo estoy encantado!

Saludos.
15 respuestas