¿Qué le pasa a Nadal?

Tras la derrota, y van 6, contra el serbio Djokovic se está viendo a un Nadal diferente al que estábamos acostumbrados.

Ya ha tenido algún altercado con algún juez de silla, y creo recordar que un día tuvo un pequeño enfado con un periodista catalán. Pero cada vez se le ve más iracundo, primero con el enfrentamiento directo con Brian Earley, el supervisor del US Open, debido a la lluvia, para continuar después con el juez de silla durante la final y para rematar con la rueda de prensa que ofreció después. En la que contestó airado a las preguntas, algo despectivo a mi juicio.

Lo cierto es que a mí siempre me había parecido un buen chico, muy humilde y simpático. Pero últimamente...
La presión puede acabar con cualquier persona.
Le pasara lo que a mi, que el Djokovik este me saca de quicio de lo gilipollas que puede llegar a ser.
Rakarcio escribió:Le pasara lo que a mi, que el Djokovik este me saca de quicio de lo gilipollas que puede llegar a ser.

A mí Djokovik me cae como una patada en los cojones, aparte de chulo es un mal deportista que se escaquea de los partidos cuando le vienen mal dadas, pero jamás llegué a pensar que Nadal se comportaría como lo está haciendo. De un tipo como el serbio me lo espero de Nadal no.
Pues simplemente que no esta bien fisicamente.Anda que dudar de nadal..me parece uno de los mejores deportistas que tenemos en españa,quizas el mejor.Es normal que se enfade cuando el sabe que puede dar mucho mas pero su cuerpo esta reventado

De todas formas todo reinado tiene su fin,ahora pues le toca a djokovik
Nadal es un inútil que ya se ha pasado su momento.
Le pasa que Nole es menor tenista que él. Está más que demostrado.
Pues le estará cambiando el carácter, porque siempre tuvo un comportamiento ejemplar. Nada que ver con chulitos reconocidos del mundo del deporte que siempre han sido bastante repelentes, como Fernando Alonso o Jorge Lorenzo.
wifilino escribió:Le pasa que Nole es menor tenista que él. Está más que demostrado.

Sí, yo también pienso que está quemado porque no ve forma de ganarle. A Federer le podía meter mano en lo físico, moviéndole y cansándole y al serbio le ganaba cuando éste perdía los nervios pero en el momento que ha ganado en mentalidad ya no es capaz de arañarle nada.

Pero a lo que voy independientemente de esto es que me sorprende su actitud.
Que lleva 3 o 4 años con las rodillas hechas polvo y aún así es 2º en la ATP.

Rojos saludos.
Pesado escribió:Nadal es un inútil que ya se ha pasado su momento.

Inútil? en fin
paliyoes escribió:Que lleva 3 o 4 años con las rodillas hechas polvo y aún así es 2º en la ATP.

Rojos saludos.

Exacto, físicamente anda limitado (y aun así les da sopas con ondas al resto) y también se une que Djokovic ha mejorado mucho mentalmente, porque de juego anda similar (algo habrá mejorado) y eso se nota, jugar con una persona tipo Verdasco/Djokovic (antiguamente) que a la mínima que fallan se van del partido, a uno que mentalmente aunque falle sigue jugando a tope.

Si un "PUTO INUTIL" que ha ganado solo en premios de títulos "Dinero ganado $ 42.646.332" (sacado de la wikipedia) cosa que ni tu ni yo ni nadie del foro y eso que registrados tiene 307.471, hayan ganado con 25 años todo ese dinero.
pues que se tome un respiro. la ambicion le esta matando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La virgen lo que hay que leer xDD.
LO que pasa que Djokovic saca de quicio. Es increible que cuando Nadal empieza a remontar , tenga qe llamar al fisio, y al rato, sea capaz de jugar a tope haciendo saques de 200km/h, que sospechoso.

Pues nada, que se retiren todos los jugadores de tenis y se quede solo Djokovic, por que si el 2º es un inútil no me quiero imaginar que son el resto...
Le pasa que no es Nadaleitor y como ya se ha dicho, físicamente no está al 100% y Djokovic ha mejorado
hal9000 escribió:Le pasa que no es Nadaleitor y como ya se ha dicho, físicamente no está al 100% y el servio ha mejorado

Pero yo no estoy diciendo que no tenga derecho a bajar físicamente, claro que es humano. Es su cambio de actitud y comportamiento.

Yo nunca había visto a Nadal desquiciado como últimamente.
A ese nivel de juego, la mentalidad decanta partidos. Nadal se siente inferior en estos momentos a Djokovic y se nota.Hace un año nadal era un tornado q no le ganaba nadie y actualmente eso mismo l epasa a Novac. Son raxas que pasan los jugadores. Bien es cierto que tecnicamente Novac es superior a Nadal y Federer a los dos pero mira por donde el primero no es Federer. Ni siquiera este esta por encima de Nadal en ranking y es de largo el jugador con mas tecnica del ciruito y casi de todos los tiempos...
Porque cuando ganamos, todos somos simpáticos y buena gente. El problema es cuando empezamos a perder... (aun así, Nadal me cae genial).
Lo que pasa que el pobre está quemaisimo ya.
Yo creo que llego un momento de tanto ganar que dejo de entrenarse y cuidarse como debia.. y eso le pasa factura aparte que ultimamente lo veo muy lloron como si el fuese el amo.
Deporte español n#1, criticar a todo el que tiene éxito XD. Si hay un deportista hace ya años que es lo más grande que tenemos, ese es él. Es de coña pensar que va a estar todos los años bien. Que pasa que Federer es una mierda porque este año no la ha catado?... eeen fin.
A Nadal lo que le pasa son los zambombazos de Djokovic zumbando por los costados.

Ha mejorado un montón y para pararle Nadal tendría que jugar perfectamente y hace bastante tiempo que no llega al 100%.

Lo que no entiendo es que estando justo como está por que coño juega los partidos de dobles, que se centre un poco en lo más importante.
Lo que le pasa es que Djokovic es a día de hoy mejor tenista y punto.

El físico no tiene nada que ver, que habláis del fisco de Nadal pero olvidáis que el físico no le ha impedido llegar a finales de gran slam.

Si estuviese tan tocado caería en 2ª o 3ª ronda, no en la final de un gran slam.

Y la impotencia de ver que no puede con Djokovic (por cierto es el único con el que npuede) es la que le hace sacar su peor cara, pero eso es normal.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que le pasa? nada, que hay uno que esta jugando mejor, el año pasado era nadal el q ganaba todo.

25 años 10 grand slams, el chaval ya a cumplido.

Y coño, q a llegado a todas las finales de los grand slam y a ganado 1.. no se que quereis XD
toby_mzn escribió:A ese nivel de juego, la mentalidad decanta partidos. Nadal se siente inferior en estos momentos a Djokovic y se nota.Hace un año nadal era un tornado q no le ganaba nadie y actualmente eso mismo l epasa a Novac. Son raxas que pasan los jugadores. Bien es cierto que tecnicamente Novac es superior a Nadal y Federer a los dos pero mira por donde el primero no es Federer. Ni siquiera este esta por encima de Nadal en ranking y es de largo el jugador con mas tecnica del ciruito y casi de todos los tiempos...

Hombre, pero es que Federer ya empieza a estar en otra edad...
Creo que no hay ninguna duda de que con la misma edad que Nadal y Djokovic, hablaríamos de un dominio de Federer.
No le pasa nada, lo que pasa que siempre no se puede estar al mismo nivel.
itho escribió:Deporte español n#1, criticar a todo el que tiene éxito XD.

Pues sí. [carcajad]
Me pregunto si alguno de vosotros vio el partido ayer porque despues de verlo creo que no hay nada de que preocuparse !!! es como decir que le pasa al madrid !!!! pues lo mismo!!! que no gane el 100% de las veces no kiere decir que no este haciendo una temporada impresionante !!! y sino mirar sus numeros que me da la risa dudar de eso !!!

Cuanto tardareis en criticar a la seleccion de futbol?

3,2,1...

A la de baloncesto 3,2,1...

A lorenzo?

3,2,1 a no a este tb lo haceis ya !! como se ha dicho criticar deporte nacional !!! en otro pais todos serian los putos idolos !!! aqui en cuanto no ganan son una mierda!
Preguntate porque no critican a Rossi o a Federer o a otros muchos en sus deportes yo voy con quien me cae bien y me da igual que sea sueco español o ruso , al principio nadal me caia bien ultimamente me parece un mini lorenzo en potencia.

En cambio Pedrosa porque casi nadie lo critica? ... a algunos se les sube eso pasa a otros no.
A mí es que Djokovic me cae como si me diesen mil patadas en los webos.
Un payaso con cara de Jesulín que está jugando al Tenis mucho mejor que Rafa.
Cada uno tiene su momento, no?.Y ahora le toca al payasete éste, que es una máquina, ser el número 1.

Imagen
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esta temporada los tenistas estan todos menos nole adsolutamente fundidos, solo hay que ver cuantos se an retirado de los torneos grandes
Por un lado no se encuentra en su mejor momento, ni física ni mentalmente y por otro Djokovic es tan buen tenista como Nadal o incluso mejor que él (a mi también me cae fatal, pero las cosas como son). Ya desde el principio apuntaba maneras y cada año que ha pasado lo ha ido demostrando. Aún así no creo que sea el final para Nadal.

Saludos
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Yo tambien quiero ser inutil, con 50 millones de euros ganados y con 10 grandslam y 17 master, mas copas davis , oro olimpico...
35 respuestas