¿Qué le pasa a mi tarjeta wifi? No rula

Hola, tengo una Conceptronic CR45i (PCI) que siempre me ha ido genial, me conectaba a la red de mi pueblo y todo perfecto, hasta que de un día para otro le dio por dejar de funcionar. Me explico, funciona unos 10 mín y se acabó aunque estoy conectado al ruter yo envío paquetes pero no recibo, y si me intento conectar a otra red lo mismo, no recibe. Igual tengo que esperar unas horas para que al arrancar el pc vuelva a funcionar como igual es un dia entero. He probado a conectarme fijando yo la puerta de enlace o que me la de el ruter y nada. Del ruter no puede ser porque al mismo tiempo tengo el portátil y funciona sin problemas. Del sistema operativo tampoco porque ni en Fedora ni en Windows. El cliente wifi que uso tampoco porque he probado con el de Conceptronic y con el de Ralink y nada. Yo me inclino porque haya petado la tarjeta, pero lo que de funcione un poco y luego siga emitiendo paquetes pero no recibiendo es lo que me mosquea.
¿Alguien me puede dar una solución?

un saludo
No tiene buena pinta

Pruebala en otra conexion o otro equipo para descartar que sea la conexion de la placa Base
Yo tampoco me comería mucho la cabeza, tienes PCI WiFi por alrededor de los 10 €.

Saludos!
Probaré a ver en otro pc, y si no tirare a por una bosslan que deben de estar bastante bien.

gracias
3 respuestas