Que le pasa a mi slim

Me compre una slim el 5 de diciembre, despues de 2 semanas que la he pasado excelente jugando al uncharted el kz2 el LBP y al ratchet 3. El problema es que estaba bajando la beta de MAG y hubo un apagon, al reiniciar mi ps3 minutos mas tardes el sistema me dijo que no encontraba el disco duro, lo removi y lo volvi a poner a como estaba, despues me dijo que los ficheros o al asi estaban danados, ok entre al recovery y lo formatie (porque si le daba a reparar archivos danados me volvia a reiniciar y me decia lo mismo) ok despues de formatearla, todo iba bien, pero ya empezaba a dar problemas, se dilataba mucho tiempo en entrar a la xmb, despues los juegos dilataban en caragar y los videos y la musica del juego se queda trabada, lo volvi a formatear y todo bien pero despues de apagarla y encenderla al dia siguiente los juegos los leia igual y el xmb seguia dilatando en aparecer, yo se que la consola esta en garantia pero el problema que yo soy de america central y una tia compro la slim en la USA, le mande un mail a los de sony y no me responden, les dije que un familiar va para alla pero que solo por 2 semanas para que el proceso de cambio o lo que sea que hagan lo hagan en el tiempo y forma pa que ella me la traiga de regreso, pero ni sus luces, no responden, que puedo hacer o alguien que tuvo estos problemas que me explike ke hacer, de antemano gracias.

Edit: Hice la prueba bajando varias demos de juegos y el fifa 10 que fue el primero ke baje llevo esperando 25 minutos y ni aparece el jugador en el campo, sera el disco duro lo malo? es raro pero porque juegos como kz2, uncharted y LBP se queda trabada la musica es cierto que ahora al comenzar la campana del kz2 dilata un minuto en cargarla y antes 25 segundos (me hace pensar que es el lente) pero ahora con lo del disco duro no se ke pensar o trabajan los dos cuando se lee los juegos.
hombre eso normal no es la verdad..., yo creo que ha tenido que joder algun chisme que tendra eso por dentro, incluso el disco duro puede que este dañado.

mala suerte tio.
prueba cambiando el hdd.
Llévala y que te den otra ;)
hombre normal no es pero por un apagon no tiene por q joderse, mas bien seria una subida de tension,lo malo lo tienes en la garantia dile a la persona q te la compro q la lleve y la cambien por otra pero q diga q es suya por si no teneis sat por donde vives q si no te la comes con patatas+
porque tiene que decir que es de ella, y si he pensado que es el disco duro porque he bajado 4 demos y simpre que le doy para jugar entra pero luego me manda a la xmb, y los BD me los lee y puedo jugar pero con el problema que la musica se pega y se tarda mas de lo normal en cargar.
Bueno papá tendras que darsela atu tia para que se la lleve al SAT y espero que tengas la factura en mano por que sino te jodiste.
Yo tambien soy de centro America (Rep. Dom.)y si a mi me pasara eso prefiero que se lo lleven a USA y que dure 6 meses o mas que tener que comprar otro [mad] soy muy paciente con esas cosas. [360º]
Hey loko yo soy de RD tambien y compre una slim por ebay nueva, si se me daña que yo puedo hacer?
mmmmm estos de sony me mandaron una respuesta muy mierda, ke no sabrian el tiempo estimado ke tomaria, ke pendejos ke son ni la 360 me ha dado problema y esta mierda slim ya me tiene podrido, lo bueno es ke estoy ksi seguro ke el problema es el disco duro porke lee bien los juegos pero los demos ke estan en el disco duro mmmmm dilatan en entrar y cuando voy a jugar en alguno se me reinicia el ps3 y me manda: 80010038 y en otros demos se keda sin cargar, los juegos en BD los lee pero se traban cuando empieza a grabar en el disco duro mientras avanzo en el juego, ahora mi pregunta es, como y cuales discos duros son los ke se ocupan en la ps3? gracias sus respuestas me han ayudado a no darme por vencido, pero incisto la fat era mejor ke la slim.
Aqui otro de RD [+risas] Bueno ese no es el caso xD.

Te sugiero como los demas,dile a tu tia que te la lleve a cambiar en USA,si no se ha ido claro...
10 respuestas