Me compre una slim el 5 de diciembre, despues de 2 semanas que la he pasado excelente jugando al uncharted el kz2 el LBP y al ratchet 3. El problema es que estaba bajando la beta de MAG y hubo un apagon, al reiniciar mi ps3 minutos mas tardes el sistema me dijo que no encontraba el disco duro, lo removi y lo volvi a poner a como estaba, despues me dijo que los ficheros o al asi estaban danados, ok entre al recovery y lo formatie (porque si le daba a reparar archivos danados me volvia a reiniciar y me decia lo mismo) ok despues de formatearla, todo iba bien, pero ya empezaba a dar problemas, se dilataba mucho tiempo en entrar a la xmb, despues los juegos dilataban en caragar y los videos y la musica del juego se queda trabada, lo volvi a formatear y todo bien pero despues de apagarla y encenderla al dia siguiente los juegos los leia igual y el xmb seguia dilatando en aparecer, yo se que la consola esta en garantia pero el problema que yo soy de america central y una tia compro la slim en la USA, le mande un mail a los de sony y no me responden, les dije que un familiar va para alla pero que solo por 2 semanas para que el proceso de cambio o lo que sea que hagan lo hagan en el tiempo y forma pa que ella me la traiga de regreso, pero ni sus luces, no responden, que puedo hacer o alguien que tuvo estos problemas que me explike ke hacer, de antemano gracias.
Edit: Hice la prueba bajando varias demos de juegos y el fifa 10 que fue el primero ke baje llevo esperando 25 minutos y ni aparece el jugador en el campo, sera el disco duro lo malo? es raro pero porque juegos como kz2, uncharted y LBP se queda trabada la musica es cierto que ahora al comenzar la campana del kz2 dilata un minuto en cargarla y antes 25 segundos (me hace pensar que es el lente) pero ahora con lo del disco duro no se ke pensar o trabajan los dos cuando se lee los juegos.