¿¿Qué le pasa a mi ps3??

He leido un montón d posts sobre el tema y no se ke diablos le pasa...ke si el rotor,la lente,el disco duro....os cuento:
A raiz d la actualización 2.41 (digo esto xke anteriormente JAMAS me dio ni un problema),d repente jugando al mgsolid4 no me cargaba el juego y se me kedaba la pantalla en negro o con el menú d cargando se me kedaba colgado.....al día siguiente metí un bluray y me congelaba la imagen o me petardeaba...cds y dvds los lee a la perfeccion.Los discos los reconoce pero luego se cuelgan...¿cual es el problema? cambio d disco duro??.cambio d lente?? rotor??,tengo garantía pero no kiero esperar 3 meses...a ver si alguien me echa una mano.Es la play d 60 gb del 23 d marzo.salu2
lo más seguro es q sea del lector, pero llama al sat a ver que te dicen.
salu2
Por no abrir otro hilo sigo aqui...

Estaba jugando al ColinMcRae dirt y de repente se me apagó la máquina. Pensando en problema de la luz la volví a encender pero ya no funciona. No carga el menú y la luz verde de encendido pasa a roja parpadeante con varios pitidos.
Tras varios intentos de apagar y encender de todas las maneras el resultado es el mismo.
Haber si hay solución antes de llamar al SAT......
enciendela manteniendo pulsado el boton de delante durante 15 segundos...
Que debería de sucerder? Ahora mismo no puedo probar......
pepon escribió:Que debería de sucerder? Ahora mismo no puedo probar......

en teoria se resetea y se te queda con los valores de fabrica. Pruebalo por si acaso funciona. Creo que cuando pasan esos 15 segundos emite algún tipo de pitido, asi sabras cuando soltar.
5 respuestas