Que le pasa a mi PC?

Pues ultimamente se me queda como suspendido, es decir el monitor se apaga como cuando no tiene señal pero el PC sigue encendido. Otras veces se me apaga solo y ahora hace unos 10 minutos se me ha puesto la pantalla asi:

Adjuntos

tiene pinta de fallo de la tarjeta grafica...

has mirado si su ventilador esta girando?
Pues lo acabo de abrir para comprobarlo y si que giraba, la verdad es que tenia bastante porqueria y lo he limpiado con un cepillo de dientes. Ahora esta como nuevo y "suena" diferente, me explico: Cuando fallaba el pc habia un ruido raro de los ventiladores. A ver si ahora no falla :)
es posible que fuera eso.

a mi me habia pasado alguna vez con la radeon 9800, a la que le cambie el ventilador y a veces hacia mal contacto el conector de alimentacion de este y se paraba.
Es problable que sea el mismo problema, es una radeon 9600. Espero haberlo solucionado :)
Lo de la imagen no me ha vuelto a pasar, pero lo de quedarse como suspendido si. Se apaga el monitor como si no recibiera señal (la luz del monitor parpadea) pero si que la recibe porque cuando no es asi sale lo de "no signal"

He cambiado la grafica para probar si era eso y sigue haciendolo... por donde sigo probando, la fuente de alimentación quizas?
5 respuestas