A ver que me tiene ya mi Pc hasta el gorro, cualquier dia lo tiro por la ventana.
El caso es que como muchos sabeis, desde que ahora hace justo 1 año cambiara mi Pc por otro nuevo, un AMD 939 3200, con 2gb Ram etc. pues desde entonces todo son problemas, me han cambiado ya 3 placas base, que tenia la Asrock 939 Dual Sata2 y me debieron tocar de la remesa de las defectuosas, pues bien, ahora hace cosa de 1 mes, al joderse la 3ª placa, me pusieron otra de otra marca, una Biostar y en vez de formatear y reinstalarme el Xp, solo me lo actualizaron, y desde entonces, el Pc cuando lo dejo descargando con el Emule o el Bittorrent a las 4 o 5 horas, o a las 7 u 8, (no tiene un termino medio), se coje y se me queda colgado y lo tengo que reiniciar.
Pues bien hoy ya cansado de todo esto, he formateado la unidad del windows y lo he instalado de 0 pero cual es mi sorpresa que me sigue pasando lo mismo y ya no se de donde coño me viene el fallo, porque los fallos que tenian las placas que se me jodieron no eran estos, sino que fallaba el disco duro SATA pero nada mas.
Que puede ser??
Virus?? Algo raro?? Que???
Estoy muy desanimado con este tema, porque aunque soy "medio informatico" ya no tengo ni puta idea de que puede ser porque es algo muy raro.
A ver si me podeis ayudar.
Repito que me pasa desde que me actualizaron el otro Windows Xp, pero es que hoy he formateado y he instalado el Xp desde 0 y me pasa igual y ahi ya me he descolocado.
Le he pasado el Memtest a los 2 modulos de 1Gb DDR 400 genericos que tengo y me han dado en uno 1 error y en el otro 2 errores.
Puede ser de las memorias??
Espero vuestra ayuda.
Gracias.