Que le pasa a mi pc?

Hola, estar tarde e ido a encender el ordenador, y despues de la pantalla en negro que pone windows xp el ordenador se reinicia solo, e probado en modo seguro, la ultima configuracion que funciono correctamente pero nada, despues de la imagen ke comentaba se reinicia solo.

A ver si me podeis exar una mano gracias!
Por casualidad ¿no tendras un Windows pirata?

He visto varios casos de Windows que tienen un número de serie "pirata" que al hacer una actualización vía Internet, realizan el tipo de error que has descrito en tu mensaje.

Saludos ;)
No he exo ninguna actualizacion... he probado de poner otro disco duro, y si ke arranca, de exo estoy con este hd ahora, que tiene que ver k sea pirata?
Uffff..... a ver si me acuerdo como se hacia: mete el disco duro que te de problemas, arranca con el cd del xp y en cuanto puedas entra en la consola, ahi pones CHKDSK -r (creo que era r, de repair, o f de fix, si te lias haz CHKDSK /? y ahi tienes las opciones). Prueba ahora a ver que tal!
Suerte con eso!! [bye][bye]
No ha habido suerte, e exo el chkdsk, y luego un chkdsk r, pero no ha exo nada, flanders donde mas has visto esto ke me pasa a mi?

Ayudarme pleaseee
Keru, estoy de practicas en una tienda de informática y ya me han venido varios ordenadores que hacen lo que tu dices.

La única explicación que le hemos encontrado es que todos son piratas usando un número de serie parecido (de esos que Windows XP SP2 no aceptaba), y preguntando a los clientes que nos lo han traido, muchos de ellos nos han comentado que lo último que hicieron antes de que les ocurriera ese error es actualizar el Windows.

Por eso te comentaba lo que te dije antes, no lo dije para bromearte ni para que te sentara mal.

Te cuento lo que he visto que ocurre:
Un Windows XP con un número de serie XXXXXXXX, se conecta a Internet y actualiza. Lo siguiente que ocurre es que reinicias o apagas el equipo.

Una vez que arrancas el ordenador de nuevo llega un momento cuando va a salir el cartelito de Windows XP (Cargando) que sale una pantallazo azul (aunque a veces no sale) y se reinicia el ordenador solo.

Inicias de nuevo el equipo y te da las tipicas opciones de: Cargar en Modo Seguro, La ultima Configuración buena conocida etc...
Elijas la opción que elijas sigue ocurriendo lo mismo.

Según he leido lo tuyo se parece mucho a esto, puede que no sea por actualizar el Sistema pero haciendo pruebas de decirle a ese Windows XP pirata que no actualice, no ocurre ese fallo.

Puede ser coincidencia, pero es una respuesta por si te sirve.

Saludos y suerte ;)
Muchas gracias Flanders, es raro porque ni tengo el sp2 xq no lo keria ni e exo una actualizacion, kizas lo aya exo automatico no lo se, pero bueno e intentado arreglarlo con un chkdsk -r, pero sigue saliendo lo mismo, justo antes de reiniciarse despues de la pantalla en negro, aparece una como si fuera un pantallazo azul, lo ke pasa ke no dura ni un solo segudno y no puedo ver lo ke pone. De todas maneras lo ke acabo de hacer es conectarme con otro hd ke tenia, y poner el " defectuoso" como esclavo y e podido arrancar , y los archivos y demas pues los pasare a este hd y formaterare el defectuoso.
Exactamente la pantallita azul no sale ni durante una decima de segundo, es el mismo caso entonces.

A tu ordenador no le pasa nada, es posible que haya sido una actualización automática sin que te hayas dado cuenta.

Suerte y un saludo campeón ;)
Me extraña eso del nº de serie. Trabajo en una tienda de informática de servicio técnico y nunca me he encontrado con eso, y mira que me han llegado PCs con auntenticas burradas hechas por los usuarios, pero eso... ein?

Hazle un test de ram por si estuviese defectuosa (ese tipo de errores si que los he visto al mogollón).
Flanders escribió:Keru, estoy de practicas en una tienda de informática y ya me han venido varios ordenadores que hacen lo que tu dices.

La única explicación que le hemos encontrado es que todos son piratas usando un número de serie parecido (de esos que Windows XP SP2 no aceptaba), y preguntando a los clientes que nos lo han traido, muchos de ellos nos han comentado que lo último que hicieron antes de que les ocurriera ese error es actualizar el Windows.

Por eso te comentaba lo que te dije antes, no lo dije para bromearte ni para que te sentara mal.

Te cuento lo que he visto que ocurre:
Un Windows XP con un número de serie XXXXXXXX, se conecta a Internet y actualiza. Lo siguiente que ocurre es que reinicias o apagas el equipo.

Una vez que arrancas el ordenador de nuevo llega un momento cuando va a salir el cartelito de Windows XP (Cargando) que sale una pantallazo azul (aunque a veces no sale) y se reinicia el ordenador solo.

Inicias de nuevo el equipo y te da las tipicas opciones de: Cargar en Modo Seguro, La ultima Configuración buena conocida etc...
Elijas la opción que elijas sigue ocurriendo lo mismo.

Según he leido lo tuyo se parece mucho a esto, puede que no sea por actualizar el Sistema pero haciendo pruebas de decirle a ese Windows XP pirata que no actualice, no ocurre ese fallo.

Puede ser coincidencia, pero es una respuesta por si te sirve.

Saludos y suerte ;)

Ami m paso lo mismo, al descargarme una actualizacion de Windows y al reiniciar justo cuando salia la pantalla de Windows XP se m reiniciaba y asi todo el rato. Al final tuve k formatearlo :(

Un Saludo
Al final lo formatee pudiendo recuperar los archivos de mi hd poniendolo como esclavo. La Ram como comentabias no creo ke tenga nada ke ver, lo mas seguro es ke aya sido lo de la actualizacion, pero habra sido automatica xq yo no lo actualice..

Bueno muchas gracias a todos por ayudarme y espero ke si a alguien mas le pase pueda solucionarlo.

Adeu!!!
Keru, un consejo aunque creo que ya has formateado e instalado todo de nuevo XD

Cuando instales ese Windows XP, desconetalo de Internet de esa manera evitas las actualizaciones automaticas.
Una vez que deshabilites las actualizaciones automaticas entonces ya puedes conectar ese ordenador de nuevo a Internet.

Es un consejillo tonto pero es como tu dices, en uno de los casos que te cuento la actualización al parecer según comentó el cliente se había producido automáticamente justo después de instalar Windows XP.

Un saludo y me alegro que mas o menos lo tengas solucionado ;)
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me pasa lo mismo.... he instalado windows xp sp2.., la corp edition, la normal, el windows 2000, y al iniciar windows... al salir de la pantalla de carga con el logo... a veces se reinicia solo.... me da mala espina,... pq es el 3er caso que veo por este foro.... tengo miedo :(
12 respuestas