¿Que le pasa a mi pc?

Os cuento a ver si me podeis hechar una mano y aver si soy capaz de explicarlo bien.

Hace poco me renové el pc y tanto la placa, el micro, memoria y el disco duro sobrantes los pasé a otra caja en la que tenia un ordenador aun más antiguo, formando así un nuevo pc (amd-k7 a 900 mhz, con 512 megas de RAM, dos discos duros y un lector de cd).

Le dejé todo tal y como estaba con windows xp. Me reconoció todo perfectamente y sin problemas. Pero lo raro viene ahora.

Cuando le da la gana, se queda bloqueado y deja de funcionar.
Lo apago, lo enciendo y no sale nada en pantalla, ni puedo entrar a la bios, ni puedo entrar con un disco de arranque, nada de nada.

Hace un primer pitido, chequea el disco duro y ahí se queda. Y durante ese día entero e incluso al siguiente, sigue siempre así.

Lo dejas un par de días sin tocarlo y vuelve todo a funcionar. ein?

¿qué le puede estar pasando?
¿puede ser la caja? (tiene al menos 5 años de antiguedad?
Es que si en mi caja todo funcionaba ¿por que ahora no?

Bueno, siento el royo, pero a ver si me podeis decir algo.
Wenas!!

Solo se me ocurre dos posibles cosas... 1º Has mirado que la fuente de alimentación tenga suficiente potencia para aguantar el "nuevo" pc??? Porque si dices que tiene tantos años...

2º Has probado a formatear e instalar todo de nuevo???

Un saludo [bye]

PD: Ya nos contarás...
Olas, yo formatearia, porke si es el XP, es un ijo puta cn las placas, tienes suerte q arranke bien, el mio ni arranco, solo me salip un mensaje, q decia q windows se cerraba pa evitar daños.
Prueba la fuente tb, no sabemos q puede ser.

salu2
2 respuestas