) jejeje ya me acuerdo del hilo compiNasterX escribió:El F1 2015 es un feto mal parido, directamente, respecto al rendimiento de la 960... Pues bueno no se a cuantos fps juegas ni el resto del equipo, pero es una grafica bastante pauperrima (no puedo decir que es la peste porque me tiran piedras)
Sergio_acosta escribió:Dinos que equipo tienes, proceasador placa y fuente de alimentacion principalmente
Metalhead escribió:No creo que tenga cuello de botella... la 960 es gama media tirando a baja, no le pidas peras al olmo. Y me juego lo que quieras a que los juegos son pirata, jugar al Far Cry 4 sin actualizar es de locos.
Fie escribió:Metalhead escribió:No creo que tenga cuello de botella... la 960 es gama media tirando a baja, no le pidas peras al olmo. Y me juego lo que quieras a que los juegos son pirata, jugar al Far Cry 4 sin actualizar es de locos.
¿gama media tirando para abajo?
la gama baja es la 750 y 750ti la 960 estaria entre la gama media y por grafica deberia poder jugarlo sin problemas,
lo que pasa es que el procesador le limita mucho
luiceko escribió:la 280x gama baja?
joe entonces las que hay por debajo que son, para multimedia?
yo tengo la 280x y juego a casi todos los juegos a tope, en algunos bajas algunas cositas y ya esta, parece que si no tienes una fury o 980ti no puedas jugar a nada en ultra...
NasterX escribió:luiceko escribió:la 280x gama baja?
yo tengo la 280x y juego a casi todos los juegos a tope, en algunos bajas algunas cositas y ya esta, parece que si no tienes una fury o 980ti no puedas jugar a nada en ultra...
Yo tambien juego ''correctamente'' a todo con mi 280x, pero eso no quita que sea gama baja ya, siendo un refrito de una grafica de 2013....
Para mi gama alta serian la Titan X y la 980Ti
Media-alta 780Ti, 980 y fury x
Media 780, 970, 390x, 390, 290x, 290, fury nano y fury
Baja 280x, 280 y quizas la 770 aunque esta ha envejecido fatal
Luego ya vendrian la 960, 380, 285 etc que ni las considero gama baja.
Sergio_acosta escribió:Si juegas a todo "correctamente" con esa 280x SI quita y de sobra que sea gama baja, de hecho mas de 200€ que cuesta esa grafica no son de una gama baja sino de media, y bastante destacable. Lo que hay que oir, sin acritud.
NasterX escribió:Sergio_acosta escribió:Si juegas a todo "correctamente" con esa 280x SI quita y de sobra que sea gama baja, de hecho mas de 200€ que cuesta esa grafica no son de una gama baja sino de media, y bastante destacable. Lo que hay que oir, sin acritud.
Una grafica de gama media no deberia tener que quitar filtros y bajar alguna chorrada para poder jugar bien a 1080p, por no hablar de consumos y temperatura (Aunque la mia no pasa de 61º normalmente)...
Una grafica gama media debe poder manejar todo perfectamente a 1080p y a 1440 y las 280x van justitas ya para 1080
sergi_f1 escribió:Lo que hay que leer... La 960 gama baja... Hay dios mío.
NasterX escribió:Sergio_acosta escribió:Si juegas a todo "correctamente" con esa 280x SI quita y de sobra que sea gama baja, de hecho mas de 200€ que cuesta esa grafica no son de una gama baja sino de media, y bastante destacable. Lo que hay que oir, sin acritud.
Una grafica de gama media no deberia tener que quitar filtros y bajar alguna chorrada para poder jugar bien a 1080p, por no hablar de consumos y temperatura (Aunque la mia no pasa de 61º normalmente)...
Una grafica gama media debe poder manejar todo perfectamente a 1080p y a 1440 y las 280x van justitas ya para 1080
Edito: El precio no tiene nada que ver, vemos las 970 a 330€ cuando deberian valer menos 300(o menos porque vaya estafa con los 3.5Gb) y las 280x menos de 200 o las 960 no deberian valer mas de 150€... El precio es lo de menos.
entonces todas son gama baja, no pueden mover el batmanSergio_acosta escribió:Pues ahora me entero entonces que mi 970 es gama baja, ya que según que juego también tengo que reducir parámetros. La resolucion estandarizada hoy en dia son los 1080p, una de gama media veo perfectamente normal que no puedas jugar con todo a tope. Las mas grandes como la 980Ti juegan en otra liga y por eso hasta llegas a jugar a 4k bien (también se benefician de que no hagan falta filtros en esta resolución), pero solo está al alcance de unos pocos.
De verdad no voy a discutir sobre esta tontería porque eres el primero que veo que piensa así, te respeto la opinión pero no estoy para nada de acuerdo.
PD: Consumos y temperatura no tienen nada que ver cuando clasificamos las graficas en una gama, ya que hablamos de rendimiento puro y duro. edit: puede ser que el pecio tampoco tenga que ver para clasificarlas, pero esto es mucho mas condicionante a la hora de elegir una.
Fie escribió:entonces todas son gama baja, no pueden mover el batman
segun tu criterio todo el foro tiene graficas de gama media-baja y las gtx 750, 750ti, r9 260x 270 y 270x no sirven ni para jugar
apalizadorx escribió:sergi_f1 escribió:Lo que hay que leer... La 960 gama baja... Hay dios mío.
Es un poco relativo, también depende del criterio de cada uno, aunque yo tampoco coincido con el compañero, la gtx 960 es una grafica de gama media y no de gama baja, además la gtx 960g1 rinde practicamente lo mismo que la r9 280x, y con oc en algunos juegos bien optimizados incluso la supera por poco.
Gama alta sería la gtx 970, 780ti, r9 290x.
Gama muy alta gtx 980ti, titan x o r9 fury/ r9 295x2
NasterX escribió:El F1 2015 es un feto mal parido, directamente, respecto al rendimiento de la 960... Pues bueno no se a cuantos fps juegas ni el resto del equipo, pero es una grafica bastante pauperrima (no puedo decir que es la peste porque me tiran piedras)
nabilyify escribió:NasterX escribió:El F1 2015 es un feto mal parido, directamente, respecto al rendimiento de la 960... Pues bueno no se a cuantos fps juegas ni el resto del equipo, pero es una grafica bastante pauperrima (no puedo decir que es la peste porque me tiran piedras)
https://www.youtube.com/watch?v=u-y3QE7v4GE
https://www.youtube.com/watch?v=8O5HedX8Yic
Coño, pues a mi no me parece tan pauperrima por 200€
NasterX escribió:nabilyify escribió:NasterX escribió:El F1 2015 es un feto mal parido, directamente, respecto al rendimiento de la 960... Pues bueno no se a cuantos fps juegas ni el resto del equipo, pero es una grafica bastante pauperrima (no puedo decir que es la peste porque me tiran piedras)
https://www.youtube.com/watch?v=u-y3QE7v4GE
https://www.youtube.com/watch?v=8O5HedX8Yic
Coño, pues a mi no me parece tan pauperrima por 200€
Si lo del Far cry te parece que es la hostia apaga y vamonos xD en low y sin vsync
PD: En el Bf da la mitad de lo que daba mi 280x(Siendo un refrito de una 2013) + mi antiguo FX
nabilyify escribió:En el farcry4 en ultra y 1080 va a 50 FPS. Hay dos partes del vídeo compañero.
NasterX escribió:nabilyify escribió:En el farcry4 en ultra y 1080 va a 50 FPS. Hay dos partes del vídeo compañero.
Y lo del stuttering?
Para zanjar el tema de una vez... Me es indiferente lo que vosotros penseis lo que es una gama baja y lo que es una gama media, es la opinion que yo tengo y mi forma de calificar dichas graficas en funcion de su rendimiento, vosotros las clasificais bajo otros baremos menos exigentes...
Y respondiendo a @Nesta33 .. No soy un ciclito de la vida, tengo una grafica de gama baja y no voy de ''elitista'', simplemente tengo otro baremo y no me importa decir que mi grafica no es ''top''... Y si el foro se ha llenado de algo que no habia hace años
otro a la lista que no tengo ganas de que me den fatigas cada vez que leo algo xdd NESTA33 escribió:
Si desde abril del 2014otro a la lista que no tengo ganas de que me den fatigas cada vez que leo algo xdd
NasterX escribió:luiceko escribió:la 280x gama baja?
Yo tambien juego ''correctamente'' a todo con mi 280x, pero eso no quita que sea gama baja ya, siendo un refrito de una grafica de 2013....
iTek escribió:NasterX escribió:luiceko escribió:la 280x gama baja?
Si pones la fury x como gama media-alta, es que no tienes ni idea. Gustara poco, pero es gama altisima como la Titan X y la 980Ti. La 780Ti está igualada a la 970 y la diferencia entre la 280 y la 960 no es ni mucho menos para situarlas en gamas distintas xDDD
NasterX escribió:NESTA33 escribió:
Si desde abril del 2014otro a la lista que no tengo ganas de que me den fatigas cada vez que leo algo xdd
Si tu supieras....
NasterX escribió:La fury X sigue estando por detras de las Titan y de la Ti, salvo a 4k... Y de que rinden perfectamente para 1080 pues si... de ahi que las califique como gama media como dije post atras...
Y la 970 no esta iguala a la 780 ti... (Salvo en the witcher 3, donde una 280x o una 960 estan practicamente a la par que una 780 normal)
iTek escribió:NasterX escribió:La fury X sigue estando por detras de las Titan y de la Ti, salvo a 4k... Y de que rinden perfectamente para 1080 pues si... de ahi que las califique como gama media como dije post atras...
Y la 970 no esta iguala a la 780 ti... (Salvo en the witcher 3, donde una 280x o una 960 estan practicamente a la par que una 780 normal)
Más quisiera una 280x xDDDD
Y si, la 970 tiene menos potencia que la 780ti pero en juegos rinde practicamente igual.
https://www.youtube.com/watch?v=QZxpljkrsm8
NasterX escribió:Googlea un poco y mira tablas y veras a la 960 y a la 280x a la altura de una 780 en el the witcher 3
iTek escribió:NasterX escribió:Googlea un poco y mira tablas y veras a la 960 y a la 280x a la altura de una 780 en el the witcher 3
Te suena el problema del driver que tuvo nvidia que mermo el rendimiento de la serie 700?
No me sirven bench de the witcher con ese driver.
NasterX escribió:iTek escribió:NasterX escribió:La fury X sigue estando por detras de las Titan y de la Ti, salvo a 4k... Y de que rinden perfectamente para 1080 pues si... de ahi que las califique como gama media como dije post atras...
Más quisiera una 280x xDDDD
Y si, la 970 tiene menos potencia que la 780ti pero en juegos rinde practicamente igual.
https://www.youtube.com/watch?v=QZxpljkrsm8
Googlea un poco y mira tablas y veras a la 960 y a la 280x a la altura de una 780 en el the witcher 3
Sergio_acosta escribió:Pues creo que ese procesador puede estar haciéndole cuello de botella, aunque no mucho para que le den esos bajones.
A que temperaturas tienes el procesador mientras juegas?
Por otra parte, la 960 es buena tarjeta pero no le puedes pedir mucho, asi que espero que no estes intentando jugar en muy alto-ultra porque no vas a poder xD
apalizadorx escribió:sergi_f1 escribió:Lo que hay que leer... La 960 gama baja... Hay dios mío.
Es un poco relativo, también depende del criterio de cada uno, aunque yo tampoco coincido con el compañero, la gtx 960 es una grafica de gama media y no de gama baja, además la gtx 960g1 rinde practicamente lo mismo que la r9 280x, y con oc en algunos juegos bien optimizados incluso la supera por poco.
Gama alta sería la gtx 970, 780ti, r9 290x.
Gama muy alta gtx 980ti, titan x o r9 fury/ r9 295x2
ZedHqX4 escribió:Es un disparate querer catalogar como gama baja las gamas altas de modelos viejos, o reducir de gama una revision anterior, y las gamas medias de los modelos nuevos clasificarlas como menos que gama baja.
Sergio_acosta escribió:Pues creo que ese procesador puede estar haciéndole cuello de botella, aunque no mucho para que le den esos bajones.
Por otra parte, la 960 es buena tarjeta pero no le puedes pedir mucho, asi que espero que no estes intentando jugar en muy alto-ultra porque no vas a poder xD
chicho_1 escribió:Sergio_acosta escribió:Pues creo que ese procesador puede estar haciéndole cuello de botella, aunque no mucho para que le den esos bajones.
Eso es falso! Yo tengo un i5 4460 y una gtx 960 y juego al far cry 4 en ultra a 60 fps y en la mayoria de los juegos igual, como mucho he de bajar a calidad alta o muy alta...
Sergio_acosta escribió:chicho_1 escribió:Sergio_acosta escribió:Pues creo que ese procesador puede estar haciéndole cuello de botella, aunque no mucho para que le den esos bajones.
Eso es falso! Yo tengo un i5 4460 y una gtx 960 y juego al far cry 4 en ultra a 60 fps y en la mayoria de los juegos igual, como mucho he de bajar a calidad alta o muy alta...
A 1080p? dependiendo del juego puede ser, con far cry 4 ubisoft no hizo un mal trabajo, acostumbrados a la mierda que suelen sacar. Pero en general a juegos actuales permiteme que lo dude.
chicho_1 escribió:Yo comento mi experiencia si quieres dudar lo respeto pero bueno tampoco me llevo comision, lo decia por si alguien pensaba comprarla, yo al menos lo volveria a hacer. Si me dices un juego y lo tengo te digo a cuanto va por si a ti o alguien le interesa. Salu2