Buenas chicos:
Tengo un disco duro de 30 Gb en una caja externa conceptronics, nunca habia tenido ningún problema y tenia dentro todos mis backups de los programas, drivers, archivos del trabajo,.. y algo de música y videos.
Hace un par de meses me petó el portatil y al tratar de conectar el disco duro para hacer un backup, no hubo manera, lo reconoce como disco duro pero no llega a instalarlo, el Portatil se queda totalmente bloqueado, de forma que no se puede abrir ningún programa ni siquiera una sola carpeta, en cuanto lo desconectas pluff aparecen todos los programas que habia intentado abrir.
En un principio lo achaqué al portatil, acababa de petar y estaba dando sus últimos coletazos con lo que me resigné hice los backups en cd y me compré otro portatil.
El caso es que con el nuevo hace exactamente lo mismo no importa que este nuevo tenga mas del doble de potencia se bloquea exactamente igual.
Supuse que era el disco el que estaba jodido pero el caso es que la X360 lo reconoce sin problemas y puedo reproducir la música y los videosque hay en el disco, lo que me hace pensar que no es precisamente el disco.
¿Alguien ha tenido una situación parecida? ¿Hay alguna forma de que el Portatil lo reconozca?
No me importa mucho perder todo lo que hay dentro, joderia por la música y algún que otro programa pero de lo mas importante tengo backup o lo he vuelto a bajar de la supermega store con lo que no seria una gran perdida.