Vamos por partes:
LoveandHate escribió:tengo mis truquillos... y sobre todo es la seguridad.. (p2phazard)
Si tu linea es de 1 mega es imposible que bajes a la velocidad que dices, ya, ya se que tu ves 192 y mas, bueno, yo tambien he tenido picos muy muy altos (y ya se que lo tuyo es constante, pero esl 192 es porque tienes el speederxp)
LoveandHate escribió:y si tienes oportunidad pues te pones el speeder xp... y aceleras la placa.-.. no pases de 9555 (la podria joder...)
Ojo con ese programa porque no es un acelerador de descargas, lo que te hace es contar mas los minutos del reloj de windows (o algo asi, por eso parece que que va mas rapido). En fin, hay gente que dice que se ha bajado 700 megas en 2 minutos con el speederxp y dice que no hay trampa ni carton, pero tu piensa que tienes un cable (el del telefono, tu linea de 1 mega) que no le entran mas bits que los que el mismo adminte (en un tunel de 1 sentido no puedes meter 3 coches en paralelo, no se si me explico). Hablo porque yo le probe y no me dio apenas resultados, y si te vas a algun foro y buscas ese programa veras que lo que he dicho del reloj lo dicen por ahi tambien y lo explican mejor que yo.
LoveandHate escribió:jeje no te voy a decri los puertos porque si no odo el mudo se pondria a bajar como condenados... jejee
Los puertos son iguales, ya sea el 30000 o el 54586, ningun puerto es mejor que el otro mientras que este abierto y no lo use otra aplicacion (los puertos del 1024 para abajo mejor no tocarlos).
Un saludo!!