¿Que le pasa a mi bitcomet?

Despues de ese error se te cierra el programa por lo que pone en el mensaje no?? Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?? Prueba con otra version un poco mas antigua a ver si te pasa.

P.D.: Y para la proxima vez, escribe aqui el texto, y haz un enlace a la foto en vez de pegarla tal cual, que es muy grande! ;-)
http://es.wikipedia.org/wiki/BitComet
Es cerrado, así que este no es su lugar [idea]
Y la encarta ahí en medio Oooh
¿'...

bueno proare a poner una version mas antigua...

pero esque en internet ahora mismo solo esta la nueva...

teneis la bieja por ahi la 0.72 o alguna de esas??
Bueno si te sigue sin funcionar...tienes bastantes alternativas

encarta Powarr xD 2007

PD: para arreglar ese problema reinstala las librerias de Microsoft
LoveandHate escribió:bueno proare a poner una version mas antigua...

pero esque en internet ahora mismo solo esta la nueva...

teneis la bieja por ahi la 0.72 o alguna de esas??
http://bitcomet.softonic.com/ie/35799
;)

Desintala este que tienes, limpia un poco el registro con el ccleaner por ejemplo, o el que tengas a bien, y luego instala este. Tambien puedes cambiar de cliente, he oido que el utorrent es muy bueno tambien
pene escribió:Bueno si te sigue sin funcionar...tienes bastantes alternativas

encarta Powarr xD 2007

PD: para arreglar ese problema reinstala las librerias de Microsoft

como las reinstalo??.. lo primero que es eso?? xDDD

¿donde me puedo bajar eso, supuestamente que sea un .exe que se intale o algo asi??

no se a que te refieres...

Pero lo mas fuerte de eso.. es que si minimizo lo del fallo me sigue funcionando el bitcomet.. 0.73. y ademas a toda leche!! xDDD

esta es la prueba de que eme va de puta madre a pesar del error

Imagen

Entonces como arreglo lo de las librerias??
De verdad tienes un mega y bajas a 56 y subes a 67????
[flipa][flipa][flipa][flipa]
si...

en teoria deberia subir a 32 como mucho y bajar a 90 o asi... en temas de emule...

y en bitcomet.. pues lo mas que puedes bajar asi de un archivo es a 50kbs o un poco mas...

ahora vas a ver una foto de mi emule a 195kbs de descarga y subiendo a 60 por ahi...

tengo mis truquillos... y sobre todo es la seguridad.. (p2phazard)

y si tienes oportunidad pues te pones el speeder xp... y aceleras la placa.-.. no pases de 9555 (la podria joder...)

Ademas de eso... tienes que abrir los puertos de tal manera...

jeje no te voy a decri los puertos porque si no odo el mudo se pondria a bajar como condenados... jejee

Es borma...

yo me pongo en el tcp 8556 y en el udp 8550... y me va de lujo.. por lo menos con telefonica

P.D: perdi el link de la foto cuando la subi jejje
Vamos por partes:
LoveandHate escribió:tengo mis truquillos... y sobre todo es la seguridad.. (p2phazard)
Si tu linea es de 1 mega es imposible que bajes a la velocidad que dices, ya, ya se que tu ves 192 y mas, bueno, yo tambien he tenido picos muy muy altos (y ya se que lo tuyo es constante, pero esl 192 es porque tienes el speederxp)

LoveandHate escribió:y si tienes oportunidad pues te pones el speeder xp... y aceleras la placa.-.. no pases de 9555 (la podria joder...)
Ojo con ese programa porque no es un acelerador de descargas, lo que te hace es contar mas los minutos del reloj de windows (o algo asi, por eso parece que que va mas rapido). En fin, hay gente que dice que se ha bajado 700 megas en 2 minutos con el speederxp y dice que no hay trampa ni carton, pero tu piensa que tienes un cable (el del telefono, tu linea de 1 mega) que no le entran mas bits que los que el mismo adminte (en un tunel de 1 sentido no puedes meter 3 coches en paralelo, no se si me explico). Hablo porque yo le probe y no me dio apenas resultados, y si te vas a algun foro y buscas ese programa veras que lo que he dicho del reloj lo dicen por ahi tambien y lo explican mejor que yo.

LoveandHate escribió:jeje no te voy a decri los puertos porque si no odo el mudo se pondria a bajar como condenados... jejee
Los puertos son iguales, ya sea el 30000 o el 54586, ningun puerto es mejor que el otro mientras que este abierto y no lo use otra aplicacion (los puertos del 1024 para abajo mejor no tocarlos).

Un saludo!!
adriantxu escribió:Vamos por partes:
Si tu linea es de 1 mega es imposible que bajes a la velocidad que dices, ya, ya se que tu ves 192 y mas, bueno, yo tambien he tenido picos muy muy altos (y ya se que lo tuyo es constante, pero esl 192 es porque tienes el speederxp)

Ojo con ese programa porque no es un acelerador de descargas, lo que te hace es contar mas los minutos del reloj de windows (o algo asi, por eso parece que que va mas rapido). En fin, hay gente que dice que se ha bajado 700 megas en 2 minutos con el speederxp y dice que no hay trampa ni carton, pero tu piensa que tienes un cable (el del telefono, tu linea de 1 mega) que no le entran mas bits que los que el mismo adminte (en un tunel de 1 sentido no puedes meter 3 coches en paralelo, no se si me explico). Hablo porque yo le probe y no me dio apenas resultados, y si te vas a algun foro y buscas ese programa veras que lo que he dicho del reloj lo dicen por ahi tambien y lo explican mejor que yo.

Los puertos son iguales, ya sea el 30000 o el 54586, ningun puerto es mejor que el otro mientras que este abierto y no lo use otra aplicacion (los puertos del 1024 para abajo mejor no tocarlos).

Un saludo!!

Oks... Y referente a las librerias del microsoft visual C++ .. sabes como puedo solucionar eso??
Mirate este hilo, no se si te servira pero weno, creo que dicen una forma de arreglarlo. Si no te funciona pasate por aqui tambien y busca algo relacionado.

Suerte con eso!!
adriantxu escribió:Vamos por partes:

Un saludo!!

Gracias por la informcion... cogido! jejeje

de momento seguire asi sin tocar nada.. porque las pelis se bajan como nada jeje :-p

referente a lo del visual.. ya lo arregle.. simplemente desinstaladolo y reinstalando el ejecutable.. es si .. esta vez me lo baje de download.com y de maravilla!!
Me alegro que lo arreglaras, yo tambien tengo el bitcomet (una version antigua, no se porque no la cambio la verdad! xDD) y me va muy bien.
LoveandHate escribió:esta vez me lo baje de download.com y de maravilla!!
Yo me suelo bajar todos los programas de softonic, y nunca he tenido un error como ese, no se de donde te lo bajarias tu la verdad, pero mejor bajarselo de sitios que se los baja mucha gente.

Un saludo!! [bye][bye]
13 respuestas