que le pasa a mi ati 9800 ayuda

Pues que le compre esta grafica a azpeitargigolo me dijo que era de un amigo hace un par de meses y no he usado el pc apenas y ahora que tngo vacaciones le doy mas uso

Lo que me ocurre que al cabo de un par de horas funcionando empiezan a salir puntos en la pantalla y los juegos artifac rallas y cosas rara sabeis lo que puede ser y la solucion o es que ha petado la grafica a akguien le ha ocurrido lo mismo lo soluciono ?? con algo gracias espero vuestra ayuda [+risas] :-( :-( [agggtt]
Eso es porque cuando llevas un buen rato, se hace inestable por el calor... prueba a mejorar la refrigeración (un arctic cooling o similar le iría como anillo al dedo). Aunque antes empezaría por revisar el que ya tiene puesto y cambiarle la pasta térmica por una decente.
no le habrá subido el core y las memorias ?? miralo
no le subido nada ahora le ocurre a los 5 minutos lo de las rallas
os comento le aparecen y desaparecen en juegos sale de todo tipos de artifac rallas se ponen sombras

esta jodida del todo o es por el calor es muy raro no si a los 5minutos no creo que se haya calentadado no?
y qye pasta termica me recomentadis
Pasale un MemTest a la memoria Ram del equipo, a veces parece otra cosa y al final......

Por probar no se pierde nada :)
Si tiene el ventilador parado en menos de 5 minutos jugando a cualquier juego con aceleracion 3d te saldria. Mira que el ventilador se mueva como dios manda y que el disipa haga contacto y comprueba que tenga pasta termica.
Yo tengo una radeon 9800PRO y te puedo asegurar que se calientan cosa fina, yo tengo 2 ventiladores de 12cm en la caja (y la caja tiene el lateral y el frontal con rejilla para reducir la temperatura ) y te puedo asegurar que aun así se calienta, viendo los disipadores que montan algunas compañías a esta tarjeta te aconsejaría que le pusieses otro más tocho. Eso sí, a mí no me salen artifacts.
6 respuestas