Que le pasa a mi 360? (No luces rojas)

Vereis, iva a juagar un partidillo a la demo del pes total que lo meto y configurando los botones se me congela la consola... reinicia y vuelto a meter la demo y se me vuelve a colgar en medio del partido... apago la consola y meto el pro 6 por si era problema de la demo, (que ya habia jugado anteriormente sin ningun problema...) y al momentillo de empezar el partido en el pro 6 se me congela de nuevo... :(( mi consola es del dia de salida y no ha tenido nunca ningun problema... :(( que puedo hacer??

P.D Al principio no me dejaba encenderla desde el mando, he tenido que conectarlo con el cable de carga y juega y creo que tenia bateria de sobra.

EDITO: Acabo de juagr 2 partidos enteros y ha ido bien...
¿Te ha pasado con otros juegos? A mi se me empezo a colgar con el Transformers, y desde entonces se me cuelga con cualquier juego. Incluso en la intro de Xbox.
Elimina la cache de la consola y problema solucionado, ami me paso = el otro dia

Salu2
Muy buenas,

¿cómo se elimina la caché de la consola?

Un saludo a todos.
kacogato escribió:Muy buenas,

¿cómo se elimina la caché de la consola?

Un saludo a todos.

Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X.
5 respuestas