¿Qué le pasa a España?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando no pierden por una escándalosa goleada, empatan o ganan por la mínima.

¿Qué le sucede a España (selección de fútbol), se les habrán subido los dos títulos a la cabeza y ya no tienen ganas de ganar nada más?

Digo yo :Ð
Yo más bien diría que hay presión por parte de los clubs... estamos en mitad de temporada, y una lesión a estas alturas de los jugadores clave de cualquier equipo puede ser letal.
pues que era un amistoso y no se llevaban ningun "incentivo"* para ganar.

*cobrar en otro pais para no pagar a hacienda.
Yo me quedo con el comentario que hizo ayer un compañero en el hilo del barcelonismo, decía que cuando un equipo se hacia "grande" , pasaba de los amistosos y solo se partían la cara en partidos oficiales, no se, espero que solo sea eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero es que hasta en los amistosos se puntúa.
en deporteol en 5.4.3.2.1...
Pues que españa es un país que prefiere pagar millones a unos tipos que dan patadas a un balón a tener un trabajo para todos. :o
animally escribió:Pues que españa es un país que prefiere pagar millones a unos tipos que dan patadas a un balón a tener un trabajo para todos. :o

This [rtfm]
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
entraba dispuesto a insultar a zapatero y a todo el gobierno y a cagarme en los inmigrantes que nos quitan el trabajo y las mujeres, pero como veo que hablamos de futbol te dire, que la culpa es del del bosque por no saber motivar a los jugadores. no puedes ser campeon de mundo y ir a argentina y que te metan 4 e ir a portugal y lo mismo.
subsonic escribió:
animally escribió:Pues que españa es un país que prefiere pagar millones a unos tipos que dan patadas a un balón a tener un trabajo para todos. :o

This [rtfm]

Si mañana prohiben el futbol seguro que a la semana siguiente tenemos pleno empleo xD
Le pasa que hay partidos de mierda para que cuatro directivos se forren, y los jugadores están en un calendario donde se juegan la temporada.
Eso, lo que le falta a misce es otro hilo de fútbol. u_u
11 respuestas