Que le pasa a eMule???

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que hacía tiempo que no usaba el eMule y el otro día me puse a bajar cositas.

Mi primera sorpresa es que no encontraba los archivos que buscaba propiamente dichos, si no archivos sin extensión, archivos raros, etc...

Tenía que hacer busquedas super precisas, eligiendo si era video, archivo, o audio lo que quería buscar...

Pero ahí no radica mi incredulidad, si no que al bajar algún disco*, no baja nada!, es decir, quizás un disco con más de 600 fuentes, en la pestaña de Tráfico no encuentra ni una y no baja nada, se queda en rojo y 0 fuentes.

Qué demonios esta pasando?

* = Para el primero que se pase diciendo "piratería piratería! chapar el hilo!" que se meta esa respuesta por donde pueda, esta misma página ya ha publicado algunas que otras veces en portada noticias relacionadas con esto, que llevan a la conclusión que "bajarse cosas" sin ánimo de lucro NO ES DELITO.

Saludos!
Bueno asi a vote pronto, decir que compruebes que tienes IDAlta y que las busquedas te asegures que esten en "Global".

Se que es muy basico, pero nunca se sabe [ginyo]
Si no... as probado con otra version ?
"trabajas" con la ultima oficial?

un saludo ;)

Enserio, si a mi eMule desde hace un par de años no le ha hecho falta tocar nada, por qué ahora va a tener un problema común?

B@rty escribió:Bueno asi a vote pronto, decir que compruebes que tienes IDAlta y que las busquedas te asegures que esten en "Global".

Se que es muy basico, pero nunca se sabe [ginyo]
Si no... as probado con otra version ?
"trabajas" con la ultima oficial?

un saludo ;)

No tengo ID alta, y si hago busquedas en global no encuentra nada...

A er como lo soluciono
1 Inch Punch escribió:Enserio, si a mi eMule desde hace un par de años no le ha hecho falta tocar nada, por qué ahora va a tener un problema común?

Shit happens.

Si tienes ID baja posiblemente sea un problema de comunicación: repasa la configuración del router (hazle un hard reset y vuelve a abrir los puertos si hace falta), revisa posible conflicto de software (antivirus, firewall, etc...) y si persiste reinstala el eMule.
si tienes IDbaja ya te puedes esperar sentado a bajarte algo....
HAz lo que te han dicho ;)
Perdon, quise decir que tenía ID Alta jaja.

Voy a ver si bajando una nuev version de eMule funciona, thx!!
Pues esto me esta preocupando, porque a mi siempre me iba bien con Kad, pero ahora conecto, y al rato, me desaparecen las fuentes del kad. Vuelvo a descargar otro nodes.dat, y lo mismo, de 200 fuentes, bajan a 0.. se pierden..

Me dice que estoy tras cortafuegos, pero ojo, solo en KAD, en ED2K tengo ID Alta, y además, que tengo los puertos abiertos.
Señoroso, que versión de emule usas? mira a actualizarte a la 0.49a y activar el protocolo de obfuscacación ya que si todas las fuentes lo tienen activado, via kad, no te aceptarán. Si te va bien la red ed2k dile que arranque el kad a partir de nuevos clientes y no del fichero nodes.dat
8 respuestas