Que le pasa a ella de repente?

DBZ Kuririn escribió:
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:No es culpa vuestra , todo lo contrario fui yo demasiado tonto y pasó lo que dijisteis


demasiado tonto no, falto de experiencia, hay personas que ven venir estas cosas y otras que no, la mayoria aprendemos a base de vivir las cosas, otras personas siguen sin saber por donde les sopla el viento en materia de inteligencia emocional y hay quien sabe muchisimo como funciona, los menos, suelen ser carismaticos e intuitivos, lo importante es aprender, porque hay gente que sigue cayendo y siendo engañada o engañado pòr mas que le pasan cosas, 0 de inteligencia emocional.

Supongo a parte de ahora desde luego seré de forma diferente....
y de nuevo Gracias a todos los que comentasteis!


Esta clase de hostias te hacen más fuerte y menos ingenuo. Ánimo y al toro por los cuernos!
hh1 escribió:Te avisamos.
Estas cosas hasta que no te pasan ,no las ves.
No falla.


de todas formas, hay gente tan sociopata, que sabe muy bien engañar, es decir, esto puede pasarnos a cualquiera, solo que nosotros sabemos que si vemos algo asi, aunque no sepamos por qué es si que sabemos que no es lo que merecemos, ya pueden darnos mil motivos, dar una segunda oportunidad, pero que ya vamos con las orejas tiesas
Se que me lo dijisteis y lo he dicho , gracias a todo y si caigo una vez por tonto y querer hacerme el ciego , pero como dije una y no mas , así que bueno ya diga lo que diga block de whatsap y a otra cosa y de nuevo Gracias a todos que respondisteis al hilo y gastasteis vuestro tiempo en mi, de nuevo Gracias chicos.
Moraleja del hilo: son todas unas... que nooooo, que es broma :)

Es normal que al principio se vaya con inocencia, y eso es súper bonito, lo triste es que con cada desilusión te vas haciendo mas desconfiado.

Tu no te preocupes que vas a conocer a muchas chicas, y ya veras como la que tiene intereses, te lo hará ver y aún encima muy posiblemente merezca mucho la pena, y no te pondrá excusas tontas como ésta que solo busca conocer chicos y ver cual es el las guapo/malote (no lo se, pero es lo típico a esa edad).
vaya plan, si es que son mas fragiles que un disco de vinilo y cada dos minutos estan rallándose.......

pues nada macho, si alguna tia te dice que se ralla, ni pierdas un minuto mas con ella, porque va a darte quebraderos de cabeza si o si, que si hoy estoy bien, mañana no, pasado si, luego no, luego si....... anda y que se busquen la vida!

eres muy chaval para encontrarte tias con dos dedos de frente, haberlas haylas, pero pocas. de las demas.... pan para hoy y hambre pa mañana, asi que yo que tu me hacia el abejorro y me dedicaba a ir de flor en flor ahora que estas en la edad. ya tendras tiempo de oler las mismas bragas cada dia ;)
jorl escribió:
hh1 escribió:Te avisamos.
Estas cosas hasta que no te pasan ,no las ves.
No falla.


de todas formas, hay gente tan sociopata, que sabe muy bien engañar, es decir, esto puede pasarnos a cualquiera, solo que nosotros sabemos que si vemos algo asi, aunque no sepamos por qué es si que sabemos que no es lo que merecemos, ya pueden darnos mil motivos, dar una segunda oportunidad, pero que ya vamos con las orejas tiesas

A cualquiera se la pegan, eso está claro.
Pero con experiencia y años, hay comportamientos y cosas que ya sabes de antemano que son raros o que no cuelan, por no hablar de que se tienen las cosas más claras y hay actitudes que uno ,por lo menos en mi caso, no las quiere en su vida.

Claro, yo paso de los 30 y he visto de todo en mis carnes y en otras.Pero yo hablo con una chica, un día me bloquea, otro no, otro pone interés y otro no, y vamos, vamos. Ya sé de qué pie cojea. Sé de sobra que me tiene para que la suba el ego y de 2º u 8º plato, por no hablar de que en el hipotético caso de ser su primera opción, ya esas idas y venidas de olla con bloqueos y cambios de opinión ya no me gustan un pelo y es suficiente motivo para pasar a otra cosa, aunque esté que no caga por mí supuestamente.

Pero es normal que con 18 años estas cosas no se vean.Con más de 30 no quieres ,al menos en mi caso, una persona con comportamientos así en tu vida.
hh1 escribió:
jorl escribió:
hh1 escribió:Te avisamos.
Estas cosas hasta que no te pasan ,no las ves.
No falla.


de todas formas, hay gente tan sociopata, que sabe muy bien engañar, es decir, esto puede pasarnos a cualquiera, solo que nosotros sabemos que si vemos algo asi, aunque no sepamos por qué es si que sabemos que no es lo que merecemos, ya pueden darnos mil motivos, dar una segunda oportunidad, pero que ya vamos con las orejas tiesas

A cualquiera se la pegan, eso está claro.
Pero con experiencia y años, hay comportamientos y cosas que ya sabes de antemano que son raros o que no cuelan, por no hablar de que se tienen las cosas más claras y hay actitudes que uno ,por lo menos en mi caso, no las quiere en su vida.

Claro, yo paso de los 30 y he visto de todo en mis carnes y en otras.Pero yo hablo con una chica, un día me bloquea, otro no, otro pone interés y otro no, y vamos, vamos. Ya sé de qué pie cojea. Sé de sobra que me tiene para que la suba el ego y de 2º u 8º plato, por no hablar de que en el hipotético caso de ser su primera opción, ya esas idas y venidas de olla con bloqueos y cambios de opinión ya no me gustan un pelo y es suficiente motivo para pasar a otra cosa, aunque esté que no caga por mí supuestamente.

Pero es normal que con 18 años estas cosas no se vean.Con más de 30 no quieres ,al menos en mi caso, una persona con comportamientos así en tu vida.

Tienes razón que olía raro desde minuto 2 pero yo he pecado de tonto y al final pues lo que pasa siempre....Me pegue la ostia y punto pero vamos desquiciada estará ya que como dije la bloquee de WhatsApp , hacemos 2 de bachiller juntos y está mañana de repente supongo que habrá intentado mandarme wasaps o algo y me llama 3-4 veces, simplemente cuelgo y ya , pero a la 5 la cojo y es para ir andando juntos ( vivimos cerca) obviamente le dije que no y con voz contundente que me dejara en paz y colgué. No se si fui demasiado frío pero sinceramente creo que me merezco algo mejor que ser el 2 y 8 plato de alguien .
De nuevo gracias a todos y de todo se aprende
@DBZ Kuririn haces bien, mantente fuerte y si te ves con ganas de hablarla piensa en la foto y en cómo ha jugado contigo mientras estaba con otro.
IvanQ escribió:@DBZ Kuririn haces bien, mantente fuerte y si te ves con ganas de hablarla piensa en la foto y en cómo ha jugado contigo mientras estaba con otro.

Lo haré gracias [sonrisa]
DBZ Kuririn escribió:
hh1 escribió:
jorl escribió:
de todas formas, hay gente tan sociopata, que sabe muy bien engañar, es decir, esto puede pasarnos a cualquiera, solo que nosotros sabemos que si vemos algo asi, aunque no sepamos por qué es si que sabemos que no es lo que merecemos, ya pueden darnos mil motivos, dar una segunda oportunidad, pero que ya vamos con las orejas tiesas

A cualquiera se la pegan, eso está claro.
Pero con experiencia y años, hay comportamientos y cosas que ya sabes de antemano que son raros o que no cuelan, por no hablar de que se tienen las cosas más claras y hay actitudes que uno ,por lo menos en mi caso, no las quiere en su vida.

Claro, yo paso de los 30 y he visto de todo en mis carnes y en otras.Pero yo hablo con una chica, un día me bloquea, otro no, otro pone interés y otro no, y vamos, vamos. Ya sé de qué pie cojea. Sé de sobra que me tiene para que la suba el ego y de 2º u 8º plato, por no hablar de que en el hipotético caso de ser su primera opción, ya esas idas y venidas de olla con bloqueos y cambios de opinión ya no me gustan un pelo y es suficiente motivo para pasar a otra cosa, aunque esté que no caga por mí supuestamente.

Pero es normal que con 18 años estas cosas no se vean.Con más de 30 no quieres ,al menos en mi caso, una persona con comportamientos así en tu vida.

Tienes razón que olía raro desde minuto 2 pero yo he pecado de tonto y al final pues lo que pasa siempre....Me pegue la ostia y punto pero vamos desquiciada estará ya que como dije la bloquee de WhatsApp , hacemos 2 de bachiller juntos y está mañana de repente supongo que habrá intentado mandarme wasaps o algo y me llama 3-4 veces, simplemente cuelgo y ya , pero a la 5 la cojo y es para ir andando juntos ( vivimos cerca) obviamente le dije que no y con voz contundente que me dejara en paz y colgué. No se si fui demasiado frío pero sinceramente creo que me merezco algo mejor que ser el 2 y 8 plato de alguien .
De nuevo gracias a todos y de todo se aprende


JAJA la proxima vez cuando te llame le dices que has quedado y que no puedes quedar con ella, o le dices que estas con otra, teniendo en cuenta lo bipolar que es puede que hasta se ponga pesada contigo, yo he visto chicas tener sexo por ese tipo de cosas con el tio al que ignoraban, basicamente porque les da rabia perder admiradores
DBZ Kuririn escribió:
hh1 escribió:
jorl escribió:
de todas formas, hay gente tan sociopata, que sabe muy bien engañar, es decir, esto puede pasarnos a cualquiera, solo que nosotros sabemos que si vemos algo asi, aunque no sepamos por qué es si que sabemos que no es lo que merecemos, ya pueden darnos mil motivos, dar una segunda oportunidad, pero que ya vamos con las orejas tiesas

A cualquiera se la pegan, eso está claro.
Pero con experiencia y años, hay comportamientos y cosas que ya sabes de antemano que son raros o que no cuelan, por no hablar de que se tienen las cosas más claras y hay actitudes que uno ,por lo menos en mi caso, no las quiere en su vida.

Claro, yo paso de los 30 y he visto de todo en mis carnes y en otras.Pero yo hablo con una chica, un día me bloquea, otro no, otro pone interés y otro no, y vamos, vamos. Ya sé de qué pie cojea. Sé de sobra que me tiene para que la suba el ego y de 2º u 8º plato, por no hablar de que en el hipotético caso de ser su primera opción, ya esas idas y venidas de olla con bloqueos y cambios de opinión ya no me gustan un pelo y es suficiente motivo para pasar a otra cosa, aunque esté que no caga por mí supuestamente.

Pero es normal que con 18 años estas cosas no se vean.Con más de 30 no quieres ,al menos en mi caso, una persona con comportamientos así en tu vida.

Tienes razón que olía raro desde minuto 2 pero yo he pecado de tonto y al final pues lo que pasa siempre....Me pegue la ostia y punto pero vamos desquiciada estará ya que como dije la bloquee de WhatsApp , hacemos 2 de bachiller juntos y está mañana de repente supongo que habrá intentado mandarme wasaps o algo y me llama 3-4 veces, simplemente cuelgo y ya , pero a la 5 la cojo y es para ir andando juntos ( vivimos cerca) obviamente le dije que no y con voz contundente que me dejara en paz y colgué. No se si fui demasiado frío pero sinceramente creo que me merezco algo mejor que ser el 2 y 8 plato de alguien .
De nuevo gracias a todos y de todo se aprende

Joer,con 2 cojones.Has hecho muy bien.Simplemente quiere para ti lo que tu ofrezcas a los demás y no hagas lo que no quieras que te hagan.
Con esas dos cosas,todo claro.

Ahora que se joda y que le suba el ego el oyltri que va a tardar 2 telediarios en darle la patada viendo cómo es ella.
Huye siempre de esas actitudes raras y de niñata.Están en edades chungas.

@jorl
Tienes mucha razón De ahí que lo mejor sea pasar.Yo mismo estuve detrás de una chica que me encantaba 1 año.Solo una vez en mi vida he estado así con alguien.Me cansé de que no quisiera más que amistad y cuando empecé a irme con otras fue cuando quiso algo conmigo...
¿Alguien las entiende?
hh1 escribió:
DBZ Kuririn escribió:
hh1 escribió:A cualquiera se la pegan, eso está claro.
Pero con experiencia y años, hay comportamientos y cosas que ya sabes de antemano que son raros o que no cuelan, por no hablar de que se tienen las cosas más claras y hay actitudes que uno ,por lo menos en mi caso, no las quiere en su vida.

Claro, yo paso de los 30 y he visto de todo en mis carnes y en otras.Pero yo hablo con una chica, un día me bloquea, otro no, otro pone interés y otro no, y vamos, vamos. Ya sé de qué pie cojea. Sé de sobra que me tiene para que la suba el ego y de 2º u 8º plato, por no hablar de que en el hipotético caso de ser su primera opción, ya esas idas y venidas de olla con bloqueos y cambios de opinión ya no me gustan un pelo y es suficiente motivo para pasar a otra cosa, aunque esté que no caga por mí supuestamente.

Pero es normal que con 18 años estas cosas no se vean.Con más de 30 no quieres ,al menos en mi caso, una persona con comportamientos así en tu vida.

Tienes razón que olía raro desde minuto 2 pero yo he pecado de tonto y al final pues lo que pasa siempre....Me pegue la ostia y punto pero vamos desquiciada estará ya que como dije la bloquee de WhatsApp , hacemos 2 de bachiller juntos y está mañana de repente supongo que habrá intentado mandarme wasaps o algo y me llama 3-4 veces, simplemente cuelgo y ya , pero a la 5 la cojo y es para ir andando juntos ( vivimos cerca) obviamente le dije que no y con voz contundente que me dejara en paz y colgué. No se si fui demasiado frío pero sinceramente creo que me merezco algo mejor que ser el 2 y 8 plato de alguien .
De nuevo gracias a todos y de todo se aprende

Joer,con 2 cojones.Has hecho muy bien.Simplemente quiere para ti lo que tu ofrezcas a los demás y no hagas lo que no quieras que te hagan.
Con esas dos cosas,todo claro.

Ahora que se joda y que le suba el ego el oyltri que va a tardar 2 telediarios en darle la patada viendo cómo es ella.
Huye siempre de esas actitudes raras y de niñata.Están en edades chungas.

@jorl
Tienes mucha razón De ahí que lo mejor sea pasar.Yo mismo estuve detrás de una chica que me encantaba 1 año.Solo una vez en mi vida he estado así con alguien.Me cansé de que no quisiera más que amistad y cuando empecé a irme con otras fue cuando quiso algo conmigo...
¿Alguien las entiende?


yo tengo una amiga que es de latinoamerica y segun me cuenta necesitan tener el ego subido, el ego y el autoestima, de ahi que actuen asi, son debiles muchas en ese sentido, necesitan admiracion constante para sentirse queridas, eso explicaria que haya muchas que constantemente suben fotos haciendo la misma postura o enseñando el pechamen para tener admiradores detras, quitando las modelos, que aun asi para mi sigue siendo llamar la atencion con la sutil idea de hacer lo que quieran y que su mundo no gira entorno a los hombres, ya me gustaria a mi saber qué harian para sentirse bonitas si a los hombres no nos llamasen la tencion
jorl escribió:
hh1 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Tienes razón que olía raro desde minuto 2 pero yo he pecado de tonto y al final pues lo que pasa siempre....Me pegue la ostia y punto pero vamos desquiciada estará ya que como dije la bloquee de WhatsApp , hacemos 2 de bachiller juntos y está mañana de repente supongo que habrá intentado mandarme wasaps o algo y me llama 3-4 veces, simplemente cuelgo y ya , pero a la 5 la cojo y es para ir andando juntos ( vivimos cerca) obviamente le dije que no y con voz contundente que me dejara en paz y colgué. No se si fui demasiado frío pero sinceramente creo que me merezco algo mejor que ser el 2 y 8 plato de alguien .
De nuevo gracias a todos y de todo se aprende

Joer,con 2 cojones.Has hecho muy bien.Simplemente quiere para ti lo que tu ofrezcas a los demás y no hagas lo que no quieras que te hagan.
Con esas dos cosas,todo claro.

Ahora que se joda y que le suba el ego el oyltri que va a tardar 2 telediarios en darle la patada viendo cómo es ella.
Huye siempre de esas actitudes raras y de niñata.Están en edades chungas.

@jorl
Tienes mucha razón De ahí que lo mejor sea pasar.Yo mismo estuve detrás de una chica que me encantaba 1 año.Solo una vez en mi vida he estado así con alguien.Me cansé de que no quisiera más que amistad y cuando empecé a irme con otras fue cuando quiso algo conmigo...
¿Alguien las entiende?


yo tengo una amiga que es de latinoamerica y segun me cuenta necesitan tener el ego subido, el ego y el autoestima, de ahi que actuen asi, son debiles muchas en ese sentido, necesitan admiracion constante para sentirse queridas, eso explicaria que haya muchas que constantemente suben fotos haciendo la misma postura o enseñando el pechamen para tener admiradores detras, quitando las modelos, que aun asi para mi sigue siendo llamar la atencion con la sutil idea de hacer lo que quieran y que su mundo no gira entorno a los hombres, ya me gustaria a mi saber qué harian para sentirse bonitas si a los hombres no nos llamasen la tencion

Bueno, yo he tenido a verias amigas así. Les encantaba tener a tíos detrás para nada ,porque no les gustaban, pero las subían el ego continuamente.
Muchas son así. Es lo que hay.La culpa de los babosos sin orgullo y sin valor alguno.
hh1 escribió:
jorl escribió:
hh1 escribió:Joer,con 2 cojones.Has hecho muy bien.Simplemente quiere para ti lo que tu ofrezcas a los demás y no hagas lo que no quieras que te hagan.
Con esas dos cosas,todo claro.

Ahora que se joda y que le suba el ego el oyltri que va a tardar 2 telediarios en darle la patada viendo cómo es ella.
Huye siempre de esas actitudes raras y de niñata.Están en edades chungas.

@jorl
Tienes mucha razón De ahí que lo mejor sea pasar.Yo mismo estuve detrás de una chica que me encantaba 1 año.Solo una vez en mi vida he estado así con alguien.Me cansé de que no quisiera más que amistad y cuando empecé a irme con otras fue cuando quiso algo conmigo...
¿Alguien las entiende?


yo tengo una amiga que es de latinoamerica y segun me cuenta necesitan tener el ego subido, el ego y el autoestima, de ahi que actuen asi, son debiles muchas en ese sentido, necesitan admiracion constante para sentirse queridas, eso explicaria que haya muchas que constantemente suben fotos haciendo la misma postura o enseñando el pechamen para tener admiradores detras, quitando las modelos, que aun asi para mi sigue siendo llamar la atencion con la sutil idea de hacer lo que quieran y que su mundo no gira entorno a los hombres, ya me gustaria a mi saber qué harian para sentirse bonitas si a los hombres no nos llamasen la tencion

Bueno, yo he tenido a verias amigas así. Les encantaba tener a tíos detrás para nada ,porque no les gustaban, pero las subían el ego continuamente.
Muchas son así. Es lo que hay.La culpa de los babosos sin orgullo y sin valor alguno.


el instinto... acabo de recordar una amiga que me decia: el problema es el instinto sexual, si no fuera por eso nos quitariamos de encima bastantes problemas. y a veces creo que lleva razon XD pero el ser humano es asi
jorl escribió:
hh1 escribió:
jorl escribió:
yo tengo una amiga que es de latinoamerica y segun me cuenta necesitan tener el ego subido, el ego y el autoestima, de ahi que actuen asi, son debiles muchas en ese sentido, necesitan admiracion constante para sentirse queridas, eso explicaria que haya muchas que constantemente suben fotos haciendo la misma postura o enseñando el pechamen para tener admiradores detras, quitando las modelos, que aun asi para mi sigue siendo llamar la atencion con la sutil idea de hacer lo que quieran y que su mundo no gira entorno a los hombres, ya me gustaria a mi saber qué harian para sentirse bonitas si a los hombres no nos llamasen la tencion

Bueno, yo he tenido a verias amigas así. Les encantaba tener a tíos detrás para nada ,porque no les gustaban, pero las subían el ego continuamente.
Muchas son así. Es lo que hay.La culpa de los babosos sin orgullo y sin valor alguno.


el instinto... acabo de recordar una amiga que me decia: el problema es el instinto sexual, si no fuera por eso nos quitariamos de encima bastantes problemas. y a veces creo que lleva razon XD pero el ser humano es asi

No sé.Yo tengo ese instinto y no voy detrás de cualquiera y baboseando por dónde voy.
Vamos, mucho me tiene que gustar y convencer para que yo ande detrás de alguien.Y bueno, tampoco estaría cada 2x3 siendo pesado detrás si ella no corresponde también.

En la vida hay que tener las cosas claras,saber lo que se quiere y valorarse uno mismo. YO sé lo que valgo, sé lo que puedo ofrecer, y sé lo que quiero y no quiero.Así que, por mucho instinto que tenga, si hablamos de tener algo serio, me valen pocas,muy pocas.Si hablamos de sexo, pues no es mi estilo ir a echar un polvo y ya, pero sí lo he hecho alguna vez, y tampoco me vale cualquiera y tampoco estoy que no cago dorándole la píldora a cualquiera. Si no es recíproco, pasando.
hh1 escribió:
jorl escribió:
hh1 escribió:Bueno, yo he tenido a verias amigas así. Les encantaba tener a tíos detrás para nada ,porque no les gustaban, pero las subían el ego continuamente.
Muchas son así. Es lo que hay.La culpa de los babosos sin orgullo y sin valor alguno.


el instinto... acabo de recordar una amiga que me decia: el problema es el instinto sexual, si no fuera por eso nos quitariamos de encima bastantes problemas. y a veces creo que lleva razon XD pero el ser humano es asi

No sé.Yo tengo ese instinto y no voy detrás de cualquiera y baboseando por dónde voy.
Vamos, mucho me tiene que gustar y convencer para que yo ande detrás de alguien.Y bueno, tampoco estaría cada 2x3 siendo pesado detrás si ella no corresponde también.

En la vida hay que tener las cosas claras,saber lo que se quiere y valorarse uno mismo. YO sé lo que valgo, sé lo que puedo ofrecer, y sé lo que quiero y no quiero.Así que, por mucho instinto que tenga, si hablamos de tener algo serio, me valen pocas,muy pocas.Si hablamos de sexo, pues no es mi estilo ir a echar un polvo y ya, pero sí lo he hecho alguna vez, y tampoco me vale cualquiera y tampoco estoy que no cago dorándole la píldora a cualquiera. Si no es recíproco, pasando.


pienso como tu, pero hay gente que es pura sexualidad y lo hacen con una facilidad que no se si el raro soy yo o ellos
jorl escribió:
hh1 escribió:
jorl escribió:
el instinto... acabo de recordar una amiga que me decia: el problema es el instinto sexual, si no fuera por eso nos quitariamos de encima bastantes problemas. y a veces creo que lleva razon XD pero el ser humano es asi

No sé.Yo tengo ese instinto y no voy detrás de cualquiera y baboseando por dónde voy.
Vamos, mucho me tiene que gustar y convencer para que yo ande detrás de alguien.Y bueno, tampoco estaría cada 2x3 siendo pesado detrás si ella no corresponde también.

En la vida hay que tener las cosas claras,saber lo que se quiere y valorarse uno mismo. YO sé lo que valgo, sé lo que puedo ofrecer, y sé lo que quiero y no quiero.Así que, por mucho instinto que tenga, si hablamos de tener algo serio, me valen pocas,muy pocas.Si hablamos de sexo, pues no es mi estilo ir a echar un polvo y ya, pero sí lo he hecho alguna vez, y tampoco me vale cualquiera y tampoco estoy que no cago dorándole la píldora a cualquiera. Si no es recíproco, pasando.


pienso como tu, pero hay gente que es pura sexualidad y lo hacen con una facilidad que no se si el raro soy yo o ellos

Bueno, cada uno ve las cosas como las ve.
Yo con mis 36 palos ,tengo muy claras las cosas.Para mí todo es importante, el sexo es importantísimo, peo para mí cobran más importancia otras cosas que al final son las que quedan.

A lo mejor con 25 años no pensaba eso...
Lo mejor es que al tenerla block de WhatsApp me abre Instagram por Direct y me dice , no entiendo como no vas conmigo al Instituto a la vuelta de casa .
Yo directamente respondi con un déjame en paz.
Y al parecer va por ahí por el insti diciendo mierdas sobre mi y no se que rollo de verdad a buena hora conocí a esta piva
Estoy hasta los huevos de ella y sus mierdas
DBZ Kuririn escribió:Lo mejor es que al tenerla block de WhatsApp me abre Instagram por Direct y me dice , no entiendo como no vas conmigo al Instituto a la vuelta de casa .
Yo directamente respondi con un déjame en paz.
Y al parecer va por ahí por el insti diciendo mierdas sobre mi y no se que rollo de verdad a buena hora conocí a esta piva
Estoy hasta los huevos de ella y sus mierdas


jajajaja esa tiene el orgullo tocado, menuda pirada, que asco me dan las personas asi...
qué es lo que dice de ti?
pd: te dijimos que se pondria pesada, y no falla, aunque he de reconocer que de decirlo a que ocurra hay un trecho y empiezo a verla como una pirada, vaya
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:Lo mejor es que al tenerla block de WhatsApp me abre Instagram por Direct y me dice , no entiendo como no vas conmigo al Instituto a la vuelta de casa .
Yo directamente respondi con un déjame en paz.
Y al parecer va por ahí por el insti diciendo mierdas sobre mi y no se que rollo de verdad a buena hora conocí a esta piva
Estoy hasta los huevos de ella y sus mierdas


jajajaja esa tiene el orgullo tocado, menuda pirada, que asco me dan las personas asi...
qué es lo que dice de ti?
pd: te dijimos que se pondria pesada, y no falla, aunque he de reconocer que de decirlo a que ocurra hay un trecho y empiezo a verla como una pirada, vaya

De todo macho mis amigos me han pasado fotos de convers donde me pone a parir inventándose mazo mierdas todo este percal me lo encuentro ahora y me quedo a cuadros la verdad me jode que el Instituto se entere de mi vida privada y más si se inventan cosas de ellos más que nada porque soy un chaval que no se mete con nadie me gusta llevarme bien con todos y que de repente la gente me pregunté de todo me molesta y si repit es de mi vida privada más... De verdad esta situación me está superando un poco la verdad no se como hay gente tan rastrera macho
DBZ Kuririn escribió:
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:Lo mejor es que al tenerla block de WhatsApp me abre Instagram por Direct y me dice , no entiendo como no vas conmigo al Instituto a la vuelta de casa .
Yo directamente respondi con un déjame en paz.
Y al parecer va por ahí por el insti diciendo mierdas sobre mi y no se que rollo de verdad a buena hora conocí a esta piva
Estoy hasta los huevos de ella y sus mierdas


jajajaja esa tiene el orgullo tocado, menuda pirada, que asco me dan las personas asi...
qué es lo que dice de ti?
pd: te dijimos que se pondria pesada, y no falla, aunque he de reconocer que de decirlo a que ocurra hay un trecho y empiezo a verla como una pirada, vaya

De todo macho mis amigos me han pasado fotos de convers donde me pone a parir inventándose mazo mierdas todo este percal me lo encuentro ahora y me quedo a cuadros la verdad me jode que el Instituto se entere de mi vida privada y más si se inventan cosas de ellos más que nada porque soy un chaval que no se mete con nadie me gusta llevarme bien con todos y que de repente la gente me pregunté de todo me molesta y si repit es de mi vida privada más... De verdad esta situación me está superando un poco la verdad no se como hay gente tan rastrera macho

Pues ya has visto lo tarada que anda . Te la tiene que resbalar hombre. Es una tarada que jugaba a varias bandas y te tenía de plato reserva.
Le salió mal la jugada con el otro y quería seguir tirando del plato reserva.La has plantado y ahora eso le jode porque no tiene ni al uno, ni al otro por lista .Encima va de diva y cree que vas a estar a sus pies cuando a ella le dé la gana.

Pronto empiezas a ver la realidad de muchas mujeres,madre mía.No está mal para ir aprendiendo.

Mira, me recuerda a una que me hicieron a mí cuando yo tenía 30 y poco rodaje porque estuve con una 10 años. Me pilló de nuevas.
Me vino una tía de 38 un día cuando me iba de un bar y me dijo que si volvería por allí y tal.
Volví en 2 semanas y allí estaba ella. Vino a mí directa y estuvo toooda la noche detrás super interesada.
En 2 semanas ya quedé a solas con ella y fuimos a su casa.Pasó lo que pasó.Cuando me iba a ir me dijo que si podía llamarme el Sábado siguiente y que nos veríamos y tal. Ella presentándome a sus amigos esa noche del bar, hablándome casi de relación y tal.Como en rollo serio.

Llega el Sábado y yo esperando la llamada .Inocente de mí.Le mano un mensaje de si quiere quedar.No recibo contestación.Inocente de mí, pienso que le ha podido pasar algo. Me lo dijo tan decidida...
Le pregunto si está bien y no recibo contestación (este mensaje ya sobró por mi parte, pero era un poco pipiolo).A la tercera le digo que mira, que las cosas claras, que ya somos mayorcitos para tonterías
e contesta por fin y me dice que no soy yo, que es ella. Que yo era un encanto y tal pero que ella no puede quedar y blab,bla,bla.OK.

A las 2 semanas viene otra vez al bar este y viene con una amiga.La saludo y punto.Ella todo el rato pasando por delante de mí, roneándome, incluso hablando con amigos míos a mi lado para dejarse ver...
Se va su amiga y se queda ella allí SOLA porque creía que me tenía, que yo iba a caer.Seguía erre que erre viniendo y yo pasando.Miraba y miraba...
Acabó la noche y se piró más sola que la 1 por lista.¿Creería que iba a ir a sus pies?Coño, una me la metes, 2 no.Que uno tiene su orgullo.Anda que no hay mujeres como para estarme compilcando la vida con una con semejante edad que no sabe ni lo que quiere y que para nada es clara.
Pues así son algunas o muchas, y la edad da igual.

En cuanto a lo del instituto y lo que diga ella, que te la pele.¿Qué más da?
Hombre yo no creo que esté loca, simplemente es la edad. A esa edad se es muy impulsivo, y al igual que tu reaccionaste con un "déjame en paz" ella al oír eso también reaccionó impulsivamente, con calumnias y mentiras (Que parece que si que es muy rencorosa) Yo en tu caso habría actuado de una forma mas sutil, ignorándola como si no la conocieras, a veces es mucho más efectivo XD, y si quisiera tirar por el lado venganza habría quedado con ella y luego pasaría de ella con alguna escusa tonta. Aunque claro ya depende del nivel de rencor que yo guardara XD
Mandylion escribió:Hombre yo no creo que esté loca, simplemente es la edad. A esa edad se es muy impulsivo, y al igual que tu reaccionaste con un "déjame en paz" ella al oír eso también reaccionó impulsivamente, con calumnias y mentiras (Que parece que si que es muy rencorosa) Yo en tu caso habría actuado de una forma mas sutil, ignorándola como si no la conocieras, a veces es mucho más efectivo XD, y si quisiera tirar por el lado venganza habría quedado con ella y luego pasaría de ella con alguna escusa tonta. Aunque claro ya depende del nivel de rencor que yo guardara XD


la diferencia es que el actua con justicia y la otra como una perra mala, por mucho que sea la edad no es justo
No es problema de la edad. Yo con 18-19 años era un inculto de la vida pero tenia cierta etica y moral, ademas de tener una ilusión mas pura con esas cosas. Nunca (ni con 15, ni con 18, ni con 20 y pico) he estado conociendo a más de una a la vez y luego la que no interesa ahi se queda. Digamos que han ido por turnos, una vez ya se ve que no XD
Y hoy me sigue sin hablar obviamente pero al llegar a clase , me preguntan mis amigos que que la he echo a ella que va diciendo por ahí que me líe con una en una fiesta y le dejé a ella en plantón y sinceramente se me volcó medio insti encima ya que ella es de las “popus” y bueno yo soy normal mi popu ni autista , simplemente normal , pero bueno ahora en un rato cuento todo que ahora estoy liadillo que sinceramente vaya tela.....
DBZ Kuririn escribió:Y hoy me sigue sin hablar obviamente pero al llegar a clase , me preguntan mis amigos que que la he echo a ella que va diciendo por ahí que me líe con una en una fiesta y le dejé a ella en plantón y sinceramente se me volcó medio insti encima ya que ella es de las “popus” y bueno yo soy normal mi popu ni autista , simplemente normal , pero bueno ahora en un rato cuento todo que ahora estoy liadillo que sinceramente vaya tela.....


a lo tonto ella te ha dado la fama de ligon y de haber dejado plantada a una popular, eso a las otras les llamara la atencion XD, yo si fuera tu no diria nada, que ella quiere hablar, que hable, te esta preseleccionando frente a las otras mujeres XD.
jorl escribió:
DBZ Kuririn escribió:Y hoy me sigue sin hablar obviamente pero al llegar a clase , me preguntan mis amigos que que la he echo a ella que va diciendo por ahí que me líe con una en una fiesta y le dejé a ella en plantón y sinceramente se me volcó medio insti encima ya que ella es de las “popus” y bueno yo soy normal mi popu ni autista , simplemente normal , pero bueno ahora en un rato cuento todo que ahora estoy liadillo que sinceramente vaya tela.....


a lo tonto ella te ha dado la fama de ligon y de haber dejado plantada a una popular, eso a las otras les llamara la atencion XD, yo si fuera tu no diria nada, que ella quiere hablar, que hable, te esta preseleccionando frente a las otras mujeres XD.

Si , lo que pasa es que soy bastante ( muy ) reservado y frío y no me gusta que nadie sepa nada de mi vida privada menos que se inventen aunque me pueda llegar a favorecer en un futuro como tú has dicho.
Yo también pienso eso, a lo tonto te ha dado fama de tio ligón. Mas de una del estilo le das curiosidad si o si ahora mismo. Eso si, merece la pena? no, pero ya es cosa tuya el provecho que le quieras sacar si quieres.

Te entiendo perfectamente en lo de reservado, prefieres pasar desapercibido con tus cosas, pero no te preocupes, pasara rápido todo.
Rock v3 escribió:Yo también pienso eso, a lo tonto te ha dado fama de tio ligón. Mas de una del estilo le das curiosidad si o si ahora mismo. Eso si, merece la pena? no, pero ya es cosa tuya el provecho que le quieras sacar si quieres.

Te entiendo perfectamente en lo de reservado, prefieres pasar desapercibido con tus cosas, pero no te preocupes, pasara rápido todo.

Me gusta hablar con todo el mundo ( y lo hago ) pero de temas chorra que salen solo y o sacan ello , pero yo creo que antes de esto nadie sabía NADA de mi vida y que por la tocapelotas esta ahora la gente sepa cosas que quizás no quería pues si molesta pero bueno lo dicho.... de todo se aprende.... :o
DBZ Kuririn escribió:
Rock v3 escribió:Yo también pienso eso, a lo tonto te ha dado fama de tio ligón. Mas de una del estilo le das curiosidad si o si ahora mismo. Eso si, merece la pena? no, pero ya es cosa tuya el provecho que le quieras sacar si quieres.

Te entiendo perfectamente en lo de reservado, prefieres pasar desapercibido con tus cosas, pero no te preocupes, pasara rápido todo.

Me gusta hablar con todo el mundo ( y lo hago ) pero de temas chorra que salen solo y o sacan ello , pero yo creo que antes de esto nadie sabía NADA de mi vida y que por la tocapelotas esta ahora la gente sepa cosas que quizás no quería pues si molesta pero bueno lo dicho.... de todo se aprende.... :o


lo que comenta rock v3 de que las tias que se te acercaran seran de ese estilo, pero seran petardas maximas, y estaras dando paso a potenciar la fama si consigues algo con ellas, es decir, puedes decidir aguantar el chaparron de criticas, seguir con el rollo en el que te ha metido la tia, y tener bastantes mas posibilidades de tener sexo con otras chicas que seguramente estaran muy bien XD o pasar del tema, ignorarlas a todas y volver a no comerte nada, es decision tuya, yo tampoco sabria que hacer porque a mi el rollo myhyv no me va nada pero tambien se las posibilidades buenas
joer que viejuno me siento leyendo estas peliculas de instituto xD
GXY escribió:joer que viejuno me siento leyendo estas peliculas de instituto xD

Yo tengo 26 años, hace 6 años que acabé el instituto, e igualmente me veo vieja.
81 respuestas
1, 2