que le pasa a Activision-Skylanders con Microsoft??

Pues eso, quería reservar el nuevo Skylanders y veo que, una entrega más, los poseedores de ONE/360 nos quedamos con una versión normal y corriente sin posibilidad de elegir

Veo que Wii U cuenta con una edición Dark (con Donkey jugable), los de PS una Dark con un figuras exclusivas...

Y One? Starter y a volar


Se sabe algo?
Me da la sensacion que el perfil de jugador de la Xbox es mas hardcore.En la 360 me paso,pillar el starter pack de Trap Team me salia por 60€ cuando todas las consolas lo tenian en 20€,me imagino que no seremos muchos los padres con niños que hemos tirado por Microsoft.
Es cosa de activision España. Cuando se podía hacer la reserva, en el Game de UK tenían la versión Dark del starter pack para One y 360 igual que para todas las demás. Pero en Game España, que ademas tienen la dark edition en exclusiva, ni rastro.
Creo recordar que con el Trap Team pasó exactamente lo mismo... España es Sonyer para todo por lo que se ve xD
Y que lo digas,me da un mal cuando voy al MM de Elche y veo un pasillo entero solo para Ps4 y en el pasillo del lado One compartiendo con la 360 y la Psp. :O

Y encima no te quejes,en Alcampo de Murcia ni la venden.
Donde yo vivo pasa exactamente igual. En Alcampo, que es lo que me queda más próximo, hay, sin exagerar, una única Xbox One y un mando. De Xbox 360 simplemente no hay nada, ni consolas ni accesorios ni nada. Y de juegos te tienes que conformar con Fifa 15, Fifa 16 y Call of Duty AW. Eso sí, para Xbox 360 también. No hay nada más. Es triste ver el panorama.
vicentecd escribió:Donde yo vivo pasa exactamente igual. En Alcampo, que es lo que me queda más próximo, hay, sin exagerar, una única Xbox One y un mando. De Xbox 360 simplemente no hay nada, ni consolas ni accesorios ni nada. Y de juegos te tienes que conformar con Fifa 15, Fifa 16 y Call of Duty AW. Eso sí, para Xbox 360 también. No hay nada más. Es triste ver el panorama.


Alcampo ha dejado de trabajar Juegos de Xbox, os lo digo de primera mano, es política de empresa. Vendia muy poco.
5 respuestas