¿Que le ocurre a mi portatil? Errores extraños

Hola

Acudo aquí con la esperanza de resolver esto y no tener que sacar billetera para comprar un portatil nuevo xD Tengo un packard bell easy note mv 85 de hará unos 6 o 7 años, el caso es que desde hace tiempo tengo problemas con Windows (y solo windows, linux no da esos fallos y si los tiene los solventará imagino)

El caso es que si uso Windows recien formateado funciona bien, pero a la semana o incluso a los días ya da errores, no inicia (se queda iniciando eternamente) y se cuelga cada 2 x 3. He probado varias versiones de Linux y no ocurre, pero necesito tener windows para aplicaciones de modelado 3d como Solid Works y ponerlas en una máquina virtual no es una solución.

Hice varios memtest (2 ciclos) y ninguno dio errores.

El caso es que ahora es imposible que arranque y no se cuelgue (quizá después de 20 arranques la 21º vez si funciona medio bien). He probado desde XP, hasta W8.
Pues según comentas compañero, puede ser fallo del disco duro. Podrías hacerle un test, probar a desfragmentarlo, o incluso cambiarlo de ser necesario. Tal vez también hayas probado todo esto, pero puede ser también algo relacionado con la temperatura, aunque según dices, tiene más pinta de ser del tema del disco duro.

Prueba eso, y luego nos comentas si el test te da algún error.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Pues según comentas compañero, puede ser fallo del disco duro. Podrías hacerle un test, probar a desfragmentarlo, o incluso cambiarlo de ser necesario. Tal vez también hayas probado todo esto, pero puede ser también algo relacionado con la temperatura, aunque según dices, tiene más pinta de ser del tema del disco duro.

Prueba eso, y luego nos comentas si el test te da algún error.

Un saludo compañero.

+1 por el hdd
ya le pude hacer chequeos al disco desde una live de linux (sin montarlo claro) y nada, no muestra errores aparentemente
3 respuestas