que le ocurre a mi consola con ninja gaiden ?

ayer por la noche llegue de currar i estaba mi hermano con el gow

y puse el ninja gaiden 2 y me puse a jugar pero cuando iba por el segundo nivel

al quitar la pausa me empezaron a aparecer unar rallas en orizontal por toda pantalla,
de color rojo i difuminadas si ponias la pausa las rayas desaparecian i si ibas a la guia tambien desaparecian pero si te ponias a jugar aparecian de nuevo .

entonces me asuste i apague la consola

despues la volvi a encender i puse el guitar hero 2 al principio funcionaba todo bien pero de repente estaba tocando i me volvieron a aparecer las putas rallas otra vez
asi que apaghue la consola i me coji un cabreo de la ostia

i oi estube jugando por la mañana i no me dio ningun fallo

que pudo ser?

se esta muriendo?

me extrañaria porque es una falcon+benq sin modificar

que me aconsejais?
Aver no tequiero asustar,pero las lineas horizontales son sintomas de que tu grafica le falta poco vamos luces rojas,yo tuve pero me salian de golpe y se congelava la consola,pero si dices que le das al pausa y se te va o al interfaz,yo creo que la tienes que mandar as S.A.T,Salu2
Eso será de la gráfica. Creo que tendrás que enviarla al SAT.
Se que tienes que estar acojonado te entiendo, pero az una cosa antes de enviarla al sat y tal, sige jugando a todos los juegos como siempre como si no hubiera pasado nada y sige jugando, si te falla directamete al sat si no te falla po mejor eso mi cuñao le pasaba lo de las rayas rojas y espero siguio jugando como siempre y no volvio a darle problemas prueva asin no pierdes nada.
Dices que cuando llegaste estaba tu hermano y despues te pusiste tu...
¿Cuanto estuvo encendida la consola?
¿La notabas mas caliente de lo normal?
Si no te pasa nada en unos dias, supongo que sera un caso aislado de "sobrecalentamiento sin consecuencias" diria yo XD XD XD XD
Hace como un año overclockee la grafica de mi PC tanto que a la hora de jugar me aparecian rayas por toda la pantalla y se veia todo mal. Fue cerrar el juego, reducir un poco los Mhz... y nunca mas volvio a fallar.
lord_bregan escribió:Dices que cuando llegaste estaba tu hermano y despues te pusiste tu...
¿Cuanto estuvo encendida la consola?
¿La notabas mas caliente de lo normal?
Si no te pasa nada en unos dias, supongo que sera un caso aislado de "sobrecalentamiento sin consecuencias" diria yo XD XD XD XD
Hace como un año overclockee la grafica de mi PC tanto que a la hora de jugar me aparecian rayas por toda la pantalla y se veia todo mal. Fue cerrar el juego, reducir un poco los Mhz... y nunca mas volvio a fallar.

pos llevaba como 2 horas jugando

no me parece mucho ademas yo e tenido sesiones de 10 horas con la consola i fria

pero ayer estaba caliente me extraño

alomejor es por el calor?
Pues lo k yo haria seria reventarla, es decir, tenla a tope muchas horas....si aguanta ha sido una falsa alarma, si termina de petar...pues es k estaba muriendo, te kitas las dudas y la mandas ya al sat...

Bienvenido a 360 y su fiabilidad
Hay dias que la encuentro mas caliente que otros... supongo que sera depende de juegos.
Lo mejor es que sigas jugando con normalidad, y si peta, al S.A.T.
Yo tuve una buena experiencia con ellos. Llame y, al dia siguiente ya la habian recogido. Luego me llego a las dos semanas justas. Lo malo es que me quede las Fallas y Pascua sin consola [+risas]. Ahora la tengo en horizontal y levantada con unos soportes, pues si esta en vertical tapas la entrada de aire inferior y si esta en horizontal se genera muchisimo calor entre el laterar y el suelo/mesa. Almenos eso he notado. Cuando no le ponia soportes, la superficie debajo de la Xbox (En horizontal) estaba hirviendo, pero he notado que ahora esta un poco mas fresquita.
lord_bregan escribió:Hay dias que la encuentro mas caliente que otros... supongo que sera depende de juegos.
Lo mejor es que sigas jugando con normalidad, y si peta, al S.A.T.
Yo tuve una buena experiencia con ellos. Llame y, al dia siguiente ya la habian recogido. Luego me llego a las dos semanas justas. Lo malo es que me quede las Fallas y Pascua sin consola [+risas]. Ahora la tengo en horizontal y levantada con unos soportes, pues si esta en vertical tapas la entrada de aire inferior y si esta en horizontal se genera muchisimo calor entre el laterar y el suelo/mesa. Almenos eso he notado. Cuando no le ponia soportes, la superficie debajo de la Xbox (En horizontal) estaba hirviendo, pero he notado que ahora esta un poco mas fresquita.

pues yo la tengo de pie porke en orizontal no me gusta se calienta mas ademas me parece mas bonita en vertical
pero no lo entiendo la mia es falcon +benq
no deveria de calentarse tanto no?
Segun tengo entendido, la Falcon solo lleva de 65nm la CPU, la GPU se espera que pase a 65nm en la proxima revision. La que yo envie fue Falcon.
Sobre lo de horizontal/vertical, la tengo asi porque, aparte de que es lo que mas he oido, hay quien dice que los del SAT la recomiendan en horizontal. Pero bueno, no hay metodo "cientifico" de comprobarlo.
Revisa las conexiones. Parece una tontería, pero nunca se sabe...

También puede ser una reacción de la consola al verte escribir [bad] [bad]
Iknewthat escribió:
También puede ser una reacción de la consola al verte escribir [bad] [bad]

JUAS XD

Mira que este bien conectado el cable...
pues me a vuelto a ocurrir
las mismas rayas

pero me a vuelto a pasar con el ninja gaiden con el resto de juegos no me pasa pero pongo el ninja gaiden juego y cuando me da el fallo me lo da con todos los demas juegos i tengo ke apagar la consola

que ago?

cambio el juego?
me extrañaria que sea el juego es nuevo i funciona perfectamente

pero me extraña que me aya pasado lo mismo dos vezes con el mismo juego

que me aconsejais?
Tiene pinta de que la GPU cascara pronto.

PD: ¿Cuesta tanto escribir correctamente para que a los demas no nos sangren los ojos solo de leer? Que se sienta aludido el que lo crea, pero hay`peña que escribe con el c*lo. Salu2
14 respuestas