¿Que le meto mas a mi PSP Go?

Me quedan mas de 500 mb libres en la memoria interna y casi 1500 mb en la tarjeta de memoria. Estoy agotado de revisar todos los juegos de la consola y ya no encuentro ninguno mas que me interese. ¿Quizas alguna aplicacion interesante? Habia pensado en un lector de comics y toda la coleccion de Bola de Dragon. ¿No existe ningun planetario en plan Starry Night?
Elaphe escribió:Me quedan mas de 500 mb libres en la memoria interna y casi 1500 mb en la tarjeta de memoria. Estoy agotado de revisar todos los juegos de la consola y ya no encuentro ninguno mas que me interese. ¿Quizas alguna aplicacion interesante? Habia pensado en un lector de comics y toda la coleccion de Bola de Dragon. ¿No existe ningun planetario en plan Starry Night?


Puedes probar emuladores de todo tipo desde ScummVM, GBA, SNES, MEGADRIVE, GBC, tambien los hay de Neo Geo para un buen Metal Slug....

Por otra parte respecto juegos de PSP, te recomiendo el type 0 que ahora esta en castellano, Tales of Eternia, Legend of Dragoon y Final Fantasy VII-IX.
De juegos es que soy bastante especial con mis gustos. Emuladores he probado varios pero la verdad es que ya tengo una GCW Zero para eso. Al final encontre un planetario llamado Homestar programado por Sega. La pena es que esta en japones y no me entero de nada.
2 respuestas