¿Que le habeis pedido a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente?

Les he pedido trabajo, veremos si me lo traen con la llegada del 2014, un saludo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
la detencion de artur mas y la dimision de rajoy,no se me ocurre nada mejor jaja
Que mi mujer para sín problemas y nuestr@ hij@ salga "sano".
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Haran escribió:Que mi mujer para sín problemas y nuestr@ hij@ salga "sano".

+1,mejor regalo que eso no lo hay
gominio está baneado por "Game Over"
La decima
Trabajo y algo de dinero para ir tirando mientras, lo de todos los años.
Pshyko escribió:Esto:

Imagen




Y paz en la tierra para los hombres de buena voluntad XD


Parece un Jess extender ^^
A mi me an dado pasta y eh puesto un poco mas y me eh pillado un receptor yamaha rx 475 creo que es y un conjunto de altavoces 5.1 magnat y sus respectivos soportes ^^
segoldenxd escribió:Parece un Jess extender ^^
A mi me an dado pasta y eh puesto un poco mas y me eh pillado un receptor yamaha rx 475 creo que es y un conjunto de altavoces 5.1 magnat y sus respectivos soportes ^^


Pues no es un extender jejejejee, es esto:

Imagen

Un saludo
segoldenxd escribió:
Pshyko escribió:Esto:

Imagen




Y paz en la tierra para los hombres de buena voluntad XD


Parece un Jess extender ^^
A mi me an dado pasta y eh puesto un poco mas y me eh pillado un receptor yamaha rx 475 creo que es y un conjunto de altavoces 5.1 magnat y sus respectivos soportes ^^



Legolas! que ven tus ojos de elfo!
Noriko escribió:Yo a los unicos que les pido algo es a los camellos.


xD eres el fucking puto amo master crack
Paz...amor...
Y una play4. ..pero como estamos en crisis....
En fin, acabo de ser padre, la niña y su madre están de maravilla, asi que no puedo pedir mas. :)
Saffron escribió:yo les he pedido que me curen mis problemas de salud, teniendo salud todo lo demas se consigue [+risas]

Haran escribió:Que mi mujer para sín problemas y nuestr@ hij@ salga "sano".


Pues mira como este año no he pedido nada, espero que mi parte la repartan entre vosotros, suete a ambos!

Franc felicidades por tu paternidad [oki]
Kenny_666 escribió:
Saffron escribió:yo les he pedido que me curen mis problemas de salud, teniendo salud todo lo demas se consigue [+risas]

Haran escribió:Que mi mujer para sín problemas y nuestr@ hij@ salga "sano".


Pues mira como este año no he pedido nada, espero que mi parte la repartan entre vosotros, suete a ambos!

Franc felicidades por tu paternidad [oki]


Muchas gracias!
Yo tampoco pido nada, no esta el horno pa bollos.... yo regalo lo poco que puedo pero no pido nada a cambio, al fin y al cabo ese es el espiritu de la navidad
ShadowCoatl escribió:
Kasios escribió:
Pero tu no estabas en paro y querias pedir un subsidio?? ¬_¬

Pues espero y deseo que en vez de esas dos cosas te traigan un curro a ti y a tu mujer, que creo que te será mejor que lo que te has pedido. [+risas]


Yo no voy a decirle al compañero como tendrá que gestionarse sus gastos pero lo mismo que con la PS4 e Iphones que todos ponen el grito en el cielo. Esas cosas financiadas a 12 meses sin intereses salen una mierda y menos en cuotas.

wilobix escribió:
Thierry Henry escribió:A mi me la suda la navidad las fiestas estas y los reyes, me da asco cada año la misma mierda, cuando quiero algo me lo compro no tengo que esperar a ninguna fecha determinada, me da asco la gente amontonandose en las tiendas para el regalo de turno, y la tradición consumista, reconozco que en el pasado también fuí uno de esos mediocres, pero lo he superado.


Abre paraguas que si por preguntar por las uvas han puesto a un compi fino filipino a tí te vendrán de todos los colores también [carcajad]

P. D. Soy de tu misma opinión, compro las cosas cuando me hacen falta o apetece no cuando lo marque un absurdo calendario.


Al compi que mentas, igual que al "sujeto" que citas, probablemente se les ponga finos por llamar poco menos que gilipollas a la gente con ese nivel de sutileza que se marcan. A uno por abrir un hilo insultando y a éste por ese tono de sobrado perdonavidas.

Y ojo, que yo soy consumista cuando me da la gana y no porque lo digan las fechas. Eso sí, espero que vosotros tampoco seáis consumistas en San Valentín con la parienta, en los Aniversarios, en los Santos ni en los cumpleaños. Porque es exactamente la misma mediocridad y el mismo nivel de asco. Y me juego un cojón a que en eso si palmáis la mano más de uno. Yo personalmente no lo hago salvo con los niños pequeños ni quiero que lo hagan conmigo.

Ahora ya seguro que el discurso hipster de rebelde anti consumo navideño no queda tan guay :-| , por mi como si os compráis un despertador de Hello Kitty pero no entiendo para qué entrar en hilos que probablemente no le interesan a uno a quedar de chulo, cuando probablemente sea un hipócrita más.


Hombre, estoy deacuerdo contigo en que allá cada cual, pero no logro entender que una familia con los dos en paro y con un bebe, que esten pidiendo el subsidio y pidan "juguetes tecnologicos" en vez de dinero, ropa y pañales para su bebe, es lo que no entiendo.
Que no me tiren los caramelos a la cabeza.
65 respuestas
1, 2