¿Qué le ha pasado a subs-team.info?

Era mi base de datos para los mejores subtítulos de la red. De buenas a primeras salió el típico mensaje del proveedor de "cuenta suspendida, pongase en contacto con el equipo de pagos" y luego días más tarde subs-team.info te redirige a subs-team-tv. El problema es que no sé porqué, en subs-team.info los subtítulos estaban mucho más actualizados. Subtítulos que estaban disponibles en subs-team.info ahora no lo están en subs-tema.tv, no lo entiendo. Además el sistema de descarga era mucho más cómodo. Todos los subtítulos de una serie estaban agrupados en un solo sitio y ahora están divididos por temporadas, los RSS han desaparecido. una mierda.

Lo dicho, ¿alguien sabe porqué han cambiado a peor en subs-team?
Puede (y te lo digo desde el desconocimiento total de esa página) que haya caducado el dominio y lo haya comprado otro que ha estado atento.
¿Has probado a preguntar en subs-team.tv directamente? Imagen

Igual tienen algun problema con el sistema que tenian montado antes para los subs o igual han decidido eliminarlo por completo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mcklain escribió:¿Has probado a preguntar en subs-team.tv directamente? Imagen

Igual tienen algun problema con el sistema que tenian montado antes para los subs o igual han decidido eliminarlo por completo.

como le dijo mi padre a la pedante de mi hermana cuando esta le pregunto que le pasaba a hotmail que lo veia raro(la actualizacion) "a mi que me cuentas no trabajo para google". [+risas] [+risas] [+risas] .

con 41 tacos la tia no se cuantos masters y con un monton de años de experiencia en trabajos "de oficina" y es una soberana negada para el ordenador.
3 respuestas