Que le gusta mas al sexo opuesto?

No se si habrá algun hilo como este, si lo hay perdon y poner un link hacia el :p
Bueno, pues el otro dia cuando iva para el curro con el coche, estaba escuchando la radio y habia una encuesta telefonica que llamaban chicos y chicas, y en ella decian lo que creen que les gustaba mas al sexo opuesto.
Por ejemplo, una chica llamó diciendo que a los chicos les suele gustar mas su coche y conducir que echar un polvo con una chica, y un chico llamó y dijo que a las chicas les gustaba mas el maquillaje, su pelo y sus Kg de mas ([jaja])
Pos eso, vosotros que pensais que le gusta mas al sexo opuesto?¿
Hombre...eso depende de la persona :Ð , no creo que se pueda generalizar tanto.
Pero alla voy, dire una cosa que le digo siempre a mi novia:
A las tias lo que mas os gusta es emperifollaros para que os digan guarradas por la calle. Eso os pone el ego por las nubes [jaja] [jaja] [jaja]

PD: no veais que rabietas pilla XD
A ellas les encantan las compras, una mujer en el zara con 200€, es una mujer feliz
¡¡Al rico tópico oooooigaaaaaaaaa!! ¡¡Barato lo traigoooooo oigaaaaaaaaaaa!! ¡¡Los tópicos más viejos del mundo al mejor preciooooooo!! ¡¡Tópico para el niño y la niñaaaaaaaa oigaaaaaaa!!

[jaja] No he podido evitarlo (oigaaaaaaa)
deathline escribió:A ellas les encantan las compras, una mujer en el zara con 200€, es una mujer feliz


Ahi le has dao [ok] , me quedo con los 200 euros, pero Zara para ti wapo xDD
Puffffffffffffff, que razon teneis, a las pibas lo ke les mola mazo es ir de compras, son unas consumidoras a mas no poder y de ropa y cosmetica sobre todo, vamos, yo he ido con amigas mias de compras x ejemplo al xanadu, y eso era desesperante colega, se metian a todas la tiendas de zara bershka etc y se tiravan en cada tienda media hora, yo ya me desesperaba mazo me salia fuera a fumar un piti, en fin, ke os voy a contar XD y sin en cambio a mi x ejemplo ke soy un chico me gusta tener mi coche y conducir, es una de las cosas que mas me gusta en esta vida :P y hombre si tuviera que decidirme entre mi coche y conducir y una piva, esta claro, elejiria mi coche y conducir XD donde va a parar XDXD




Saludos.
Campanilla escribió:¡¡Al rico tópico oooooigaaaaaaaaa!! ¡¡Barato lo traigoooooo oigaaaaaaaaaaa!! ¡¡Los tópicos más viejos del mundo al mejor preciooooooo!! ¡¡Tópico para el niño y la niñaaaaaaaa oigaaaaaaa!!

[jaja] No he podido evitarlo (oigaaaaaaa)


El 80% de las tias que conozco estan deseando pillar 20 euros para irse a comprar ropa. Sera casualidad que todas las que me rodean son asi? Yo creo que las niñas de hoy en dia de entre 13-20 años por decia algo la MAYORIA disfruta de lindo llendo de compras [+risas]

PD: Que ya me gustaria a mi que fuera un topico
Al 90 % de las tias que conozco no les mola nada ir de compras... yo no me creo los tópicos pero ni por asomo.
[bye]

Claro que yo no me rodeo de niñas de 12-19 años (weno unas cuantas de 19 si que conozco...pero ¿sabes una de mis expresiónes favoritas? A los nacidos despues del 85 les mataba a todos...[jaja])
Esto de los topicos es lo que tiene pero eso depende delas persona ,conozco mujeres que parecen tios :todo el dia pensando en sexo o que les gusta el futbol com a cualquier otro hombre .Y tios que pansan olimpicamente de lo quie se supone ,segun los topicos , que le debe de gustar a un tio .
al sexo opuesto yo creo que le va mas el romanticismo :P (aunque prooque nauseas a veces)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Campanilla escribió: A los nacidos despues del 85 les mataba a todos...[jaja]

¿Cómo era eso? ¡Ah sí! Al rico tópico..
A ver si nos aplicamos un poquito más el cuento..
Saludos.
Lo que le gusta más al sexo opuesto es coquetear mucho y confundir al personal

Salu2
sabeis lo que nos gusta al sexo opuesto, que me imagino que es el mio????????????.que nos dejeis en paz con las chorradas que soleis hacer para sentiros el gallo en el gallinero, que nosotras solitas sabemos bien, que hacer para sentirnos bien. si nos apetece ir de compras no vamos, pero no tiene porque ser de ropa o maquillaje, o , a todos vosotros solo os gusta el tunning y el futbol.porque si no , la verdad aqui poco teneis de eso.besitos para todos.
Campanilla escribió:pero ¿sabes una de mis expresiónes favoritas? A los nacidos despues del 85 les mataba a todos...[jaja])


Verguenza ajena siento...
"si nos apetece ir de compras no vamos" :-? :-?
"pero no tiene porque ser de ropa o maquillaje" :-? :-?
"a todos vosotros solo os gusta el tunning y el futbol.porque si no , la verdad aqui poco teneis de eso" :-? :-? :-?

Analisis sobre la paciente...Inconcluyente XD

PD: Aqui uno que odia el tuning y no se ve ni el madrid-barsa ;-)
Me voy a salir del tema del post....pero yo soy del 86 (en teoria a mi me tendria tb que matar :D)

Pero joder estaba de coña, no entendeis que significa el ultimo emoticono? la ironia parece que esta mal vista, y si la sociedad nacida dp del 85-86 la mayoria son unos rebeldes que necesitaran mas de dos palos en esta vida...

No digais que mal va la sociedad y despues cuando hacen una coña, os hecheis las manos a la cabeza.

Si pensais que los jovenes de ahora la mayoria van por su camino, es que no veis las cosas como son.

Siempre hay un porcentaje pequeño que se libra, pero vamos pienso que Campanilla tiene toda la razón en hablar asi, sobre todo cuando ves hilos como la paliza o el tio que se metio con el coche en la pista de baloncesto.

:p
SbArA yo me he quedado flipando al ver que no entendían o no querían entender la IRONIA
Yo mataba a las generaciones mayores del 86 por dejarnos la mierda de sociedad que nos estan dejando, ademas de educar de forma tan correcta a sus hijos, su pasividad ante toda situacion, afan por el dinero...

LAS GENERACIONES POSTERIORES, SON PRODUCTO DE LAS ANTERIORES.
libertyH escribió: LAS GENERACIONES POSTERIORES, SON PRODUCTO DE LAS ANTERIORES.


Ah claro, cuando tu madre te dice no hagas tal cosa, tu le haces caso y no lo haces, y como tu lo hace todo el mundo.

Yo aun no conozco ningun padre "normal" que le diga a su hijo, muy bien te has juntado con tu grupo y le has pegado una paliza a ese muxaxo y en vista de tus buenas obras te voy a comprar un coche :P

Mira la culpa la tenemos nosotros de todo lo que esta pasando, no hechemos la culpa a otros, y si en un caso la tienen, vamos a intentar arreglarlo nosotros, que quitandonos el muerto no hacemos nada.

Nuestros padres tienen la vida resuelta, si nosotros vamos a la carcel ellos no lo van a pagar por nosotros, bueno si sufriran por tener un hijo tan inutil, pero su vida esta resuelta

PD. Muchos amigos que tengo, sus padres les prohiben muchas cosas, y ellos k dicen -para chulos ellos, lo hacen. K hacen los padres los matan? los meten a un correpcional?

Por cierto de las cosas que estoy diciendo que hacen mis amigos ninguna que yo sepa es un delito :D

PD2. Lo de cargarse alguna farolilla o robar un carro del carrefour tiene la culpa tus padres? yo creo que no, y que has gozado de una educacion ejemplar, pero eso no quitas de que la epoca que nos toca vivir me provoque desanimo :)

PD3. Liberty, luego cuando venga a Albacete lo debatimos mirandonos a los ojos :P (k marica parece eto ultimo k he dixo...)
Claro que no te felicitan por darle una paliza a alguien, simplemente pasan de sus hijos...

Si en cuanto te pasas de la raya, te meten 2 ostias y/o te castigan con algo que te jode, ya veras que pronto se les quita la tonteria ;)

SbArA escribió:Lo de cargarse alguna farolilla o robar un carro del carrefour tiene la culpa tus padres? yo creo que no, y que has gozado de una educacion ejemplar, pero eso no quitas de que la epoca que nos toca vivir me provoque desanimo


Esto confirma lo que acabo de decir antes.

Antes yo era un cabronazo, que paso?? Hice una burrada gordisima hace ya...y que hicieron mis padres??? Dos ostias y castigo de los que joden y ahora tan bien que estoy ;) Ten por seguro que he asentado mucho la cabeza gracias a eso...Pero que pasa si no tienes unos padres asi y pasan de ti??? Pues que sale uan generacion como la actual...
Yo conozco chavales que se han llevado hostias, castigos demasiado duros, correpcionales, dejarlos sin salir durante meses y aun cuando han conseguido salir, no se si es que no les rige mucho la cabeza han seguido haciendo tonterias....

El ultimo caso que te digo es un chaval que esta en el correpcional aqui en Albacete que lo metieron por robo de moto trucadas y coches, y aun quedandole dos semanas para salir ya anda diciendo que vayan afinando las motos....

Que tu has tenido suerte y tienes buena cabeza y has conseguido sentar la cabeza te felicito por ello. Pero que hay mucho tonto suelto...tambien hay que decirlo.

Y yo siempre me he referido a padres "normales" que se preocupen por sus hijos que supongo que sera mayoria respecto a los que no saben ni como se llaman sus hijos :D

Bueno este tema no va a ningun sitio, asi que mejor lo dejamos aqui :P. Un placer haber hablado contio :)

A mi lo que mas me gusta del sexo opuesto es la cintura...no se ni pk...ah y weno los mofletes :) (soy rarito)
hgc escribió:¿Cómo era eso? ¡Ah sí! Al rico tópico..
A ver si nos aplicamos un poquito más el cuento..

libertyH escribió:Verguenza ajena siento...

Sbara y Boxy lo han pillado estupendamente. Si es que no se puede ser irónico sin avisar ¿eh? Tendrán que poner el código en la web: lista, cita, spoiler, ironía...

libertyH la vergüenza guardatela para ti.
El tema se esta desviando por una tonteria parece ser
¿Porque no dejamos el tema de las generaciones?
Total, todo el mundo sabe que los mas jovenes somos el futuro X-D X-D X-D X-D X-D
A mi me encanta el tuning, el otro dia intente ponerle unas ruedas de carro a mi coche y tambien un par de correas para poder controlar a los 110 caballos, que pa mi, que 100 estan enfermos y de los otros diez hay 6 cojos y los 4 que quedan son ciegos XD XD

En realidad, cuando se hace este tipo de preguntas, no es para que el hombre responda sobre lo que mas le gusta a la mujer ni viceversa, sino para que cada uno responda que es lo que mas le gusta que le hagan, porque esta claro que todos somos distintos y mas si hablamos de sexos, asi que yo no puedo opinar sobre lo que le puede gustar a mi hermana ni ella sobre lo que me pueda gustar a mi.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pero que ironía ni que ocho cuartos. A ver, has dicho que para ti podrían matar a los nacidos después del 85, ¿no?

¿Es una burla fina y disimulada? No.
¿Das a entender lo contrario de lo que dices (es decir, que te caen de puta madre los nacidos después)? No.
¿Es un contraste fortuito que parece una burla? No.

Visto lo visto, mejor dejad de usar las palabras que no tengáis ni puñetera idea que significan, ya que la ironía precisa de ingenio e inteligencia, y tu comentario no destila nada de eso por ningún lado.
Saludos.
hgc escribió:Pero que ironía ni que ocho cuartos. A ver, has dicho que para ti podrían matar a los nacidos después del 85, ¿no?

¿Es una burla fina y disimulada? No.
¿Das a entender lo contrario de lo que dices (es decir, que te caen de puta madre los nacidos después)? No.
¿Es un contraste fortuito que parece una burla? No.

Visto lo visto, mejor dejad de usar las palabras que no tengáis ni puñetera idea que significan, ya que la ironía precisa de ingenio e inteligencia, y tu comentario no destilada nada de eso por ningún lado.
Saludos.


AAAAAAAAAAAAAAAMÉN
Lo q mas le gusta a las tias es ser unas calienta pollas y crear confusion.
Ahora saltara alguna friki de estas a decir TOPICAZOOO.
Pirotase escribió:Lo q mas le gusta a las tias es ser unas calienta pollas y crear confusion.
Ahora saltara alguna friki de estas a decir TOPICAZOOO.


Y por tu regla de tres, los tios unos puteros que nos vamos con cualquiera. Deja las drogas chiquitin, que son muy malas para el cerebro XD XD
Vais a provocar que chapen el hilo.

Sbara yo estoy contigo en lo de la cintura, las tias con el torso "recto" no me molan...

E igualmente el titulo del hilo hace referencia a los tópicos, aunque yo creo que cada persona es un mundo y tendrá unas preferencias y gustos, y lo que a una le parece bien a otra le parece mal.

Como tenia de nick un colega:

"Una mujer no quiere un hombre ni que la agobie ni que pase de ella, y como no hay balanza perfecta, no hay mujer satisfecha"

Que grande esta frase [sati]

Salu2
:-O :-O woooo, increible esa frase. Es una de las cosas mas sabias que he oido nunca [qmparto]

PD: algunos vais a conseguir que chapen el post ¬¬
hgc escribió:Pero que ironía ni que ocho cuartos. A ver, has dicho que para ti podrían matar a los nacidos después del 85, ¿no?

He dicho que los mataría yo misma; Si te parece que sería capaz de hacerlo es porque no me conoces claro.

En fin, ya veo que hay que andarse con pies de plomo. Siento el comentario y a los que haya podido ofender; editaré si es necesario, que esto es una estupidez de discusión.
Ya estamos al ataque no?

Campa pasando, tu sabes lo que dices y los que queremos te entendemos perfectamente.

Pero hay quien le busca los tres pies al gato y no lo puede remediar. Aquí nadie es perfecto, aunque lo aparente, y todos tenemos nuestros fallitos. Así que lo mejor es ignorar y punto que tu no has faltado a nadie.
hgc no te tomes las cosas tan al pie de la letra que a veces no se dicen con la seriedad que te las tomas
Juers la gente no entiende las hiroias, soy del 87 i por nada me e sentido ofendid jurs XD

Volviendo a la pregunta inicial, pues sobretodo todo todo creo k lo k mas les gusta es tener a alguien k la kiera, alguien kon kien pasar muy buenos momentos i alguien k te escuche i k aparte te deje escuchar ( juers kreo k e puesto lo k me gusta a mi mas XD)

Venga saludos peña
hgc en esta ocasion yo tambien creo que has hecho una montaña de un grano de arena.
A veces no hay que interpretar las palabras de la gente en un sentido tan literal.
Pobre hgc, tan solo estaba siendo sarcástico XD XD XD
Lo que hace el aburrimiento, eh?

Imagen
San Se Acabó.

Saludos.
38 respuestas