Que le Funken al Telefunken

Pues ayer estaba viendo vídeos por Youtube sobres televisores, y me encontré con uno llamado ''He Comprado una TV de Mierda'' en que un tío enseño una TV Telefunken modelo 22ledpvr1 que el tío dice que le costo 59 pavos, y que el tío se lo puso como pantalla de PC y este tuvo un problema con el sonido o con no se qué, pero ese Telefunken es muy parecido a la Oki que tengo y que ya mencione en un hilo anterior, sobre los ruido del VHS en el televisor Led, pues ese hilo..

El tío del vídeo, enseño el televisor y es muy clavado a la Oki pero con diferencia en la parte baja, pero el resto es igual, El tío por alguna razón flipaba con el televisor e incluso no sabia para que servían las gomas de las patas, y que quería encender el televisor sin pilas, el mando es parecido a la de la Oki, pues el tío en un momento dijo ''Eso pasa cuando te compran un TV de telefunken, que te ''funkan'' pero bien'', pero donde se compro un TV por 59 euros, vamos porque fui al Worten y allí las Telefunken costaba unos 150 euros, las de 22, vamos ni la KUNFT más pequeña costó 59 euros, cuesta cerca de 100 euros, vamos que ese tío le habrá comprado la TV en un mercadillo, de uno que le compró en el Worten y como no le hizo falta lo vendió al individuo del vídeo, un TV 22 por 59 euros, jaja. Muchos dicen que ese tío estaba un pobo ebrio,o yo que se, seguro que le costo 159 euros, no creo que este televisor cuesta 59, y encima estuvo toqueteando el televisor sin leer las intrusiones de uso de televisor, y le puso a poner brillo a quitarlo, para ponerlo de PC, y después no se donde toco ese tío pero el televisor se puso a poner la voz en alto, vamos que antes no pasaba eso y ahora el televisor se volvió loco, y al final dice cosa como '' sida en forma de TV'' y diciendo que compre TV de marcas como Samsung, LG, Sony. Y al final dice ''Que le funken al Telefunken''.

A ver se supone que tu busca un TV para poner como un monitor de PC, comprar un TV que pueda hacer como un monitor. Mira primero la intrusiones de uso del televisor, porque ese televisor se usa como TV no como PC, de serlo tiene que poner por vía HDMI, o donde te dicen en las intrusiones de uso. Si te acababa de comprar devuelve a la tienda donde te lo compraste, de ser un Worten te cambian por otro televisor o por el dinero, y no creo que te venda 59 euros ni en sueño. Se supone que tiene que ver TV comprar para un uso de monitor, o te comprar directamente un monitor, Y lo más importante ese TV esta a dos años de garantías, de comprar en un Worten te lo puede solucionar, de comprarlo en un mercadillo o en un donde sea por 59 euros no va a conseguir nada, no es la marca será que ese tío no sabe como configurar un TV sin leer intrusiones, pero vamos, lo barato sale caro, normal TV de 59 euros jaja.
Marcas como Telefunken, MX-Onda, Oki, NGS y similares, es decir, marcas "del pasado" recuperadas y marcas low-cost suelen montar la misma tele. Cogen la tele china más barata (y peor) del mercado, y la venden a precio de derribo.

Hay que huir de esas marcas. Si tienes oportunidad, vas a un centro comercial y las ves en directo. Como regla general, sueles salir huyendo como si no hubiera un mañana.

NGS, por ejemplo... Hace tiempo pusieron una promo de una tele con un periódico (bueno, fueron varios, si buscas por la web), y me apunté. Creo que eran 99€ con android y tal. Mientras esperaba a que empezaran a repartirlas (creo que al final no lo hiceron, fue un timo con todas sus letras), la vi en el Corte Inglés... Por dios... que ASCAZO de tele. Tenía como una niebla enorme por delante de la imagen (brillo a tope, me temo) y una imagen pastel que te tumbaba. Menos mal que no recibí la tele.

Hay que buscar muy mucho, y dejar estas medio-marcas.

Un saludo.
No estás abriendo ya demasiados hilos para hablar de diferentes marcas de tv??
Ya cansas, muchacho...
Nevermore2 escribió:No estás abriendo ya demasiados hilos para hablar de diferentes marcas de tv??
Ya cansas, muchacho...


Pero moderación es que no hace nada, ya van siete hilos en la primera página.
Deha al muxaxo que sehprese
Bueno, por lo menos veo que ya está reportado.

Que esto no es forocoches.
yo sigo sin entender muy bien la intención de este post, lo que ha dicho no se lo deberia de haber dicho al autor del video en un comentario? :-? :-?
Compañero, este subforo es para tratar temas principalmente técnicos sobre productos relacionados con la electrónica de consumo, no para charlar distendidamente sobre un vídeo que hemos visto en YouTube, aunque éste sea de un televisor (por poner el ejemplo de este hilo).

papatuelo escribió:Pero moderación es que no hace nada, ya van siete hilos en la primera página.


Moderación siempre hace, lo que no hace es lo que siempre queremos que haga.
7 respuestas